lunes, 13 de septiembre de 2010

Feria!

Aqui os dejo dos o tres fotos de cada dia de feria,la verdad que esta feria ha estado muy cortita de fotos,pero bueno,menos es nada.
Aqui mi unica foto de el Pescaito,ni si quiera se ve como voy vestida...ts
Todos los que salen en la foto son tios mios :)
Primer dia.
- Para que suicidarse si te puedes enamorar.


Segundo dia.

- Oye, Naomi, tienes problemas de control de la ira.
- Sólo si hablo con idiotas.

-El amor lo vence todo, seguro que vence incluso una hemorragia subaracnoidea genética.

Tercer dia.
- ¿Es posible disfrutar siempre del poder?. Dejé de comer y todos tenían que hacer lo que yo dijera, eso era poder. Creo que fue la época más feliz de mi vida. Pero volví a comer antes de morir, porque... no hubiera sido divertido.

- ¿Por qué lloras? no será por los niños de Africa ¿verdad?

Cuarto dia.
- Lo mas doloroso de que te rompan el corazón, es no acordarse como te sentías antes...

- No somos la generacion X. Somos la generacion sin nombre, nietos de los
idealistas de los 60 e hijos de los materialistas de los 80. es como ser un
hibrido de peter pan y madonna...

- No deseas volver atras,a cuando no tenias nada q perder?

Quinto y ultimo dia.
- Por que hacerte cortes a ti misma cuando puedes enamorarte...

*Skins.

1º dia: no se ve la ropa...
Corpiño : stradivarius
Pantalon : Les petites
Zapatos : Paco Herrero

2º dia :
Vestido : Darling clothes
Zapatos : Zuecos de looky
Bolso : Cheet London

3º dia:
Blusa : Darling clothes
Zapatos : Zuecos de looky
Bolso : Cheet London

4º dia:
Vestido : (es nuevo,tengo que mirar la marca)
Zapatos : Miss Sixty
Bolso : Erva

5º dia:
Vestido : Manoush
Zapatos : Zuecos de looky
Bolso : Erva

Ojala la moda de los Zuecos hubiese estado siempre!Al menos desde que yo empece a usar tacones...gracias a ellos he ido todos los dias en tacones a la feria y mis pies han sobrevivido sin tener que usar diez mil tiritas.

31 comentarios:

  1. Me encantan todos los outfits,y se ve que lo pasastee geniaal:)
    besoos

    ResponderEliminar
  2. Skins amo esa seriee . los outfits que mas me gustan son los del dia 2, 3 y 4 y entre ellos el del dia 3 jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  3. vaya bellezones!!! quiero ver el vestido de manoush bien ;)

    ResponderEliminar
  4. Madremia!!! que guapa y que bien te lo habrás pasado!!!!! (y que envidia sana me das). Estoy de acuerdo en lo de los zuecos. Cualquier día acabo saliendo a la calle con los pies enyesados a tiritas, jaja!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. q wapa!! yo me he pasado todas las fiestas con oxfords ;P!!
    me gustan todos tus modelitos, hasta el que no se ve............jajaj, espero que lo hayas pasado bien. Yo me incorporo hoy a la rutina, las ojeras me llegan al suelo ;P

    un muaSS enooooorme.

    ResponderEliminar
  6. Ahhh pero que lindo vestido o blusa del tercer dia me encanta.

    ResponderEliminar
  7. ame todos los vestidos! estan demasiado hermosos, y las fotos c ven super divetidas :) c ve q la pasaste genial, saludos

    ResponderEliminar
  8. El 4º vestido es preciooosooo (y no digamos los zuecos jeje)

    ResponderEliminar
  9. q guapa todos los dias!
    el vestido blanco y el negro son los q mas me gustan!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan las ferias tambien
    PRECIOSA EN TODAS LAS FOTOS
    besos

    ResponderEliminar
  11. guapa!!!! me encanta el vestido negro es una pasada por lo que veo os pasasteis genial me alegro!!!:) un besazo

    ResponderEliminar
  12. El vestido del segundo día es precioso! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Muchisiimas gracias por pasarte!
    Te sigo vale? pasate siempre que puedas:DD

    Y ME ENCANTAN LOS MODELITOS :D

    xoxo


    www.warola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. jajjja, yo recurro a ellos cuando "no-puedo-calzarme-nada-sin-correr-el-riesgo-de-acabar-como-Juanito-Oyarzabal... ^^
    Es una moda cómoda como pocas!
    PD: qué guapa el 2ºdía, tan princesa.

    ResponderEliminar
  15. Lo pasaste genial, eh? Se nota! Guapísima en todas las fotos!

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Lovely post!!!!
    I M a new follower,I hope that become my follower too!Kisses.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por pasarte por nuestro blog, te seguimos (: tienes un estilo increible me encantan todos los bestidos, y las fotos !
    unbeso MAI

    ResponderEliminar
  18. El vestido de Manoush me tienen ¡anonadada!
    Qué bien se te ve de Feria, qué alegría ¡nena!

    Un beso
    http://milaco87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. pues el vestido dl primer dia me encanta!! =)

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaa!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog! No te conocia, pero me ha encantado! Eres guapisisma! :)
    Desde ahora te sigo y te pongo entre mis blogs prefes.
    Un bsazo!!

    http://www.corazondemaniqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me he enamorado de tu vestido blanco!!! Me encanta, como te queda, como es, como lo combinas!! :)

    PD. En los comments han puesto más blogs interesantes por si tb les quieres echar un vistazo! yo lo he hceho y valen la pena :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  22. ole con ole menuda fiesta te has tenido que pasar!!! estabáis preciosas todos los días, pero me quedo con el 2º!!!!

    oye, la perrita es adoptada?? que monada!! jajaja ya nos dirás si se hace amiga del gato ;)

    te sigo!

    bss
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. que bien te lo pasas!! estabas guapisima, me gusta el vestido del look del segundo dia. un beso preciosa

    ResponderEliminar
  24. siiii . a mi tambien!! y me gusta tu blog :)) bonita

    ResponderEliminar
  25. Me encantaron las fotos, y sobre todo como te vestís! sos diosa!
    Te seguí un beso enorme.

    ResponderEliminar
  26. El vestidito del segundo día es precioso! me encanta desde que te lo ví.

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  27. Hey pretty ! :)

    Las fotos muy curradas, me gusta mucho tu estilo.
    Por cierto ahora que me doy cuenta, tu tienes el mismo pelo que yo asi que de envidia nada !
    Un abrazo guapa y felicidades por tener buen gusto al vestir :D

    ResponderEliminar
  28. Tu vestido del segundo día es absolutamente alucinante. Me tiene enamorada ;)

    www.by-myown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. bien ahi nena!!! estas guapisima!! me encantarobn tus suecos! no dejare de seguirte!un beso

    ResponderEliminar
  30. Me encantó tu vestido del 4 día !!!, a ver si miras la marca ;)

    ResponderEliminar
  31. pero que guapas y que morenas!!!!! viva la feria de sevilla jajajajaaj

    un beso!

    ResponderEliminar