miércoles, 17 de febrero de 2010

Portugal, Isla-Tavira:

Niños, mensaje importante de vuestro tio Bill. NO compreis drogas. Haceos estrellas del Pop... os las daran gratis!



¡Vale papá, hagámoslo! ¡Y que el amor nos cosa a leches!







No quiero algo que necesite..., quiero algo que quiera.






-¿Ya se ha fijado en ti?
-No, lo que pasa con el amor es que las parejas solo se juntan al final.
-Por supuesto.



-Dime exactamente cuanto tiempo llevas trabajando aqui.
- Dos años,siete meses, tres dias y supongo que dos horas.
-¿Y hace cuanto que estas enamorada de Karl nuestro enmatico diseñador?
-Dos años, siete meses, tres dias y supongo que una hora y trenta minutos.









Love actually.

29 comentarios:

  1. Grandes frases de una Gran Pelicula!! que envidia el sol....!!! xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las frases!!! Y las fotos que envidia!! Que ganas que deje de llover y llegue el sol!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. muy bellas fotos... y la playa! q belleza me encantaria estar alli...
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la primera foto y el pelo asi, cortito y rizado de tu amiga (¡que envidia de rizo!) (¡y que envidia de fotos!)

    *mua*

    ResponderEliminar
  5. me encantan las fotos!
    quiero veranos jups!

    ResponderEliminar
  6. Love actuaaly...una de mis preferidas sin duda, no te pierdas Historias de Sna Valentin, Porque es parecida y seguro que sacas un montn de frases preciosas!!
    Las fotos son geniales!:)
    un besito

    ResponderEliminar
  7. que bonitas las fotos!!
    como se nota que disfrutasteis!

    un besote!

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad de lugar y de fotos, me encantó esa peli!
    un besito!

    ResponderEliminar
  9. love actually! peliculón... me encantó
    gracias por tu comentario :)
    bonitas fotos,

    x

    ResponderEliminar
  10. Que chulas las fotos y que envidia! :)
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con ese detalle de las chapas en le vestido navy.

    BSS
    www.elbauldelucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola! me encanta las fotos e el sitio. vive en sevilla?? yo visité sevilla en 2009. es una ciudade muy bonita! gracias por su comentario em mi blog e perdon por mi español.. hehe

    ResponderEliminar
  13. Mi adorado Portugal!! MAravilloso!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Jajajaajajaj, ¡escribe cualquier cosa! lo que más te apetezca, y si me lo pides con mucho cariño no hace falta que me comentes nada y más adelante te dedicaré una muñaca ¿ok? xD

    *mua*

    ResponderEliminar
  15. Joooo qué mona! Ayyy y que ganas de playita!

    La camiseta que llevas la tengo igual y hago mil y una combinaciones con ella, me encaaaanta!!!

    xoxo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. gracias por tu comentario:)
    pues en realidad es una chaqueta vaquera normal de zara y yo le puse las tachuelas xD
    me gusta mucho tu blog!! te sigoo!

    ResponderEliminar
  17. HOLA:
    YA VEO QUE TE LO PASAS BIEN AL SOLETE,PERRACA!
    CASUALIDADES DE LA VIDA,ESTE VERANO PASADO NO,EL ANTERIOR ESTUVE EN ISLA TAVIRA.....NO TENGO PALABRAS,PUDE HASTA SURFEAR UN POQUITO Y ENCIMA LUEGO ME FUI PA SEVILLA,QUE ME ENCANTO.TU ERES SEVILLANA,NO?
    ESTUVE EN HOTEL PRECIOSO "LAS CASA DE LA JUDERIA"
    BUENO TXATA NO NOS DES TANTA ENVIDIA QUE AKI EN EL NORTH HACE UN FRIO Q PELA.
    MUXUS

    L.R.

    ResponderEliminar
  18. aaah q envidia de fotos!! y la primera frase es genial ejejeje

    ResponderEliminar
  19. love actually!!! jajaja me encanta la pelicula!!!!


    estais guapiisimas en las fotos! un besiito!

    ResponderEliminar
  20. me encantan tus fotos
    follow please
    www.fabitalavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ojala un dia conosca ese pais hermoso, yo soy de Mexico y aca tambien hay playas de ensueño, saludosssss

    ResponderEliminar
  22. La playa... qué ganas!!!!
    (qué chulas las fotos, xcierto!!!)
    Mi ausentismo...sq las FPs llevan distintos horarios de exámenes que la universidad...básicamente, estoy de contínuo "pringada"...xD
    Un besico!!

    ResponderEliminar
  23. QUE GANAS DE SOL Y PLAYA!!1
    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  24. Que chulada de fotos! Y que ganas de veranito jopee
    Me encanta Love actually, y la segunda frase, increíble!!

    :)

    ResponderEliminar
  25. a portugal me voy yo en marzo :)

    bonitas fotos i bonitos textoS!

    ResponderEliminar
  26. me encanta esa pelicula!!pero sin duda para mí, la escena cumbre es la que el amigo con los cartelitos le dice a Keira Knightley que la quiere...me encanta!ª!!Un besazo guapa!


    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. me encantan las frases!!! y tavira es precioso, que ganas de volver!!!
    espero que pruebes el sushi!!! muaaa

    ResponderEliminar