lunes, 2 de agosto de 2010

Marbella 1

Ya estoy aqui!!!!:)
En Marbella como ya vereis me lo pase geenial!y el campamento...no son precisamente unas vacaciones(por que acabo mas reventada que en todo el resto de el año) pero me encanta!me lo paso genial con los enanos!



- ¿Por qué te han encerrado?

- Estoy aquí porque intenté matar a mi mujer.

- ¿No vas a la cárcel por eso?

- Si bueno, lo intenté unas 30 veces, yo nunca planeé hacerlo, ¿sabes? Siempre lo hice... Siempre fue un acaloramiento, ella amenazaba continuamente con hacerme encerrar hasta que al final... lo hizo.

- 30 veces parece cosa de un loco.

- Ya bueno, o sólo... sólo muy estúpido... porque al... intento número veinte, debería haber encontrado un método alternativo, o... o... o puede que algo más efectivo.

*The Jacket.



********************


Blusa : Darling clothes
Zapatos : Mango

45 comentarios:

  1. hola!!!me encantan tus fotos pq transmiten siempre muy buen rollo, pero que salá eres!!!un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!
    la blusa es preciosa!!
    Ahora a descansar toca no???
    un besitoo!

    ResponderEliminar
  3. menudo fiestón! eso sí que son unas buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! gracias por tu comentario. Me encanta tu blog, la mezcla que haces de tus fotos y los trocitos de guiones es genial. Te sigo, un beso ;)
    pd. Los zapatos que llevas son preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!!! Se nota que lo pasasteis genial!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Cuatrojos!
    Cuatrojooos!!!
    Cuatrojooooos!!!!!!!!!
    Guapa tú, no, preciosa!!!!!!!!=)
    Menuda blusa más bonita llevas!!
    Mua,(L)!

    ResponderEliminar
  7. Da recuerdos a Lady Obama si la ves por ahí.

    ResponderEliminar
  8. Que wapa! se ve que te lo estas pasando divinamente! que vestido tan bonito! y las cuñas son lo mas! yo tambien estado por Marbella, tengo preparado un post! Un besazo wapa!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pero que wapisima x Marbella, asi asi aprobechando el veranico, que vaya bien ;) un besico!

    ResponderEliminar
  10. anda que no te lo pasas poco bien!! me encanta la blusa

    disfruta!!

    ResponderEliminar
  11. saben como divertirse che! jajaja
    besotes! :)

    ResponderEliminar
  12. ooooooooooooye, eso es estar de fiesta y lo demás son tonterías, eh?? Chulísimas las cuñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Que guay de campamentos no? seria como volver ala infancia más o menos... me alegro mucho de que estés disfrutando al máximo del veranito :)
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Muchisimas gracias por tu comentario. Aunque no deje comentarios a menudo, soy una fiel lectora de tu blog. Siempre me saca una sonrisa. Me encantan las frases extraídas de peliculas con fotografías tuyas. Adoro el cine!! Prometo no ser tan tímida y dejar más comentarios por aquí, espero verte de vez en cuando por mi rinconcito ;)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. jajajaj eso es lo que pretendíamos al hacer las fotos =)
    gracias por pasarte!^^
    geniales tus fotos y el outfit

    ResponderEliminar
  16. Gracias guapa! En las fotos ya se be, que mejor imposible!!

    xxx

    ResponderEliminar
  17. Hola wapisima!!!
    Desde este momento me uno a tu blog!!
    Tu has flipao con mis paletas y a mi me han encantao tus fotos del pajareo(dicese a estar de noche-madrugada-mañana de picos pardos jajja)
    Muchos besotes desde Tarragona!!!!

    ResponderEliminar
  18. huy jhuy se ve q tu te lo has pasado pipa en marbella!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Vas guapísimaaaaa!!
    me encanta tu blusa y tus zapatos!!! bueno y tu pelo!! jajaja
    Vais todas geniales! menudo grupo!
    Lo pasaste wai no??
    Un besazo lindaaaa

    http://anialonso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hermosas fotos, me encantan todas.
    La blusa es preciosa
    xoxo
    Nicole

    ResponderEliminar
  21. se nota que la estas pasando barbaro !!

    ResponderEliminar
  22. Tienes un estilo diferente que me encanta. La camisa es una monada¡¡

    ResponderEliminar
  23. Q monas!!

    Me encanta la foto en la q os reís las 4.
    Y esa blusa.... Divina!

    ResponderEliminar
  24. Sin duda, una buena noche!!..jeje. Estais geniales.
    besos

    ResponderEliminar
  25. que chica tan blogpular..
    the shutter shades!

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito el vestido!
    Me alegro de que lo pasaras bien en Marbella :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Jolin, no os lo pasasteis bien ni nada eh!
    Me gusta tu blog, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  28. Unas imagenes preciosas..... y con mucho estilo... mil besos... gracias por tus comentarios...
    te sigo wapa.... xox0

    ResponderEliminar
  29. Me encanta este blog! :D
    TE SIGO! :D
    Pasate :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta esa blusa!

    Y desde luego, para trabajar con niños hay q tener paciencia y vocación, eh?!

    ResponderEliminar
  31. Oh los zapatos son demasiado!!!!!!!!!! *-*

    Me comentaste en mi primera actu y hoy viendolo no se como no te seguí! jaja , pero ya te seguimos, claro! eres genial ^^'

    Un beso y pasate cuando quieras! ;)

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los zapatos! No sabia que los habia en verdes, y si en negro ya me gustaban...ahora me han conquistado!

    Guapisima!

    B.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por tu comentario guapisima,veiendo tus fotos tan estupendas seguro que inspiro y sacare una gemita de tú estilo,que me encanta.
    Menudas vacaciones.
    Bsos;)

    ResponderEliminar
  34. cute photos :D
    great blog!
    loving the posts
    stop by some time xx

    ResponderEliminar
  35. Como me alegró de que te gusten mis cangrejeras!!! Pero tus cuñas de Mango me chiflan!! jajaja
    Desde que las vi en el catálogo me encantaron y decirte que eres la primera a las que se las veo puestas!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Se ve felicidad vacacional.
    Te sigoo=D
    Por cierto: Amo tu blusa!

    ResponderEliminar
  37. Holaaa! Gracias por el comentario en mi blog!! Me encantó conocer al tuyo, seguro voy a ser seguidora fiel!! Me encanta las fotos y todo el "good vibe" que transmitis...
    Besos
    Dani
    www.miestilomimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. ¡Pero qué monísima que ibas! Por cierto, ¡quiero tu reloj!
    ¿Eres monitora de un campa cuidando enanos? ¡Yo también quieroooo! Me lo pasaría pipa yo también con todos ellos... (jojojojo).
    Mmmmmmuak.

    ResponderEliminar
  39. Pero que bien os lo pasáis!!!! Fiestaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  40. Adoro las noches de locura! :D

    PD: Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar