lunes, 18 de enero de 2010

Nuestro cumple!

Mi cumple!y el de mis hermanos.Ellos llegaron dos diitas despues de mi 1º cumpleaños.De echo mi madre se fue de parto el dia de mi 1º cumpleaños...(ellos jodiendo desde pequeños...¬¬)




El vestido es de Mango,pañuelo Manoush,zapatos fun&basic, bolso Lollipops y el collar es el nuevo de reyes!
Cuando paramos en mi casa a tomar algo aprobeche y cambie de opinion , me puse tacones!:)












Como en todos los bares no tienen zumo de naranja ymea dado por beber solo zumo de naranja con vozca,llevava en el bolso una cantimplora con zumo...(la de la bici de mi hermano pequeño...)8-) jaja
- No quiero huevos, no me gustan los huevos.
- ¿Qué dices? ¡Pero si te encantaban!
- Ah. Pónme muchos huevos.


A propósito de Henry

41 comentarios:

  1. Que GUAPA ibas, de verdad! Me ha encantado tu vestido, y como queda con esas medias, de 10! Como todos tus outfits! :)
    Espero que te lo pasarás de muerte! :D
    Un besín^^

    ResponderEliminar
  2. vas monísima!(voy buscando unas medias blancas y xakí ni rastro...¬¬)
    Un besico!Y felicidades a los tres!;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a los tres!! Ibas muy guapa para celebrarlo!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA EL LOOK!
    felicidades! :D

    <3

    ResponderEliminar
  5. muchisimas felicidades para los 3!!el vestido es precioso.
    muak

    ResponderEliminar
  6. q bueno que la pasaste bien y aqui en tooodos los bares ay jugo de naranja je
    el outfit me encanto! y el vestidito uy bueno monisimo!

    besos wapa!

    ResponderEliminar
  7. Que blog tan vivido y espontáneo!!! Me ha encantado poder enlazar con tu lugar en la blogosfera!!!tomo nota!! Y me chifla ese vestido de mango!! Aunque para mi cambiaría las medias!!!!muaaaa y nos vemos por aquí!!!

    ResponderEliminar
  8. Que guapishima te veo! Te lo habras pasado pipa :)

    muaaak

    ResponderEliminar
  9. te sigo!!me pareces super divertida!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, felicidades y felicidades!!! (x3)

    Y ADORO la peli de "A Propósito de Henry"!!!!!!!!!!!:DDDD

    ResponderEliminar
  11. Felicidades. Qué guapos estáis todos. Y qué gracia que os llevéis tan poco. Me encanta el vestido con esas manguitas de encaje.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu vestido!!! Es de esta temporada?

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaj no te preocupes!! yo te lo explico:

    El 080 es la pasarela de moda independiente de Barcelona... después de quedarnos sin Gaudí, y sin B&B decidieron que tenían que seguir haciendo algo, y crearon la 080 fashion week y The Brandery como feria de showrooms... esa es la invitación de MARTIN LAMOTHE!

    un besito guapa! esas medias son lo mas! mucho mejor con tacones! ;-)

    ResponderEliminar
  14. Ibas estupenda! me encanta el vestido :)
    espero que te lo pasaras genial en la celebración. un beso!

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADESS!!!
    Me encanta tu vestido!! Yo me lo probé pero me quedaba bastante grande!jejeje
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  16. Felicidades wapa!!

    Que vestido mas mono!!! Vaya que suerte tienes en poder ponerte medias blancas, a mi me gustan pero con las piernas gorditas que tengo parezco un chorizo!!!

    Besetes

    ResponderEliminar
  17. No se si te lo habran dicho ya xo tienes un enorme parecido fisico a Olivia Palermo! tienes fotos en las q te pareces un monton!!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades! Que lindas fotos! Me encanta tu vestido!! Gracias por comentar en mi blog :) Tienes un blog muy lindo!
    Abrazos!
    Giovanna
    ❉ ✿ ✿ ❉
    www.bohomarket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. que chulada de fotos! y q guay tu blog! felicidades!

    un beso

    cassie

    ResponderEliminar
  21. me gusta tu vestido!!!!

    besos

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  22. Gracias por pasarte por mi blog y comentarme en la entrada en la que tenia dudas :)

    ResponderEliminar
  23. jajaja!! Ya me hiciste reir con tu comentario!!! :) Pues las probare algun dia, es que yo con las medias les tengo un poco mania (o mejor con mis piernas) jejeje!

    ResponderEliminar
  24. Ok!!!
    muchas gracias!;)
    Será mi propósito la semana qviene!dar con unas!^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. estas!!!!! super guapa!!! como le haces para tener ese estilo?cuenta cuenta! besitos!

    ResponderEliminar
  26. holaa!! he visto que comentaste hace poco en mi blog y me ha entrado curiosidad jeje
    me gusta bastante tu blog :)
    ahh y felicidades!! :)

    xx

    ResponderEliminar
  27. felicidades!!!

    me ha encantado tu vestido pero me ha enamorado tu gato :)

    espero que lo pasaras genial!

    un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Encantada!!

    Fantastic tus medias, me encantan

    Un abrazo

    Patrizia Gea

    ResponderEliminar
  29. hola!
    si em mis ratos libres (y eso que se podria decir que no tengo) dibujo.. aunque si cuelgho todos los que tengo me puedo morir,..!

    un besazo, ali

    pd: no conocia tu blog, me iré pasando!

    ResponderEliminar
  30. el vestido es lo maximo!
    muchas felicidades.
    gracias por pasarte ya tienes una seguidora mas ;D
    un beso

    ResponderEliminar
  31. Un look genial, ese pañuelo me tiene cautivada desde que salió. Felicidades!

    ResponderEliminar
  32. FELIZ CUMPLE
    super atrasado

    Ibas guapisima y el vestido me enamoro

    besos :)

    ResponderEliminar
  33. no me habia fijado en el bolso!! q bonito!!!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el vestido, además te queda genial!
    Felicidades atrasadas!jiji
    No te gusta Carrie??No conocía a nadie que pensara eso de ella, pero tienes razón, un poco egocéntrica si que es jajaja

    Por cierto, me encantan los guantes de la entrada anterior!

    :)

    ResponderEliminar
  35. gracias por pasarte, y por los ánimos (me harán falta... hahaha). sales guapisima en las fotos!!!
    un besazo!

    pd: subiré las fotos del resultado :)

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias tiaaa! un besazo (L.

    ResponderEliminar
  37. me encanta la primera foto !!

    sin palabras!
    Y el blog, lo mismo!
    Te sigo!

    Un beso

    ResponderEliminar