martes, 21 de septiembre de 2010

Paco Herrero

Socorro!Ya empieza de nuevo la facultad!noooooo!no!y no!Como la odio...Y eso que no estoy en ella. Pum!se acaba el verano!Me lo cortan de golpe.Y en epoca de examenes no hay un alma por la calle!!Y yo que hago???
En fin,tampoco queda tanto para navidad,no? :p



-Mi hombre ideal anda por ahí, y no pienso besar a una panda de fracasados antes de que llegue.


-Ese momento cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes alrededor y lo único que existe eres tu y esa persona. Y te das cuenta de que esa persona es el único hombre al que debes besar el resto de tu vida y sientes por un momento algo realmente asombroso y quieres reir y también llorar. Te inunda la felicidad de haberlo encontrado y te invade el temor de perderlo al mismo tiempo.

* Nunca me han besado.



Vestido : (camiseta) H&M
Zapatos : Paco Herrero
Cinturon : de mi padre
Bolso : no lo recuerdo...

54 comentarios:

  1. guapisima!!!!! y los zapatos sonnnn PRECIOSOS!
    besos guapa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. SI yo tubiera tus sandalias, nunca me sentiría sola!!!!xD

    ResponderEliminar
  3. Estás genial, me encanta el outfit.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. que vestido más lindo, que zapatos mas fabulosos, que fotos mas bonitas y que fantastica estas niña, un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! pero mi pregunta es...¿como lograste subir a la caseta? imagino que los zapatos te los pusiste una vez arriba, no? jejejeje

    Me encantó el vestido! y el collar! ese azul me apasiona.

    Guapa!!
    Besos,
    Manmen_AQ

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitarme!! tu contestación no me ha dejado más tranquila: ¡¡que te me rompes una pierna niñaaaaa!! aunque si podemos confiar en el ayudante....entonces sí :p
    Besos linda!
    Te sigo.
    Manmen_AQ

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    me encantan tus fotos y los zapatos son preciosos :) combinan muy bien con el vestido.
    ánimo con las clases!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Te acabo de firmar pero para variar no se que ha pasado, veo que en mi ausencia hay cosas que no cambian jaja un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el vestido!!!es precioso
    gracias por pasarte por mi blog =)

    bss

    ResponderEliminar
  10. que bonita te queda la camiseta como vestido


    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encanatdo este outfit..genial el tono crudo con el tono azul.
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. dios....Q ZAPATOS PARA DIVINOS!!! son preciosos_!! q envidia!!! el color, la textura ( parec q son suavecitos) q bonitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos tus zapatoss.!!!
    la vuelta a empezar siempre es dura...
    yo ya estoy preparando mis maletas... para hacer la mudanza... buff.. que mal lo llevoo!.
    pero bueno.. como dices tu... no queda tanto para navidades ¿no? jajajajajaja
    muass guapaa! Animo.!
    por cierto, guapisima en tus fotos!

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu blog!
    te sigo
    un beso guapa ;)♥
    xo

    ResponderEliminar
  15. me encanta el outfit! los zapatos estan hermosos, y animo en poco tiempo ya es navidad :)

    ResponderEliminar
  16. Diosss, lo zapatos son impresionantes!

    P.S: queda para las Navidades, aun queda hija:)

    ResponderEliminar
  17. QUE GUAPA!!!! LOS ZAPATOS ME ENCANTAN!!
    PUFF!! YO EMPIEZO OFICIALMENTE MAÑAN LÑAS CLASES!! TENDREMOS Q CONFORMARNOS CON LA NAVIDAD!! QUE LLEGUE PRONTITO X FAVOR!!

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que vestido (camiseta) tan bonito!! las fotos chulisimas!! a mi tambien me cuesta volver a la rutina aysss... Un besazo guapa!!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Merci por pasarte por mi rinconcito, jejeje

    Oye como haces para andar derecha con esos taconazos¿? Para mi seria imposible!! Eso si, son divinos... Feliz Dia

    http://afrodita-laverdadsobreperosygatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Uyyys como me gustan tu bolso y tus sandalias! :)

    ResponderEliminar
  21. Guau que lindo lo que escribis cobre besar al hombre ideal!
    Me encanto el lugar las fotos el vestido y todooooooooo
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. jajaja! pero cómo has hecho para subirte con esos pedazo de tacones en el tejado??? bueno, una vez más, me encanta todo lo que te pones!
    Y ya echarás de menos la época de la facul! En cualquier caso, felíz vuelta!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Me parto con tus poses! Tienes muxa gracia posando

    ResponderEliminar
  24. se acaba lo bueno...
    la verdad es que yo también me consuelo con que pronto llegan las navidades jejejeje
    como siempre me encantan tus zapatos! bss

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la camiseta!!!!!!!!!!
    Es de ahora?¿? LA QUIERO!

    Muaa!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapaa! muchas gracias por tu comentario :) si la marca de avene solo se vende en farmacias, parafarmacias y también en el corte inglés, no la he visto por ningún otro lado^^
    Tienes unas fotos muy bonitas, y esos zapatos que llevas(L)(L)(L) :D me hago seguidora de tu blog

    un besito♥

    ResponderEliminar
  27. Gracias por pasarte!! :)
    Me encanta el outfit! Y las sandalias son preciosas!!!!
    http://azulturchese.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!! Me encantan tus prendas de ropa!!!!
    Hay una marca que utilizas habitualmente y no sé donde comprarla: Les petites. Vivo en Valencia, sabes si por aquí la venden????

    Graciassssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. lo siento muchisimo!!pero esq no tengo ni idea!deberias de mirar o preguntar en tiendas multimarcas.yo la compro en una que venden manoush,lollipop,maje,etc son todas marcas de el estio,asi que prueba en boutiques de marca de ese estilo.estoy segura q la abra.
    aunq asi,venden online.:)
    (aunq esta coleccion no me gusta nada,es sosisima):)

    ResponderEliminar
  30. Yo también quiero pensar que queda poco para Navidad!!

    ResponderEliminar
  31. me encantan los zapatos, el color es ideal!!
    y gracias por pasarte por mi blog ;))

    ResponderEliminar
  32. Encantada de conocerte y conocer tu blog, estupendo!!!

    Sí vendemos online. Nuestro correo
    linaescalante.tienda@gmail.com

    =)

    ResponderEliminar
  33. No conocía tu Blog y me ha encantado. Genial el outfit y sobre todo el colgante.

    Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!

    Conchi
    http://myjewelsandmore.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. El bolso es precioso!!

    Espero que te guste el nuevo blog!

    Un beso!

    http://doityoursales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. me encanta tu blog, me lo he visto todo enterito y la idea de hacer las frases de pelis es super ideal (L)

    ResponderEliminar
  36. hola:) me encantan las fotoss^^
    por cierto he cambiado de blogs este es mi nuevo likn :)
    te sigo desde este, besitoss.
    xxx.

    ResponderEliminar
  37. !!!!!!! <3 en un techo - que comica, loca y qué genio! absolutamente genial! x

    ResponderEliminar
  38. no quiero q acabe el verano...upssss creo q ya acabó ja,ja. etas preciossa

    www.sissyalamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Estás preciosa!!♥
    los zapatos son espectaculares!
    muchos besos

    Rain Of Dew

    ResponderEliminar
  40. ¡Cómo me gustan tus looks! Me encanta todo aunque particularmente los zapatos... :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  41. yo tngo ese mismo bolso de fun&basic! no m lo he quitado en todo el verano... me encanta!

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por tu comentario, bonitos zapatos!!

    xx
    Bangeli

    ResponderEliminar
  43. que guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog ;) y tu vestido esta precioso!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  44. las fotos preciosas y tú guapísima!!
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  45. me encanto la remera!!!!!
    gracias por pasar por mi blog!!!
    besos

    ResponderEliminar
  46. Hola wapa,gracias por pasarte por mi blog y comentarme!!
    No conocia tu blog,y tengo que decirte que me encnata!!!
    Tienes un estilazo genial.
    te sigo!!
    bsitos

    ResponderEliminar
  47. gracias por tu comentario en mi blog :) por cierto el bolso es de Bimba&Lola porque lo tiene una amiga mía jajajaj bueno voy a seguir cotilleando por tu blog,obviamente te sigo

    http://tiririiri.blogspot.com/

    ResponderEliminar