lunes, 10 de mayo de 2010

De Boda!

Mirad que guapisima!!!que por cierto yo no sabia q yo lloraba en las bodas!!jaaja Es que cuand estaba ella entrando y su hermana cantandole en la iglesia..eenfin :)
y al Froilan lo deja mi prima chica en bragas!mira q habia damitas...pues todas buenisimas,y ella acabo metida delante de el cura!


Esta es la foto q e encontrado d los novios mas formalitos...xD

Aqui con algunas primas!


Mis primas dandolo todo,jaja

El vestido q lleva esta prima fue el que se puso su madre hace ya muchos años para la boda de una de sus hermanas!


Aqui sonando la cancion loba de chakira!
Me los como? yo tambien voy a empezar con los sorteos en los blog,sorteo a mis hermanos!Y no hace falta que me hagais publicidad cada una en vuestro blog para entrar en el sorteo y tampoco seguirme.
Es o no kabezona???jaajajaja ;)

Y lo mejor de la noche llego mas tarde de las 6,disfraces para todos!!!!fue justo lo que se necesitaba para el ultimo empujoncito asta las 8 y media q nos fuimos!:)




Viva los novios!!!


Atentos!!!a la de la peluca naranja que esta fritisima!!!jaajaja



Vestido Manoush y un buen rato cogiendome el moño!xD

55 comentarios:

  1. Pues me encanta el peinado así que el rato mereció la pena, me parto con los novios y los disfraces!
    =.)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj, Sarandonga nos vamo a comer....Sarandonga .....!!
    jajaj, ¡¡ como te lo montas!! me encantaaaaaaaa
    pero ... ¡ que re-guapa! preciosa con ese Manoush y el moño! tus primas tb. muy wapas ....
    Lo siento , en tu sorteo no puedo participar, ya tengo un par de ellos y no se que hacer con ellos, uno más no se yoooooooo, no me queda sitio......jajaja
    muaSS.

    ResponderEliminar
  3. Te lo has pasado fenomenal por lo que veo.
    ¡¡¡Vivan los novios!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, veo que te lo pasaste de la hostia, y que tu familia esta igual de loca que tu,jajaja.
    muy requeteguapa, super bonito el vestido de manoush, ya tenia ganas de verlo.a ver si lo sacas mas veces de paseo....
    un besote!
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho tu peinado, y esa boda debio de ser genial!! pedazo de fotos!!!

    un besito!

    x cierto te sigodesde hace un par de dias pero me encanta!

    ResponderEliminar
  6. que guapa ibas en la boda me gusto todo tu peinado tu vestido...estabas genial
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. ivas muy wapa! el vestido super original y el peinado super acertado!! un beso

    ResponderEliminar
  8. que bonitos los vestidos 1:D
    la verdad esque es super divertido ir a cosas de estas!

    un kiss

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta tu vestido! Jo, y el moño te quedó realmente bien, así que el tiempo invertido mereció la pena. Se nota que lo pasastéis de muerte.

    KiSSeS!!

    ResponderEliminar
  10. Lo de los disfraces es un puntazo.
    ¡Me lo apunto!
    Bs!

    ResponderEliminar
  11. super guapa!! el vestido y el peinado me encantan!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. pero q boda más divertida! tú guapisima, y el recogido me encanta. besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el peinado sobre todo!

    Guapísima.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Que boda!menudo fieston,ese vestido que llevastes es precioso,y el peinado el broche de oro,estabas,espectacular,saludos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  15. el moño monísimo pero planteate ponértelo morado que no te queda nada mal jajajaj, que geniales son las bodas.

    ResponderEliminar
  16. Que foto tan divertida!! Me encantan el peinado que llevabas!!


    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  17. Qué geniales las fotos, los vestidos, y, sobre todo, la banda que formais!!!^^
    Qué envidia de fiesta!!xD
    Y, bueno, lo del sorteo de tus hermanos me encantó!!xD
    (yo tamb tengo uno que ofrecer en puja!!;P)
    Muy guapos, sí señor!xD
    Muaaaaaaa!!!!reguapa!

    ResponderEliminar
  18. q cheveres las fotos!!! Q bien q se lo pasan!!! Tu vestido no puede ser mas q perfecto y ademas esos dibujitos de perritos son una adoracion!!

    ResponderEliminar
  19. jajajjaaju qué fiestón!!!!! El vestido me parece increíble y me encanta el peinado que llevabas...!!! Lo de tus hermanos voy a tener que abstenerme, no vaya a se que mi marido se lo tome a mal...

    un abrazo!!!

    Tdas tus primas son guapísimas!!!!

    ResponderEliminar
  20. me encanta tu vestidooo que bien te lo pasaste!!

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapa estás con ese moño!!! Las fotos muy divertidas :D

    ResponderEliminar
  22. Que divertida la boda!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. pues me encanta como llevabas el pelo, muy sencillo, pero sumamente elegante!
    Y el vestido es una joya, en serio.

    No quiero pensar, a juzgar por las fotos, cómo acabo... jjj

    Bss!!

    ResponderEliminar
  24. Bueno bueno que pasada de vestido!Que fiestorros te montas!Q alegria hija!
    Ahm lo de la encuesta era para un trabajo, gracias por contestar!!
    Un besazo guapa


    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Guapísima! El vestido es una pasada... por cierto, ¿dónde compras Manoush en Sevilla? ¿Online quizás? Anda que lo pasastéis mal!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  26. yo en breve también tengo boda, y es cierto, que mal se pasa cuando ya tienes el vestido y no lo puedes estrenar!!! jaja por cierto, me ha encantado el moño, yo todavía no he decidido mi peinado :(

    ResponderEliminar
  27. jajaj, qué bueno lo del sorteo!!
    oye, el vestido súper original, muy guapa!!
    1besooo

    JULIA

    ResponderEliminar
  28. Yo tb la adoro!!su forma de ser tan feminista y liberal y lokisima kmo yo jeje..su estilazo y sobre todo sus letras..!!Ami por lo menos me dicen muucho!y me siento muy identificada kn muchas d ellas.En mi post anterior un comentario anonimo me puso q era una hortera por tener a paulina en mi cabecera..ajaja En...fin..

    Bueno respecto a tu entrada,vaya BODORRIO!!Y k guapisimas q ibais todas!!!!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan tus fotos!!!! siempre son pura diversión. Gracias por tu comentario en mi blog :)

    http://andrebombacha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Qué bien os lo tuvísteis que pasar eh???

    ResponderEliminar
  31. Hermosos vestidos. Me encantó tu blog, te sigo. Seguime si podes :) y te gusta el mio

    ResponderEliminar
  32. estas guapisima!!!! super atrevido tu estampado de lobos,no??? dnd lo conseguiste??? muaaaaka

    ResponderEliminar
  33. me encantan las fotossss!
    que guapisimos todos :D

    por cierto tardarias en recogerte el moño pero te queda perfecto, una pasada!!

    un besazo reina

    ResponderEliminar
  34. gracias por tu comentario wpa!! :)

    Me ha gustado tanto la firma de tu vestido, que no he podido evitar hacer una entrada sobre ella... echale un vistazo :)

    http://bellaenmascarada.blogspot.com/

    MUAAAAKA

    ResponderEliminar
  35. Si haces sorteo de hermanos, me los envias aqui? jajaja
    Muy guapa!
    x

    ResponderEliminar
  36. que bodorrio, parece que os lo pasasteis genial!!

    ResponderEliminar
  37. Que guapa hibas a la boda!
    Se ve que lo pasasteis muy divertido.

    Xoxo

    ResponderEliminar
  38. Qué bien os lo habéis pasado!!! jj
    Muy chulos todos los vestidos, eh¿? =)
    1besoo

    ResponderEliminar
  39. Me encanta tu vestido y el moño, ibas super guapa, estas bodas son las que molan ehh!!
    Bss

    ResponderEliminar
  40. Pero qué bien os lo pasais! me gusta mucho el vestido y el recogido :)

    muak

    ResponderEliminar
  41. Que divertido tuvo que ser!
    Y tú estas guapisima :)

    ResponderEliminar
  42. jajaja me encanta lo de los disfraces... y lo que sorteas a tus primos!! jaja xD

    xoxo
    www.mycherrygum.com

    ResponderEliminar
  43. En vuestra familia sois lo más en las fiesta nadie os supera,ja,ja lo de los disfraces no lo habia visto en mi vidaaa, me encanta tu vestido de Manoush y el moño te queda de cine.Bsos

    ResponderEliminar
  44. Jejejej vaya bodorrio que habéis tenido ;) Yo tampoco sabía que lloraba en las bodas hasta que el año pasado tuve una... este año ya voy a ir prevenida con dos paquetes de pañuelos mínimo, a ver si me entran en el mini bolso!
    Muaa

    ResponderEliminar
  45. Wow great party! You all look very well dressed.

    ResponderEliminar
  46. me gusta el vestido, y tb el moño!!q divertida fue la boda no???¿¿

    ResponderEliminar
  47. uuuuuuu asi cualquiera tiene una boda madre mia, buen tiempo, buen ambiente, y buena moda QUE MAS SE PUEDE PEDIR????
    Por cierto nose si te lo hemos dicho ya pero noooos encantaaaaan jijijijij!!!
    Sobretodo tu Style es impresionante.
    Un saludooo desde: http://jotamaspe.blogspot.com/
    Cuidate y TE SEGUIMOS

    ResponderEliminar
  48. pues si que están chulas las fotos!! Muy guapos todos, y tú tambien... muy elegante!! Y qué bien lo pasasteis!!!!! Eso es lo más importante.

    He fisgado un poquito tu blog y te sigo para no perderte de vista y leerte con más detenimiento cada entrada cuando vaya podiendo. Es que desde que empecé cada vez tengo a más y más gente!!! Y hay que leeros a todos!!!

    el corsé de Hello Kittty mola.. y lo puse en plan "ironía o sarcasmo" ya que con 5 operaciones, llevo 2 años sin poder quitarme el corsé ortopédico. Si me lo quito un rato siemto que me vpy a partir en dos y dolor horrible en mi pierna. Y tienen que operarme otra vez...
    Por eso lo puse... a modo coña... ya que ya podía ser ese el que me pusiera, o uno sexy porque me apetece, no por necesidad!!!

    Si te gustó mi pequeño riconcito te animo a que te unas entre los míos... ¿me sigues?...
    Besos

    ResponderEliminar
  49. que guapos todos y que boda tan chula y original =)

    1besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  50. ya he vuelto!!! que estaba por los london :D

    Eyyy que guapaaa!!! el moño genial eh???
    y me encanta la referencia al sorteo de tu familia, pero con premios asi...¡quien se iva a resistir!!! xD

    MUA!

    ResponderEliminar
  51. Gracias por pasarte por mi blog. Ya veo que coincidimos en ir de booda el mismo día, pero no con la misma novia.¡otra vez será!
    Fue todo un bodorrio y os la ppasásteis genial por lo que se ve en las fotos.
    Toda, todas guapísimas.
    Felicidades a los novios.

    ResponderEliminar
  52. Qué boda tan divertida y qué guapas se ponen las españolas!
    olé!

    ResponderEliminar