jueves, 2 de septiembre de 2010

Gitana

Aqui esta la nueva inquilina de mi casa!Se llama Gitana.poco a poco nos va camelando a todos,menos a mi gato...pobrecito,le va a dar algo,la odia.







- Miedo. Un miedo profundo, podrido; estaban infectados con el ¿lo viste?. El miedo es una enfermedad, se mete en el alma de cualquiera que intenta lidiar con el. Ya a contaminado tu paz. No te crié para verte vivir con miedo, deshazte de el, no lo metas en nuestra aldea.


* Apocalypto. (esta pelicula no es que tenga mucho dialogo...pero me impacto tanto...)

61 comentarios:

  1. Que guapa!! EL nombre es genial. Tu gato se tendrá que acostumbrar, seguro que en poco tiempo se hacen amigos :D

    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué lindaaaaa!!!
    Yo quiero una igual...

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosita tan guapaaaaa!! besazos !!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la perra.
    A ver si hay suerte y entabla relación con el gato :)
    XX.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita parece Jitana,( me gusta el nombre) .A mi también me impacto muchísimo Apocalipto.Bsos.

    ResponderEliminar
  6. Es tan mona! me encanta :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias!

    aiis que cosa tan mona!! te la robo
    XD

    ResponderEliminar
  8. ooh que perritaaa mas monaa!!!
    a ver si se hacen amigos ella y tu gato jeje

    xx

    ResponderEliminar
  9. ¡Tranqui, yo lo era antes también, pero creo que me Digievolucioné xDDD!

    Preciosas fotos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Guapaaaaaaaaaa, feliz cumpleeeeeeeee!!!!!!!

    MUAAAAAAAA
    Leire

    ResponderEliminar
  11. Apocalypto a mi tb me impacto muchisimo ademas acababa de estar en Mexico y fue genial verlo todo otra vez.

    Gitana es una preciosidad!!!me enanta!

    ResponderEliminar
  12. Tiene carita de buena... Me gusta el nombre

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. esos nunca te abandonan, siempre estan ahi...adoro a los peluditos!!!!!!!!!!es monisimo

    ResponderEliminar
  14. Muy buena pelicula, una de mis preferidas.
    que gitanilla mas bonita..
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Que monísima..
    dejaalo, es que le tiene envidia. :(

    ResponderEliminar
  16. Un nombre bonito para una perrita linda.

    ResponderEliminar
  17. Que monadaaaa me encantaa. La primera foto es peciosaa.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué cositaaaa, me dan ganas de ir a abrazarlo! :)
    Cuídalo mucho! jejeje

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  19. ayyy que ricura el perrito^^
    dale mimos a tu gato para que no tenga celos!
    muak
    R*

    ResponderEliminar
  20. Que raza es?Apocalipto,un poco durilla,pero se sale....Txaooo

    ResponderEliminar
  21. Que linda que es Gitana, las fotos estan super!!!

    ResponderEliminar
  22. Que monaaa! Gracias por pasarte (:
    Besitoss Guapa

    ResponderEliminar
  23. hermosooo la nueva mascota!
    me gustan tus lentess!!

    saludos

    ResponderEliminar
  24. beauty! comprendo a tu gatito ya veras que algun dia se amaran! jajaja, feliz B-day atrasado!

    besos

    ResponderEliminar
  25. Preciosa!disfrutad de vuestra vida juntas.bss

    ResponderEliminar
  26. =o que bonita!! me gusto mucho ese guion de la pelicula =D
    Saludos XOXO♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Cómo me gusta la segunda foto! Y jolín, vale ya... yo también quiero un perro :( :D


    Guapa, un besote :)

    ResponderEliminar
  28. que monada! y que preciosas fotoss:)!

    unbesin

    ResponderEliminar
  29. me encantan como te tomas las fotos!
    nuevamente te espero por mi BLOG!:D

    ResponderEliminar
  30. Cute photos! You and your doggy are adorable!

    invasionista

    ResponderEliminar
  31. que lindo blog! me encanta este vestido
    http://lh6.ggpht.com/_E8-EiJiCHGw/THuHVbD9SLI/AAAAAAAACUE/0AIM72IZ47U/s640/DSC_0334.JPG

    ResponderEliminar
  32. que lindas las fotos y tu nueva mascota!!

    ResponderEliminar
  33. Es un bodeguero.ya emos tenido hace tiempo varios de esta raza.y como mi madre se los llebaba al almacen(son ideales para cazar ratas,de ai el nombre,por q los tenian en las bodegas para eso)
    bueno,la cosa es que nos an podido robar ya al menos 5 o 6 de esta raza!!espero q al menos el ladron los cuidase... :S

    ResponderEliminar
  34. que preciosidaaad! :)
    muchas gracias por pasar!
    tienes un blog genial ;)
    unbesito

    ResponderEliminar
  35. Es que es preciosa! Jaja Yo quiero tus gafas :(
    Me gusta un montón tu blog! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  36. Pero como se les quiere. Entran en tu vida y ya son uno más. Gracias por comentar en mi blog! Saludos.

    http://alacoquemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Qué fotos más cucas!!:D
    me encanta tu perrito(K)

    ResponderEliminar
  38. Es preciosa! y me ha encantado el nombre!
    No he visto la peli, pero a mí también acaba de impactarme ese trocito...
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  39. me encanta, gitana y las fotos! que grande

    ResponderEliminar
  40. pues PRECIOSA gitanita!!! y tranquila,todo es cuestion de tiempo, veras como el gato se acaba acostumbrando (o se resigna,una de dos) jajajaja

    un besazo!!

    posdata:estoy casi casi a punto de mudarme de blog, te dejo aqui la dire por si te interesa echarle un ojo vale?

    http://titiritran.blogspot.com

    (por supuesto sigo siempre adelante con http://menganitadecual.blogspot.com)

    ciao bambina!!

    ResponderEliminar
  41. La primera fotoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
    Aiaiiiaiaiia, LA PRIMERA FOTO es de raptártelo, y con justificación!!!^^
    pero qué orejicas!!!
    Aiiaiiaiiaiiaiiiiii!!!!!!!!!!^^

    ResponderEliminar
  42. pero qué monada de bicho madre! y el nombre me encanta XD
    guapa!

    ResponderEliminar
  43. Que cositaaa! m eencanta y es tan mona1 :)
    y bueno el gato.. seguro que se acostumbra :9
    UnbesO

    ResponderEliminar
  44. es super bonitaaaa!!!muaks guapa!

    sommes demode

    ResponderEliminar
  45. holaa guapaa!!!
    que hermosooo tu nuevo integrante!!

    besos, quee estés bien!

    http://yourwaystyle.blogspot.com/
    http://yourwaystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Qué guapaaaaa!!! Pero qué cosita tan rica!! Pobrecito el gato, el mío también se estresó mucho cuando traja a la perra a casa. Pero bueno,es cuestión de tiempo y paciencia :)

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Kè great blog, y que buenas fotos.. jaja te sigo chica!
    kis

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la segunda foto :)
    Por cierto, el vestido navy con el lazo rojo es una pasada!
    unbesoo

    ResponderEliminar
  49. Me encanta que te encante el regalito!!! Estoy deseando verte con él!! Si te parece mandame una fotito para que la pueda colgar en mi blog va? Que guapa es gitana y que nombre tan bonito!jaja besos

    I love my wardrobe

    ResponderEliminar
  50. El dialogo justo.
    Yo había apuntado por ahí esa frase.... no me acordaba.
    Y eso, que me obsesiona el miedo.
    Miedo al miedo.

    ResponderEliminar
  51. Muy bonitaa!!
    Oye, no encuentro tu mail en el blog, y quería hablar contigo! ¿Podrías mandarmelo a esta dirección de correo? nursign@gmail.com

    Muchas gracias!
    Un beso!
    nursign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. te pareces a Clhoe sevigny!
    muamua ;)

    ResponderEliminar
  53. hola me encanta tu estilo, gracias por tu comentario, q lindo perro!!!!! saludos

    ResponderEliminar