viernes, 5 de marzo de 2010

Pura Lopez

Te presento la mayonesa. Sí, la mayonesa. La de comida rápida. Esa que exprimes y sale para afuera. Creo que no hay nada más difícil para hacer. Meter junto la sal, el huevo, el limón, el aceite y, bueno, créeme, en comparación es más fácil enamorarte de alguien que nunca pensaste que te gustaría. En realidad, la mayonesa es así. Te puede enloquecer de un momento a otro, un instante parece perfecta y otro, todos los ingredientes están puestos para hacerla. Pero si logras hacerla, nada más te detendrá.

Radio caos.
A tres metros sobre el cielo.






Un sabado; camisa Les Petites,pantalones Berscka y zapatos Pura lopez.no se la marca ni de el collar ni el bolso.(y es muy tarde para ir a buscarlos y mirarlo) :)

76 comentarios:

  1. Os lo pasasteis bien haciendo las fotos, eh??! jajajaj
    Me gustan un monton tus zapatos!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Ayyy me has tocado la fibra sensible con A tres metros sobre el cielo... yo kero un Step!! (pero sin la violencia, gracias que con una cazazombix ya hay violencia de sobra en una pareja).
    El taconazo de los zapatos es increible, veo que dominas el arte perfectamente (algun consejo para las torpes como yo??) Un besoooooooooooooo gordo!!

    ResponderEliminar
  3. Las dos se ven guapísimas y el vestido de brillos plateado es hermoso! quiero uno así!!! saludos!

    ResponderEliminar
  4. que guapas!!!!
    vaya book q os hbeis mntado un poco tiempo:D!!!

    los puras se salen chica!!!^^!!!
    y el vstidin plteado tmb!!!!

    un besinn!!

    xcierto ya cmpre las hunter(por fin)en asos!81€ cn gsts y todo!!

    y todo grcias a ti!!MUCHAS GRCIAS!!de verdad!!


    MUASSS

    ResponderEliminar
  5. que wapas, me ha encantado el blog...

    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos zapatos grises!! (L)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Se me pasó responderte!!pues aver, para la altura que tienen, no me caí ni me torcí tobillo alguno, así que deduzco que serán de calidad!!!xD

    Por otra parte, me encantan los que te has puesto en estas fotos... te los robaré cuando menos lo esperes!!!^^
    Y así con una sonrisilla, me despido!
    Un besico!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, si hubiese una receta para conseguir eso yo desde luego la usaría! Pero creo que mi gato seguirá siendo la misma bolita peluda de siempre, al menos de momento.
    Muy guapas en las fotos! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Animate con los colores! es divertido, y si por alguna razon no te gusta solo necesitas demaquillante :) además a la gente de tu al rededor le encanta verte diferente :)

    ResponderEliminar
  10. que guapas!!!! buen finde y besos

    ResponderEliminar
  11. Absolutamente estupendas!! Veo que tienes a cazazombix y kbezona entre tus contactos... entonces te falto yo!!! Besos con pintalabios.

    ResponderEliminar
  12. genial! te ves genial!

    ResponderEliminar
  13. Ja, ja, ja, muy graciosas las fotos, estáis muy guapas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan tus fotos! :)
    Y el blog esta super bien
    Te sigo, okey?
    Saludos!

    Alejo
    www.mrdeyn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Uy que blog más chulísimo!
    Te acabo de conocer por un par de comentarios que me has dejado en mi blog y me alegro un montón porque me ha servido para descubrir el tuyo.
    Mira, ya me has ganado como seguidora.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. yo como damas de honor os veo divinas! jajaa

    ResponderEliminar
  17. que me dices nunca has podido??no me digas eso hber si ahra las esty esperando como el agua de mayo y no llegan:$!!jijijiji!!
    la cnfrmacion y todo me la hn mandado pero me hces dudar ya aiss
    pues al final me ls cogi negras..mira q las rojitas tuyas me tientan un montn porq de chicas las tenia(no eran hjunter claro):D
    pero bueno primero ngras hber si als saco partiodo..oye kien sabe si mas adelante me anmo y me las cmrpo!!

    pues para una peque ni idea siempre he vstoo numeros minimo el 3..asi q suerte!!si las veo te aviso!!!

    muasss!!!

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!
    muchas gracias por tu comentario!!
    la verdad es q cuando llevo un mini-bolso luego no suelo hechar de menos nada.... jeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta lo guapa que vas. Esa camisa transparente con colot crudo es lo más para esta primavera que viene.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Se nos va, se nos va... tú lo has dicho, jajajajajajajajajajaja!!

    ResponderEliminar
  21. Hola muchas gracias por tus comentarios, no conocia tu blog y me gusto mucho! Oye que las botas son un 39 pero te aviso que tengo un 38, me las compre primero en numero y me apretaban muchisimo, as que las cambie por un numero mas!! por si estas interesada en ellas, posiblemente te queden bien :)

    ResponderEliminar
  22. Hola! Acabo de leer tu comentario :)
    Pues esas fotos de la playa fueron hechas con una Olympus OM 10. Me alegro mucho de que te hayan gustado :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Qee guapas! mee encantan las fotos! :)
    Graacias por pasarte por mi blog, tee sigo.

    ResponderEliminar
  24. Qué guapísimas!Me he enamorado por completo de esos zapatos de Pura López!

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchas gracias por tu comment! He re-descubierto lo mucho que me gustan tus outfits. Pero de éste, lo que más lo que más, ¡¡los zapatos!! Son chulísimos. Yo quiero unos así, jo!

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  26. Que guapas!!!
    Me ha encantado el blog no lo conocía!!!
    Te sigo!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. pura lopez? que moderna esta! tengo un par de basicos pero esos son muy cañeros! y el vestido de tu amiga..? muaa

    ResponderEliminar
  28. ¡Como me gusta tu blog!
    Ya tienes una nueva lectora.
    Pasate cuando quieras! un beso!

    ResponderEliminar
  29. si la verdad que los looks son increibles... gracias por tu comentario.
    Ahi te puse para seguirte.

    Nos estamos siguiendo,besos.

    ResponderEliminar
  30. oh amazing blog!!!!
    gracias por tu commentario

    me encanta tu estilo
    you guys look great!!!

    ResponderEliminar
  31. muchas gracias por tu comentario,hace una semana me encontre un gremlin (o eso crei yo) en el motor de un coche con un mes y medio de edad, la lleve al vete tenia moquillo, sinusitis y lombrices, pague el tratamiento(necesito un trabajo ya¡¡ajjaaj) y ahora me da penita regalarla, haber si subo las fotos que internet se me va y se me viene cuando quiere, pero las fotos son de la gata ya curadita, porque la encontre que mejor no te lo digo, segun el vete se podía haber quedado ciega sin olfato y desnutrida, osea muerta, me costo 5 horas y media cojerla ajjaja, ay ayayay¡¡ soy la loca de los gatos jajajaja la de los simpsoms, has puesto fotos de tu gatitsa?

    ResponderEliminar
  32. a lo del ojo del gato, eso me dijo el jardinero jajaja, el gato lo abandonaron pequeñito por eso mismo, sus dueños lo encontraron feo y encima no se querian gastar el dinero en el veterinario , así que alli lo soltaron, ya ves... hay gente para todo

    ResponderEliminar
  33. me encanta el jersey beis (beis, se dice así¿?)
    con la flor, el que dices que es de tu madre, es precioso!

    ResponderEliminar
  34. ¡La ropa es genial! Muy guapas :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. me siento incapaz de hacerla, jejejejeje.

    vuestros looks me encantan!!

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  36. oye, por que molan tanto siempre tus zapatos?

    ResponderEliminar
  37. DOS DIOSAS! NO QUERES MANDARME ALGUNO DE TUS PARES DE ZAPATOS? AJAJ
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  38. Hola, acabo de conocer tu blog! Muy chulas las fotos de esta última entrada pero sin duda lo que más me ha llamado la atención ha sido el fragmento de Radio Caos que has puesto. ¡Me encanta A tres metros sobre el cielo! Ví la película el año pasado y tengo que decir que me enamoré locamente de Step! Jaja!

    Por cierto, ¿sabes que están rodando la versión española con Mario Casas como protagonista?
    Un beso y encantada, guapísima!

    ResponderEliminar
  39. Tu clutch no puede ser más lindo! Lo adoré.
    Se ven divinas, estilosísimas (:

    ResponderEliminar
  40. !qué guapas!Me encanta tu blog.
    Gracias por tu comentario, Mer

    ResponderEliminar
  41. VIVIAN LOS TACONAZON AJAJAJAJJA
    MUAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  42. Pero bueno! Que monas salís vosotras los sábados, no? Me imagino el batallón de moscones que irán detrás vuestra!!

    ResponderEliminar
  43. Jaajajajajajjaa nooooo... el pelo todavía no me lo he teñido de rosa :P
    ¡A ti te quedaría genial!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  44. Sí, yo también pienso que podrían haberla traducido, y ni eso, simplemente darle más protagonismo en España porque la voz de Ricardo Scarmacio es total... uf! "Ti amo, ti amo".

    Si vas a la web Antena 3 y en el buscador pones "Mario Casas" por ejemplo, verás que una de las entradas habla de la noticia. Ah, y ya tienen a Babi, la actriz Blanca Suarez, de El Internado.

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  45. Hola! jajaja, me ha encantado eso de la mayonesa, jijiji. ..que guapas todas! que estilazooss!yo sigo sin cámara...ji bss!

    ResponderEliminar
  46. these are such pretty pics! you commented on my blog but I'm not sure what you meant? Maybe you speak english?

    ResponderEliminar
  47. que guapasss!!
    por cierto ibais preciosas en carnaval :D

    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  48. vaya pareja de guapas locatis!!!

    xoxo

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  49. asi q ya puedes comprar por asos??q peligro!!jejeje!!esta super bien la he estado mriando y la verdad es q los precios son muy golososxD!

    no sabes=??ya me llgrn las Hunter!!ya estan requetestrenadasxD
    en 5 dias contndo fin de zemana llgron!!super rapido!!!
    esty muy cntnta creo q repetire experiencia jeejej!!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  50. guapa estamos de sorteo!! pasate y participa ;)

    ResponderEliminar
  51. Unas fotos geniales!!!! Irradiáis felicidad :)
    Los zapatos que llevamos son muy parecidos, pero no son los mismos; los de Andrea son de Mango de la temporada pasada y los mío son de ALDO, de mi último viaje a NY! Feliz finde!
    Un besito!

    xx

    ResponderEliminar
  52. Que fotos tan happys! Que ideal vuestros outfits... me quedo con el vestido griss..es lo más!* y los zapatos grises....me fascinan!*

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!!*

    ResponderEliminar
  53. YEAH!
    No se con cual quedarme!



    Gracias por pasarte monada!


    LA

    ResponderEliminar
  54. si, la verdad que tres metros sobre el cielo es casi insuperable...
    a mi tampoco me gusto perdona si te llamo amor (y la segunda parte, perdona pero quiero casarme contigo es horrible, desde mi punto de vista parece el guión de la típica novela americana).
    Radio caos
    tutto il resto e rumore bianco :)

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Guapisimas nena!!! ainsss no se que he tocado que se me ha borrado el comentario de antes...
    Gracias por pasar por mi blog, muuuuuaka

    ResponderEliminar
  57. GUAPAS!!
    por cierto me encanta la cabecera, ese dibujo es genial! jaja

    ResponderEliminar
  58. un blog chulisimoo! me encantan los looks de esta entrada especialmente, son geniales. de verdad, me encanta tu blog! me ire pasando!
    xxxx
    www.emavecigrek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. te queda genial ese lazo! muy a lo gossip girl por cierto jejej, besitos

    ResponderEliminar
  60. la ropa en las fotos esta muuuuuuuuuuuuuuy buena :D

    ResponderEliminar
  61. me acabo de ver todito tu blog de lo que me gustas (xd) así que te leeré desde hoy en adelante!
    muy gracioso lo de la mayonesa!! jaja

    ResponderEliminar
  62. ¿Lo habéis pasado bien haciendo las fotos? jaja..son muy chulas. Me gustan;)

    ResponderEliminar
  63. Si..me sale buena mayonesa...je..je... adorables las fotos e ideales los looks...un 10 a los zapatos.

    Un millón de gracias por la visita y perdón por la demora en venir a verlas.

    Patri

    ResponderEliminar
  64. ME ENCANTA HACER MAYONESA! jaja:) gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa te he dejado un premio en mi blog!Pásate;)

    ResponderEliminar
  66. Preciosa camisaa! y los zapatos sin palabras, me encanta pura lopez! :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  67. hago yo una mayonesa casera.. jajaja.. para chuparse los dedos (gracias a mi madre y esta gracias a su abuela, etc, etc).
    Por cierto, como os encanta provocar, jajaja, las fotos como siempre geniales, destaco.. sobre todo la primera, por la ropa: geniales los tacones negros y bueno... aunque las transparencias muchas veces no me convencen.. aqui han quedado genial y por vosotras.. que se ve que os lo estabais pasando genial

    ResponderEliminar