viernes, 9 de julio de 2010

Paco Gil

- Hola... estás muy guapa.
- Gracias...
- Sí lo estás, y tú también, y yo lo soy.


Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era.

- Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente, incluso bailarín.
Seré lo que quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti.
- Eres tonto.
- Lo podría ser.

"¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?
¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?
¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?


─ Hoy es un gran día.
─ Ud dice eso todos los días.

*El diario de Noah.




Body : Zara
Pantalon : Zara
Zapatos : Paco Gil

49 comentarios:

  1. Me encanta esa película, sin duda una de mis favoritas!
    Y tú, guapa como siempre!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. que gran película, me encantó. me encanta el top que llevas, te queda genial! besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el body que llevas! me lo probé pero no me veía,...quizás vuelva a ver si encuentro otro a ver que tal, supongo que es acostumbrarse.

    El diario de Noah,...es mítica y la vería mil veces. Y por si no lo sabes: el director hizo otra con la misma actriz que hace poco estuvo en el cine pero no tuvo gran repercusión: el hombre de la máquina del tiempo. Es muy del estilo :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  4. es una de mis películas favoritas!!!
    admiro tu colección de zapatos.....
    q buen gusto!! y eso que yo soy muy exquisita para los zapatos........jajaj

    muaSS enooooooooorme.
    ¡¡ féliz finde wapi!!

    ResponderEliminar
  5. Eres la chica del morro torcido!!!!!! jejejej
    besitos guapisima

    ResponderEliminar
  6. me encanta esa peli, la he visto un millón de vecessssssssss!!!y el body PRECIOSOOOO

    besis

    ResponderEliminar
  7. Esa película me dejó "tocada" varios días cuando la vi.. es emocionante, verdad?
    Gracias por pasarte por mi blog!! Nos leemos! :)
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo esta película... sus frases son preciosas!! Y tú muy guapa!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. mi pelicula preferida!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look!!
    He visto el diario de noah como 25000 veces y siempre me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Me fascina tu look,y el dialogo es precioso.Besos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  12. un look muy acertado! el body es muy bonito! un beso

    ResponderEliminar
  13. Tú también estás guapa, pero... ¡es que lo eres!

    ResponderEliminar
  14. Chapó el look y las frases de la película, mi momento favorito es del de "lo nuestro no acabó, jamás ha acabado!" jeje

    un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. esa película me traumó un mes!

    guapa!

    ResponderEliminar
  16. Acabo de conocer tu blog, te agrego a mis favoritos!
    esa pelicula es una pasada
    estas estupenda en las fotos.

    SI QUIERES PARTICIPAR EN UN SORTEO A TU GUSTO PASATE POR MI BLOG.

    www.moscana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que chulada de body!! un besito

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ya había visto ese body, combinado así queda súper sexy!
    vas genial, como siempre!!
    y como siempre geniales también las frases de pelis que seleccionas!!
    1besoo

    ResponderEliminar
  19. ADORO (en mayúsculas) esos zapatos!!
    Preciosos!! =)
    Vas estupenda!

    ResponderEliminar
  20. Me gustan tus sandalias!
    Mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. como me gusta ese body! Estás wapísima!!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  22. que lindos tus zapatos :)

    ResponderEliminar
  23. hola guapa!! Gracias por pasar por mi blog! El tuyo me ha gustado muchisimo, no lo conocia!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Ohh!!! que bonito!!! me encanta esa película, no sabía de donde venían estas palabras hasta que he leido el final ;)
    Oye estas muy guapa, me gustan las fotos y el body!

    besos

    ResponderEliminar
  25. qué guays los textos y las fotos! me encantan!
    nos seguimos?
    xoxo

    ResponderEliminar
  26. haha sí! es reciente! pensaba que me habias comentado a la entrada de hoy hehehehe!
    te sigo, tú? :) me gustaría asi vamos pasando por nuestros blogs!
    xoxo

    ResponderEliminar
  27. Que zapatos tan chulos :D
    Me encanta tu camiseta tambien y las fotos^^

    ResponderEliminar
  28. Es preciosa esta pelicula, lloré tanto... pero me encanta!
    Me encantan las fotos, por cierto!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. No he visto la peli..me lo apunto.
    Estas muy guapa!!
    muuaakks

    ResponderEliminar
  30. Muy buena la peli, y tu guapisima como siempre!! las sandalias de paco gil impresionantes , aunque las del post anterior son la mismisima cañaaa, he estado super liada en la tienda y no he podido pasar antes.Bsos guapa

    ResponderEliminar
  31. Que guapa!!!Enorme la foto comiendote la tableta de chocolate!!jaja que mona.

    ResponderEliminar
  32. holaaaa!!! pues es de mango!!! de rebajas!! jejej! me gustó antes de rebajas en negro pero al final me lo he comprado en blanco jeje! hay que ir con cuidado en la parte de arriba, se transparenta algo asi que la ropa interior debe de ser clara, pero bueno.... jejej! muuuuuaaa! 1 besazo!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan todas las frases!!! y las fotos son una pasada
    Muchiisimas gracias por el comentario
    xoxo PS: si quieres sigueme

    ResponderEliminar
  34. vaya fotazos!!!! Adoro el diario de Noa :D

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por pasarte y encantanda de conocerte. Estás muy guapa con el conjunto.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  36. Qué blog más chulo tienes! Desde la cabecera a las citas, pasando x tus looks claro.
    Bsis

    ResponderEliminar
  37. la pelicula es preciosa y el body que llevas, mas.

    ResponderEliminar
  38. Me encantaa tu look¡¡¡ vague por tu blog y esta muy cool tienes un buen estilo y todo te queda perfectoo jajaja me encantaa jaja saludotes desde Mexico y mil gracias pr tu comment obvio te sigoo besos¡¡

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el diario de Noa! Es genial!
    Muchas gracias por tu comentario!
    Me gusta mucho el body! Estas muy guapa
    Un besazo
    Sandra

    http://dearlookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Qué guapa! Son unas fotos muy divertidas y el body es una monada :)

    Gracias por pasarte y por tu comentario!

    Un besito
    Lara

    ResponderEliminar
  41. El body es precioso, te ves ideal, saludos!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Mi pelicula favorita!!!! Si es que no hay un amor igual...

    Me encanta tu blog. 1000 BSS_

    www.gazzettadigiulietta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. ¡Creo que eres genial!
    Sinceramente me ha encantado conocerte.

    ResponderEliminar