martes, 28 de septiembre de 2010

Muuuuy fuerte! Leerlo que no tiene desperdicio.

Hace un tiempo que os queria contar algo!; Por desgracia no me paso a mi,si no a unas amigas.Si me hubiese pillado ese finde con ellas...DIOS!!! En fin,este verano, hablando con mi amiga...

-Que has hecho este finde?

-Pues muy fuerte! Nos invitaron a ibiza,y escucha; eso no es lo mejor! no sabes como me he acordado de ti!
El viernes salimos por alli con los que nos invitaron,y todo perfecto,pero ellos llevaban ya tiempo en ibiza, por lo que el sabado estaban reventados y decidieron no salir, asi que nosotras nos fuimos las tres de locas por alli. Estabamos tomando algo en un bar y se nos acercaron 3 tios invitandonos a Pacha,que tenian alli un reservado.

-Eran monos?

-Si,uno se parecia a John Smith. (El de pocahontas.Solemos verle parecidos a la gente con los personajes de dibujitos, incluidos Rey leon y demas personajes animales)

Bueno,nos fuimos con ellos y todo genial. Lo fuerte viene cuando dandonos los numeros de telefono,apunta uno de ellos en nuestro movil: "Anto Versace"
mmm....tiene esto algo que ver con la firma Versace?? Le pregunto en que trabaja y me dice que tiene una empresa de moda.Hola????una empresa de moda!!Lo dice como el que tiene una tiendecita de ropa! Era el hijo de santo Versace, el sobrino de Donatella.Le preguntamos que si los otros tambien tenian algo que ver con la moda,uno era "Giorgio Fizni",nieto de Missoni y el otro le vende piedras preciosas a estas marcas.


Marta estas???

-Si si claro.Esque estoy flipando....

-Ya! sabia que ibas a flipar,me e acordadado un monton de ti. Bueno sigo que ahi no acaba la cosa.
Todo perfecto por alli,y le dice uno a otro, "viene para aca Dolce"

-Como???Dolcee???de la marca dolce and gabbana?????

-Siiiii!!!!Y alli que se planta Dolce con 30 modelos detras que no se separaban.



Como comprendereis tenia que contarlo!
Al dia siguiente las invitaron a una fiesta que daban en su barco, pero ya se volvian asi que les dijeron que no (Que tontas!)

viernes, 24 de septiembre de 2010

Mininos

Al fin!!!Ya era hora de estas fotos...Este verano me llego esta camiseta,regalo de otra bloguera.Por el cumple de su blog decidio hacer unos regalitos a algunos blog que a ella le gustaban.Y yo fui una de las afortunadas!! Fijaos bien en la camiseta! Esta hecha por ella! La verdad que jamas se me ocurrio cuando me lo dijo que el regalo fuera a ser esto.Es muy original!Yo me imaginaba un brillo de labios de H&M o algo asi barato y gracioso....jajaja que sosa soy... xD Os dejo por aqui el enlace de su blog (Aunque estoy segura de que la mayoria ya la conoceis) Ella es Marta, de "I love my wardrobe" Quien no conozca ese blog no se a que espera a echarle un vistazo!




Se supone que esta entrada seria exclusivamente para enseñaros la camiseta de Marta.Pero que culpa tengo yo!Mi polifacetico echandome estas fotos,y de repente se nos acercan estos dos mininos.Salieron de un campo abandonado,nos escucharon y vienieron corriendo para nosotros.Dios!!!como pueden ser tan monos!!
Pobrecitos!Pero tienen que ser de alguien,si no,no se habrian acercado asi...


Uno se puso a hacer contorsionismo,que coño esta haciendo el gato???diooosss!!Estaba mamando de si mismo!!pobrecito!!!
Si,el resto de la pelicula os la podeis imaginar,fuimos corriendo a comprarles comida y ahora tenemos un saco de comida de gatos de 4 kg en el campo con el que estamos alimentando a todos los gatos de la urbanizacion.



Camiseta : I love my wardrobe
Falda : Blanco (No tiene mas años por que si no se caeria a pedazos)
Zapatos : kiddys class

martes, 21 de septiembre de 2010

Paco Herrero

Socorro!Ya empieza de nuevo la facultad!noooooo!no!y no!Como la odio...Y eso que no estoy en ella. Pum!se acaba el verano!Me lo cortan de golpe.Y en epoca de examenes no hay un alma por la calle!!Y yo que hago???
En fin,tampoco queda tanto para navidad,no? :p



-Mi hombre ideal anda por ahí, y no pienso besar a una panda de fracasados antes de que llegue.


-Ese momento cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes alrededor y lo único que existe eres tu y esa persona. Y te das cuenta de que esa persona es el único hombre al que debes besar el resto de tu vida y sientes por un momento algo realmente asombroso y quieres reir y también llorar. Te inunda la felicidad de haberlo encontrado y te invade el temor de perderlo al mismo tiempo.

* Nunca me han besado.



Vestido : (camiseta) H&M
Zapatos : Paco Herrero
Cinturon : de mi padre
Bolso : no lo recuerdo...

jueves, 16 de septiembre de 2010

Querido y admirado señor Paco Gil

He pensado que Paco Gil deberia de pasarme una paguita...O mucho mejor!Un par de zapatos!Despues de todo,creo que le hago tanta publicidad como cualquiera de sus campañas,ademas siempre diciendo lo comodiiisimos que son sus zapatos.
De hecho,si buscamos Paco Gil en google lo primero que sale es mi blog...Por algo sera no?Pues nada,si alguien de alrededor de este señor lee esto ya sabe que se podria dejar caer con algun par...Aunque sean de una coleccion ya muuy pasada!No importa!Eso si!O planos planos,o altos altos (nada de tacones bajos,que no me gustan nada)
jajaja como se me va...

-Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene... y es verdad. Lo que no dicen es que cuando se vuelve a poner en marcha, lo hace aún más rápidamente para recuperar lo perdido.

-Muy propio de nosotros : Nunca hablábamos de lo que no hablábamos.

-Vamos como desconocidos que se conocen muy bien.


-Para tu padre había dos mujeres en el mundo. Una de ellas era tu madre. La otra eran el resto.

-Tú no me conoces, pero me llamo Edward Bloom y...te quiero.

*Big Fish.



En estas fotos la cuajona de Gitana de callo a la piscina.jajaja
Es tan torpe...



Vestido : Stella forest
Zapatos : Paco Gil
Gafas : Ray Ban

lunes, 13 de septiembre de 2010

Feria!

Aqui os dejo dos o tres fotos de cada dia de feria,la verdad que esta feria ha estado muy cortita de fotos,pero bueno,menos es nada.
Aqui mi unica foto de el Pescaito,ni si quiera se ve como voy vestida...ts
Todos los que salen en la foto son tios mios :)
Primer dia.
- Para que suicidarse si te puedes enamorar.


Segundo dia.

- Oye, Naomi, tienes problemas de control de la ira.
- Sólo si hablo con idiotas.

-El amor lo vence todo, seguro que vence incluso una hemorragia subaracnoidea genética.

Tercer dia.
- ¿Es posible disfrutar siempre del poder?. Dejé de comer y todos tenían que hacer lo que yo dijera, eso era poder. Creo que fue la época más feliz de mi vida. Pero volví a comer antes de morir, porque... no hubiera sido divertido.

- ¿Por qué lloras? no será por los niños de Africa ¿verdad?

Cuarto dia.
- Lo mas doloroso de que te rompan el corazón, es no acordarse como te sentías antes...

- No somos la generacion X. Somos la generacion sin nombre, nietos de los
idealistas de los 60 e hijos de los materialistas de los 80. es como ser un
hibrido de peter pan y madonna...

- No deseas volver atras,a cuando no tenias nada q perder?

Quinto y ultimo dia.
- Por que hacerte cortes a ti misma cuando puedes enamorarte...

*Skins.

1º dia: no se ve la ropa...
Corpiño : stradivarius
Pantalon : Les petites
Zapatos : Paco Herrero

2º dia :
Vestido : Darling clothes
Zapatos : Zuecos de looky
Bolso : Cheet London

3º dia:
Blusa : Darling clothes
Zapatos : Zuecos de looky
Bolso : Cheet London

4º dia:
Vestido : (es nuevo,tengo que mirar la marca)
Zapatos : Miss Sixty
Bolso : Erva

5º dia:
Vestido : Manoush
Zapatos : Zuecos de looky
Bolso : Erva

Ojala la moda de los Zuecos hubiese estado siempre!Al menos desde que yo empece a usar tacones...gracias a ellos he ido todos los dias en tacones a la feria y mis pies han sobrevivido sin tener que usar diez mil tiritas.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Paco Gil

Mirala cara a cara que es laa primeraaa...(8)
Esta semana empieza mi Feria!!El martes es el pescaito (si,"pescaito",nada de pescaDito) y la voy a coger con muuuchas ganas!Aunque no me haya comprado ningun vestido nuevo para estrenar....no encuentro nada!!! Aun no han llegado las nuevas temporadas a las tiendas que suelo ir y eso me ha dejado un poco tirada,contaba con ello.Si no llega hoy o mañana tendre que repetir modelito...Bueno!No es el fin de el mundo no?

Tambien esta semana es el primer cumpleaños de mi blog!! El sabado cumple un añito ^^ mas mono el... Dudo que este en condiciones de actualizar,asi que nada,feliz cumpleaños adelantado!


¡¡¡Besas como un pajaro!!! ¡¡¡Besas como un pajaro!!! Bésame, bésame.

Entrenamos jóvenes para disparar a la gente, pero sus jefes no les dejan escribir "joder" en los aviones porque es obsceno.

Acusar a alguien de asesinato en este lugar, es como poner multas por exceso de velocidad en la carrera de Indianapolis.

Teniente, bombardee la línea de árboles unos 100 metros más, necesito aire para respirar.


*Apocalypse Now .




Camisa : Les Pettites
zapatos : Paco Gil
Collar : Hazel
Gafas : Ray Ban

jueves, 2 de septiembre de 2010

Gitana

Aqui esta la nueva inquilina de mi casa!Se llama Gitana.poco a poco nos va camelando a todos,menos a mi gato...pobrecito,le va a dar algo,la odia.







- Miedo. Un miedo profundo, podrido; estaban infectados con el ¿lo viste?. El miedo es una enfermedad, se mete en el alma de cualquiera que intenta lidiar con el. Ya a contaminado tu paz. No te crié para verte vivir con miedo, deshazte de el, no lo metas en nuestra aldea.


* Apocalypto. (esta pelicula no es que tenga mucho dialogo...pero me impacto tanto...)