viernes, 28 de mayo de 2010

Pura Lopez

— Chicolini, ¿Cuando nació usted?
— No me acuerdo, no era más que un bebé.

-¿Quiere casarse conmigo? ¿Le dejó su marido mucho dinero? Responda primero a lo segundo.

─ ¡Si le encuentran está perdido!
─ ¡Qué tontería! ¿Cómo voy a estar perdido si me encuentran?

-¿Y a quién vas a creer, a mi, o a tus propios ojos?

-"No permitiré injusticias ni juego sucio, pero... si se pilla a alguien practicando la corrupción, sin que yo reciba una comisión, lo pondremos contra la pared... ¡Y daremos la orden de disparar!".

-¡Hasta un niño de cinco años sería capaz de entender esto!... Rápido, busque a un niño de cinco años, a mí me suena a chino.

Sopa de ganso.



Camisa: Lois
Pantalon: Les petites...
Zapatos: Pura lopez
Pajarita:Moña para el pelo que me hize

100 comentarios:

  1. jeje..eres genial! Increíbles zapatos de Pura López y look!

    ResponderEliminar
  2. Que genio Charles Chaplin!! No creo que nadie sea capaz de superar a películas como "Luces de la ciudad" o "El gran dictador" Que bonito homenaje al más grande
    Ayer viendo la peli "Soñadores" (muy recomendable por cierto) uno de los personajes decía algo así:
    "La diferencia entre
    Keaton y Chaplin es la diferencia
    entre prosa y poesía,
    entre la aristocracia y el vagabundo,
    entre la excentricidad
    y el misticismo.
    Entre el hombre como máquina
    y el hombre como ángel".

    Me llamó mucho la atención y por eso lo quiero compartir. Personalmente me quedo con Chaplin.

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan divertidas! impresionantes los zapatos!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. pero bueno como me encantas!!
    y esos zapatos son impresionantes
    besito

    ResponderEliminar
  5. no dejas de sorprenderme!!
    me encantas!!^^ jajaj
    los zapatos ideales!! ;)
    muaSS

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Es genial!! Tienes un estilazo!!! Me encantan las fotos!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. madre mía!!!!!!!
    Pero qué zapatines más preciosos!!
    (estás consiguiendo que en cuanto acabe los estudio, me dedique en profundidad a organizar el rapto de tu zapatero)

    ResponderEliminar
  8. Que zapatos!:) Me gustan los labios!

    ResponderEliminar
  9. los zapatos son una pasada!!! PRECIOSOS!! bss

    ResponderEliminar
  10. eres divina, la bloguera con mejores zapatos de la nación!! y me parto con tus diálogos, leerte es un placer

    ResponderEliminar
  11. Adoro los zapatos de Pura Lopez..esque son geniales todos lo que tiene y los tuyos me encantan^^

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario :)
    Los zapatos son muy bonitos, me encanta como los has combinado.

    ResponderEliminar
  13. Totales tus morritos años 20 y el pantalón!

    MoáMoá

    ladygrett.com

    ResponderEliminar
  14. JAJAJA, me he enamorado de tu entrada !

    ResponderEliminar
  15. Que preciosos son los zapatos! :O

    ResponderEliminar
  16. preciosos esos zapatos y tus fotos!

    ResponderEliminar
  17. Dios me encantan los hermanos Marx y el humor de Groucho nunca perderá su gracia :D Le van genial las fotos, te ha quedado una entrada fantástica! te seguimos! Besitos. C.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus zapatos!!! y tu moño es increìble!!

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. jojojojo q fotos tan chulas y q ojos tan twiggys
    jajajajajja
    <3

    COCAINE DVZ

    ResponderEliminar
  20. hola!! los collages de mi blog no los he hecho yo, ojalá! son de John Baldessari.
    Me gusta mucho tu estilo, felicidades por el blog :)

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas fotos, me encantan. Y los zapatos son una pasada. Muy guapetona

    ResponderEliminar
  22. Son superiores esos zapatos¡¡
    Las fotos me gustan¡¡
    Me ha parecido curioso lo de la pajarita¡

    ResponderEliminar
  23. ayyyyyy q guapa dios mio!!! El rouge en los labios te keda de lujo!! El outfit me recuerda a los años 70, con los pantalones de talle alto y la camisa!! PERFECTA!!!! un besito

    ResponderEliminar
  24. Q bueno! no conocia tu blog, me encanta lo de las quotations de pelis, q super idea!! muchas gracias por comentar!

    Cris at
    numen-atit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué chulada de fotos!! Son graciosísimas, el pantalón me ha encantado!!
    Y cómo te has pintado los labios...perfecto!!
    1besooo

    ResponderEliminar
  26. Muy divertido el post !
    pues los dibujos los hago porque realmente disfruto haciendolos :)

    ResponderEliminar
  27. Madre mía, que fotazas! y muchisimas gracias por lo de los ojos...y gracias también por pasarte! Te sigo, que me encanta tu blog:)

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las fotos, las frases y los taconazos :)
    Te sigo
    XX.

    ResponderEliminar
  29. que graciosa, se salen los zapatos!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. AMO ESOS TACONAZOS, guapisima como siempre

    ResponderEliminar
  31. Que lindos tacones!
    Todo el outfit más que genial :)

    ResponderEliminar
  32. Me encanta como te has pintado los labios! Y los tacones y todo!
    Las frases que pones en tus entradas son geniales
    te sigo. 1beso

    ResponderEliminar
  33. Esos zapatos me han robado el corazón... !!!

    He de decirte que no conocía tu blog, pero te sigo! Me parece q haces que las fotos sean muy divertidas! Un beso!!

    ResponderEliminar
  34. me encanta el look!!! estas perfectaaa. te sigo

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. que pasada de zapatos!!!

    un besito

    Débora

    ResponderEliminar
  36. geniales las fotos!!!
    y los labios así pintados me encantan te quedan muy way jaja
    un besito muy grande

    ResponderEliminar
  37. Vale!
    ahora que he parado de reir (que dialogos tan graciosos!!jjajajaja).
    te dire que: quiero ESOS zapatos! que preciosidad!

    por cierto, estas graciosisima y muy guapa!
    esos labios rouge te quedan divinos!
    MUAAAA guapisima!

    ResponderEliminar
  38. Holaaaa!!!Muchas gracias por tu comentario, el restaurante se llama La Cabaña, en Murcia, la verdad q es impresionante, mi familia habia estado otro dia pero yo q era el primero me quedé alucinada...en la tarta si te fijas bien hay "kikos"!!!!Le daban un toque genial!!!
    Q graciosas las fotos, el outfit muy bonito!!
    Ah!Y los chistes buenisimos, he leido algunos anteriores de COMO CONOCI A VUESTRA MADRE y esq es buenisima esa serie, jajajaja!!!
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  39. no conocía tu blog, es una pasada! Me encantan los outfits que creas y el vestido negro de entradas anteriores con el bolso rosa chicle es genial. Me ire pasando, sin duda alguna.
    xxxxxxxxxxxxx
    www.emavecigrek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. que guay!!!! parece una muñeca!!! preciosa.
    besos
    Stephanie

    ResponderEliminar
  41. Los zapatos me chiflan y el pantalón te sienta de cine.Besos guapa

    ResponderEliminar
  42. ¡Muy divertidas las fotos! Me encantan los hermanos Marx.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  43. Hola! gracias po coemntar, he visto tu comentario hoy haha sorry.
    Uf a mi también m encanta la moda pero no me veo en esas movidas del fashionblog... de todas maneras me gusta tu estilo tiene personalidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  44. me alegra k te guste el bolso!
    tienes un blog ideal, con un sentido del humor super genial ajaja.
    besitos!

    ResponderEliminar
  45. Que pasada de zapatos!!
    Por cierto, este dialogo me suena muchísimo pero el nombre de la peli no.... jajaja!!

    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  46. Gracias bonita!
    me encantan estas fotos!

    unbeso!

    ResponderEliminar
  47. Estas como una cabra! ME ENCANTAS!


    Por eso estas nominada! Echa un vistazo en mi blog!

    Un beso preciosa!







    LA

    ResponderEliminar
  48. I really like this look...love the shoes! Gorgeous post!

    ResponderEliminar
  49. creo que es de ralph lauren:)
    me gustan mucho las fotos!!
    muaaa

    ResponderEliminar
  50. Ese pantalón te queda que ni a medida! Perfecto. Y bueno, esos zapatos que me tienen enamorada desde que te los ví y ni rastro de ellos en ningún outlet... =(
    Geniales tus fotos, tu estilismo, tus frases y tú!!
    Un besazo paisana =)

    ResponderEliminar
  51. tía pareces una muñequita! los zapatos son una monada la verdad! un beso :)

    ResponderEliminar
  52. dios me encanta tu creatividad y tus fotos son geniales siempre!!!

    ResponderEliminar
  53. Aló, Aló...
    wow! pretty woman jeje, me encantan los zapatos y las fotos estan monisimas, pero que creatividad jajaja
    Saludos Lindo Lunes XOXO♥

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por pasarte por mi blog!
    Me he enamorado de esos TACONAZOS! (LL)
    Besitoos!
    Have a blue night! (:

    ResponderEliminar
  55. adoro, adoro, adoro :D

    ResponderEliminar
  56. Gracias por pasarte por mi blog :)
    tienes unos looks geeeenialees!
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  57. Gracias por entrar en mi blog y por tus palabras y la verdad que no me cuido mucho las manos pero hare todo lo que pueda.
    Te iba a decir !! que chulossss tus zapatoss!!
    Que chulassss las fotos...Pero veo que todo el mundo te dice lo mismo jajajaj y ya no se que decirte que no te hayan dicho solo que te envidiO( envidia sana ehhh ) de esa talla que tienes pues yo tengo muchasssss mas que tu jajajaaj aunque un dia la tuve igual jajajaj pero a mi ya no me lucen los vestidos como a ti jajajajaj ojala estoy en ello pero tengo que pasar muchaaa hambre para conseguirlo.Que sepas que TE SIGO espero que sigas asi de divertida y pasa por mi blog cunaod quieras ok ahora voy a poner foto nueva... saludossssss

    ResponderEliminar
  58. guauuu los zapatos son increibles! unbesito

    ResponderEliminar
  59. Te acabo de dejar un premio en mi blog guapa por si gustas pasar a recojerlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias por tu cumplido jaja.
    No conocía tu blog!, esos pantalones te quedan que ni pintados!, y los zapatos.... una pasada!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  61. Estas ideal,y los zapatos una pasada,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  62. Que guapa!
    Los zapatos son una monada...

    Besos

    ResponderEliminar
  63. Qué pasada de zapatos!!
    y tus labios jj

    ResponderEliminar
  64. Hola

    que blog tan chulo, como es que no lo conocia, me encanto tu estilo

    te sigo guapisima
    besos

    ResponderEliminar
  65. pues la verdad no lo se muy bien es una marca que se llama CF!!
    un besoo

    ResponderEliminar
  66. Buaah estas genial!
    me encantaaan los zapatos y las fotos super divertidas...

    el hombre mayor es mi padre.. se nota mi influenciaa! hahahaha besos*

    ResponderEliminar
  67. Preciosos los zapatos! y las fotos super originales!

    ResponderEliminar
  68. pero que guapa! y los zapatos..una maravilla!
    unbesote

    ResponderEliminar
  69. Guapaa me encantan las fotos!!!!Y los zapatos son preciosos!!!!!

    Un beso!!

    http://historiadeunatendenciosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. que grande groucho marx, me encantan sus frases!!

    Bss

    ResponderEliminar
  71. Your blog is very nice

    http://miabbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. jaja que graciosas las fotos! Y los zapatos (L)!!

    xxx

    ResponderEliminar
  73. Me encanta el pantalon y los zapatos son hermosos!

    ResponderEliminar
  74. JAJAJJAA! Me has hecho sonreír de par de mañana! Qué graciosa sales. Le vas al pelo al texto!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  75. me encanta, me encanta, me encanta el blog! =) y este post es una pasada! estás suuuper monaa! =)
    un besoteee
    y te sigoo! =)

    http://www.cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. esos zapatos... los quierooooo!!
    y el estilismo es genial :)

    ResponderEliminar
  77. Te dejé un regalito en mi blog, pasa a recogerlo cuando puedas.

    ResponderEliminar
  78. rsrss... adorei a desprenteção de moda do seu blog!!! ; ))))) vlwwwwwwww a vizita!!! bjoss

    ResponderEliminar
  79. Los zapatos de Hazel son de hace ya año y medio más o menos. Después, los han ido sacando en otros colores porque los vendieron mucho, ahora mismo creo que sólo están en negro y un tono casi blanco. Puedes probar en un outlet o enviarles un correo a atención al cliente por si te los pueden localizar o decirte si van a volver, yo los conseguí así en su momento.
    Muy guapa en el look, por cierto :)

    ResponderEliminar
  80. me encanta como vas vestida los zapatos una bellaza que cosaaaaaaaa !!

    ResponderEliminar
  81. Qué frases más divertida! y sales guapísima y súper estilosa! 1 beso

    ResponderEliminar
  82. Las fotos son geniales y los zapatos fabulosos!
    Muaaaaaaaaak!

    ResponderEliminar
  83. Qué guapísima paisana!!! Me quedo por tu blog!
    Un besito

    ResponderEliminar
  84. Martuchi, no he podido reistirme a comentarte, así llegas a los 100. ;*
    besitos de mami

    ResponderEliminar