martes, 6 de julio de 2010

Paco Gil

“Si estuvieramos en la cárcel seriais algo así como mis zorras.”

-Soy una chula.
-Y yo soy una cobarde. ¡Deberíamos ser socias!
-¡Sí! "Chula y Cobarde": ¡acabaríamos con el crimen!
-¡Socias de catering! Yo cocino y tú llevas las cuentas.
- ¡Sí! Sería como estar casadas.

"Mi abuela ha muerto de golpe...pero lo más sorprendente fue que estábamos en el súper y ella fue a buscar huevos, y me dijo "cariño, nos encontraremos en la caja..." y, sabéis, algún día nos encontraremos en la caja..."

Bueno, es que esta mañana ha sido de locura... Lo digo en serio. Chandler estaba contando hasta diez, y cuando llegó al siete... ¡yo aún no había encontrado un sitio donde esconderme!

- Esta semana tengo un karma excelente, primero he localizado a una mujer que conocía a mis padres y luego un cliente me ha dejado su casa de la playa.

- Si? Y que me dices del mensajero que has atropellado.

- Ah!, no estaba hablando de su karma.

- Joey y yo vamos a colocar los muebles en el piso de Ross. ¿Te gustaría venir?.
- Me encantaría, pero no me apetece.

*Phoebe (Friends)

Este sabado tengo una fiesta!Y no es una fiesta cualquiera...es "La fiesta",tan esperada como la feria o navidades. La organiza todos los años una familia de aqui,y no veas como se lo curran!(Aqui la de el año pasado)
Ayer me llego la mona que me habia pedido en Asos,y es una preciosidad!
Que ganas tengo!


Vestido : Tsunoda paris
Zapatos : Paco Gil
Bolso : Tosca blu


54 comentarios:

  1. Esos zapatos son maravillosos...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que guapaaaa y que divinos los zapatos<2!!

    ResponderEliminar
  3. TOMA TACONAZOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
    qué basbaridad, chica!!!!!!!!! parece que se vayan a salir de la pantalla del ordenador xDDD Pero wen, Paco Gil, seguro que son cómodos (por eso sales sentada en casi todas las fotos ehhhhhhhhhh? xDDDD)

    Guapaaaaaaaa!!!
    PD: el link a mis zapatos ya funciona, pero por si acaso...

    http://www.aldoshoes.com/uk/women/sandals/evening/78626919-starace/66

    ResponderEliminar
  4. menudos taconazos!!! pásalo genial guapa

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de zapatos, preciosos!!
    que lo pases bien en la fiesta:)

    1besitooo

    Débora

    ResponderEliminar
  6. pero buenoooo!!!
    qué guapa y qué zapatos!!!
    y el vestido me encanta tb!!
    1beso!!

    ResponderEliminar
  7. Que fieston!!!!!
    divirtete mucho guapa y ya nos enseñaras tu look de esa noche
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu outfit! Esos zapatos son lo más y ya del casio ni opino! jajaja =)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. El vestido es genial, pensé que era conjunto de camisa y shorts^^. Y los zapatos IM-PRESIONANTES aunque yo con esos tacones tendría un esguince para cuatro años jajaj

    un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué taconazos!! Me encantan!! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. es un vestido? wooo! estas muy wapa!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  12. piensas matar a alguien con esos tacones?? dan vértigo!!! eso si...son preciosos!!

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  13. Una mona?
    que te diviertas en la fiesta.
    muuakks

    ResponderEliminar
  14. MONA, qué mona???????
    Me encanta Friends!

    Kisssssssssssssss
    Leire

    PD: Vaya taconazossssssssssssssss, auch

    ResponderEliminar
  15. Me da la impresión que eres muy traviesa

    un navegador de internet

    ResponderEliminar
  16. el bolso es precioso.Yo nunca he comprado en ASOS ¿está tan bien como dicen? a ver si me podeis animar jejejej. Besos

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado tu blos. me parece más a menudo. un besoo

    ResponderEliminar
  18. madre mía que taconazos, son chulísimos
    Bss

    ResponderEliminar
  19. me encanta que tu mascota salga en tus fotitoss!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  20. está claro que lo vas a pasar en grande en esa "la fiesta" :)

    me gusta tu gato (¿es tuyo?)

    ¿cómo es posible que haya chicas tan guapas por allí abajo?

    gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  21. Ma Dona!!!! QUE ZAPATOS!!!! Son preciosos enserio.
    Por cierto soy fan de Phoebe 100x100.
    BSS :)

    ResponderEliminar
  22. que hermosura de zapatos!!
    las fotos muy divertidas :D

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  23. I really love your header.
    You look fantastic on these pictures

    ResponderEliminar
  24. que maravilla de sandalias!!!!!

    ResponderEliminar
  25. q pasada tus sandalias nena!! mataría por unas así.....;p!!
    Ya sabes ....queremos : fotos, fotos y más fotos de la fiesta!
    muaSS

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hola Cuatrojos...un gustazo conocerte...efectivamente todo baratisimo, pero baratisimo...me encanta mi pueblo...andaré por aquí seguido, me caes bien, saludos desde Puebla, México...visitame pronto...besitos!!

    ResponderEliminar
  28. Pero que zapatos mas chulos............Y A VER CUANDO NOS ENSEÑAS LA MONA
    BESOS

    ResponderEliminar
  29. me encantan los zapatos son geniales

    ResponderEliminar
  30. m acabo de enamorar de tus taconazosss (L)

    ResponderEliminar
  31. Tres cosas:
    - me he encantado tu blog, tu creatividad, tu forma de expresarte y de entender cómo quieres compartir tu cabecita...
    - me ha encantado tu estilo.
    - quiero tus zapatos de este poooooooooooost. Y el bolso. Estás preciosa.

    Te sigo, me has gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  32. “Si estuvieramos en la cárcel seriais algo así como mis zorras.”

    eso me ha bastado para que me venga a la mente... ME ENCANTA PHOEBE!!!!!!!!!!!!!
    mucha gente dice que me parezco a ella... me lo tomaré bien!! jajajajajaja

    nose ni cuantas veces he usado eso de "me encantaría, pero no me apetece"

    lo siento, pero el post ha sido demasiado genial para fijarme en la ropa!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Vaya taconazos!!! Son imposibles para mi! jejeje
    Me encanta friends!!!! creo que me se la mitad de los capitulos de memoria, a la hora de comer no veia otra cosa!!jejeje
    Un besito y gracias por pasar por mi blog y comentarme!

    ResponderEliminar
  34. vaya zapatos!!! me encantan son ltisimos pero parecen comodos!!
    un besito y disfruta d ela fiesta

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. jajajajaja, me he reído un montón con el post!
    Te sigo, oh! y tanto que te sigo! :)
    A mí lo que mas me gusta de todo es el gato! que nooo, que esos zapatos son increíbles, pero yo, las alturas y caminar toda Barcelona todos los días no somos compatibles :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  36. Unas fotos muy divertidas, estás muy guapa

    Bss

    ResponderEliminar
  37. Guapa! Thanks por tu post! No te conocía y ¿por qué he tardado tanto?? Los zapatos son de Blanco y tirados de precio, así que ya sabes! Pero los tuyos son geniales, menudo taconazo!

    un beso! Y te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  38. como me gustan tus zapatossssssssssssssss******jijii

    ResponderEliminar
  39. Qué pasada de zapatos!
    Bloglovin sirve para seguir tus blogs favoritos y estar al tanto de sus actualizaciones. Si sales ahí supongo que es porque alguien te está siguiendo, no?
    Yo lo uso y es comodísimo, eso sí, está en inglés y hay gente que no se aclara!

    Mua

    ResponderEliminar
  40. Espectacular!!!
    Quiero tus zapatos ya, todos, los de todas tus entradas...aunque podria arruinarme...
    Bss

    ResponderEliminar
  41. Qué zapatos, perdón, zancos. Yo con esos me mato y me encuentro en la caja con la abuela de Phoebe.(Qué grande es Friends".
    Las fotos estupendas.
    Sobre el libro de las brochas, si lo quieres lo escaneo y te lo adjunto en un mail!!! ya me dices.
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. me encanta el blog asi que te sigo y espero q tú también me sigas :D
    un besito guapaa

    ResponderEliminar
  43. wooooooooooooouuuuuuuu amo tus zapatos¡¡¡¡¡¡¡
    besitos xoxoxoxoxoxo
    aleRCruz

    ResponderEliminar
  44. you look so so pretty
    and I love phoebe
    she's great and so funny ahaha my favourite character (besides joey)

    Marley

    ResponderEliminar