lunes, 6 de septiembre de 2010

Paco Gil

Mirala cara a cara que es laa primeraaa...(8)
Esta semana empieza mi Feria!!El martes es el pescaito (si,"pescaito",nada de pescaDito) y la voy a coger con muuuchas ganas!Aunque no me haya comprado ningun vestido nuevo para estrenar....no encuentro nada!!! Aun no han llegado las nuevas temporadas a las tiendas que suelo ir y eso me ha dejado un poco tirada,contaba con ello.Si no llega hoy o mañana tendre que repetir modelito...Bueno!No es el fin de el mundo no?

Tambien esta semana es el primer cumpleaños de mi blog!! El sabado cumple un añito ^^ mas mono el... Dudo que este en condiciones de actualizar,asi que nada,feliz cumpleaños adelantado!


¡¡¡Besas como un pajaro!!! ¡¡¡Besas como un pajaro!!! Bésame, bésame.

Entrenamos jóvenes para disparar a la gente, pero sus jefes no les dejan escribir "joder" en los aviones porque es obsceno.

Acusar a alguien de asesinato en este lugar, es como poner multas por exceso de velocidad en la carrera de Indianapolis.

Teniente, bombardee la línea de árboles unos 100 metros más, necesito aire para respirar.


*Apocalypse Now .




Camisa : Les Pettites
zapatos : Paco Gil
Collar : Hazel
Gafas : Ray Ban

60 comentarios:

  1. Muy buena forma de combinar la camisa dándole un toque desenfadado! Y las ray ban son geniales!
    Muy bonitas fotos!
    Un bsito!

    ResponderEliminar
  2. Cuál es tu feria?? Por cierto las wayfarer en plata son divain...
    Besitos(:

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos!!! Y el toke de creatividad q siempre le pones!!! Siempre cambias y eso me gusta jejeje! La feria de mi ciudad tambien se acercan, de hecho son en 2 semanas jejeje uh besito :)

    ResponderEliminar
  4. Que camisa genial!!!

    Besetes

    ResponderEliminar
  5. Yo tb le dí un repaso al tuyo, me gusta! :)

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos más bien hechas! Me encanta el toque que le das :) Muy frescas sí señor, y que vayan bien las fiestas jejeje.

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  7. el collar es una preciosidad!! disfruta de la feria!!! bss

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa y qué piscinita tan genial, quien la pillara...

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el estilo de tu blog, es genial. Te sigo, ¿vale? ¡Te invito a pasarte por el mío!

    Besos,
    Javier.

    http://enviamecartas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El collar es super mono, me encantó. Bonito look, como siempre haha. Un besito

    ResponderEliminar
  11. gran película, si señor, gran película. A veces me asusta lo bien que te sienta la corona de princesa, eso lleva varías indirectas-directas, :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo lo que llevas puesto! Y las fotos preciosas! Un besito

    ResponderEliminar
  13. Que guapa! Esas ray ban son monísimas! Me ha hecho gracia lo de la peli, vaya mezcla :p

    ResponderEliminar
  14. que fotos tan chulas, me encanta
    un beso te ssigo:)

    ResponderEliminar
  15. q genial q estas...me encanta el look, el sitio..simplemente genial!!! besitosss

    www.sissyalamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué mona, por Dios! Muchísimas gracias :) Aqui tienes una nueva seguidora.

    www.by-myown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Esos zapatitos me han enamoradoo (L) jajaja :)

    ResponderEliminar
  18. Felicidadesss!! que genial un añito!! Pasatelo muy bien por la feria! Un besazo guapaaaaa!!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Pues felicidades adelantas! jajajaaj

    Me reencantaron estas fotos y tus zapatos son lo mejor! love them

    xx

    ResponderEliminar
  20. Es la feria de utrera?? Que guayy!! Pues ya nos contaras. Vaya corona chula que te has mercao tia! jaja


    I love my wardrobe

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias! pero creo que tú tienes bastante mejores! (:

    ResponderEliminar
  22. ¿De dónde es la feria? ¡Voy para allá!

    ResponderEliminar
  23. me encanta tus fotos! que bonita! tus gafas <3 tiene un estilo muy hermoso! [lo siento si mi castellano es un poco mal - todavaia estoy aprendiendo!] X

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las fotos, super originales :)
    La tercera es mi preferida
    saludos
    Nicole

    ResponderEliminar
  25. ESTA ES LA ACTITUD!!!!
    A fardar de piernas y de súper-gafas, se ha dicho!!!!^^
    PD: mándame pescaitooo
    PD 2: nuestros blogs son de la misma quinta!!^^ Tendremos que quedar para que se conozcan, que seguro se llevan bien... y sino, que jueguen juntos, que son de la misma edad ;P
    Muaa!!!GUAPA!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las fotos! =D
    disfruta de la feria!
    un besooo!

    ResponderEliminar
  27. Muy muy bonita la camisa!

    ResponderEliminar
  28. qué fotos mas chulas guapi! disfruta de la feria
    besos

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la ultima foto, y felicidades por tu cumple blog! La peli de apocalipse now es una de mis favoritas, porque fue una de las primeras que vimos en Audiovisuales: mi frase favorita es la de "me encanta el olor a napalm por las mañanas!"

    Un besito

    ResponderEliminar
  30. cosa guapaaa!!! disfruta muchisimo la feria...ya nos contaras detalles!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  31. I do really love these photos, you look stuning !
    check out my blog!

    ResponderEliminar
  32. que guapisima estas, se te ve feliz! disfruta en la feria por todas, jeje!!

    besotes

    another woman

    ResponderEliminar
  33. hola guapaaa! cuanto tiempo he estado ausente este verano pero ya vuelto! me encanta tu blusa preciosaaaaaaa :-)

    un besito:)

    ResponderEliminar
  34. que sandalias mas chulas!!!siempre sales en las fotos muy graciosa

    ResponderEliminar
  35. Feliz cumpleaños blogueril =D
    Saludos guapa XOXO♥

    ResponderEliminar
  36. ¡Ains! Pero qué mona que eres, "joía" Me encantan estas fotos... Las frases me dan un poco de yuyu pero qué ironías ¿eh?

    Que te lo pases de maravilla en tu feria, yo este año no he podido ir a ninguna ¡Snif! y eso que me hacía la de Granada, Melilla y Málaga seguidas...

    Un beso
    http://milaco87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Tus sandalias... me han llegado eso y las frases que has elegido de apocalypse now... *-*

    ResponderEliminar
  38. GRACIAS POR TU COMENTARIO!!!!! te sigoO*
    me encanta tu blog!!! esas ray ban son preciosas..no habia visto nunca ese moelo! =D
    besitoO*

    ResponderEliminar
  39. Te sigo pasate :D
    http://deni-detodounpoco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Pues felicidades a este blog tan bonito!
    me encanta!
    un beso desde TEnerife

    ResponderEliminar
  41. Vaya una semanita que te estas tirando reina,CAROLINE VEN HACIA LA LUZ!!!!!

    ResponderEliminar
  42. pues....felicidades!!

    por el blog,por la feria,y por todo!!!

    un besazo enorrrme!

    ResponderEliminar
  43. tus sandalias son preciosas!!
    me han gustado muxo!

    ResponderEliminar
  44. Buah, ¡qué geniales las fotos! Y las Ray-Ban me encantan... ¡Cómo me fastidió haberlas perdido las mías en el IKEA! Arghh.
    Un besito, y... ¡felicidades a tu blog! :)

    ResponderEliminar
  45. Todas tus fotos son perfectas, las amé. Beso:)

    ResponderEliminar
  46. tus fotos son siempre geniales! un besito :)

    ResponderEliminar
  47. tus fotos son siempre geniales! un besito!

    ResponderEliminar
  48. me encanta el outfit!
    la camisa es increible y las sandalias preciosisimas!
    un saludo

    ResponderEliminar
  49. Me quedo con la última foto!! qué genial!
    el look de 10, todos los complementos....estupenda!
    Felicidades por el añito de blog!
    por cierto, qué tal Gitana???
    un besooo

    ResponderEliminar
  50. Hey, hey pretty ! :)

    Muchas gracias por tu comentario y visita, espero que me sigas visitando porque yo lo haré puesto que me encanta tu blog.
    Las fotos son muy bonitas, no sería capaz de elegir ninguna en especial,lo dicho, muy bonitas.

    Lo del blog, felicidades :D , yo lo empecé en Agosto.
    Un abrazo guapa !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar