viernes, 8 de octubre de 2010

Paco Gil

-Tengo tantos cardenales que parezco el Vaticano.


-Rizzo,¿cómo estás?
-Mejor delante que por detrás


- Mis padres quieren conocerte, ¿por qué no te pasas por casa a tomar el té?
- No me gusta el té.
- Bueno, pues tómate otra cosa.
- No me gustan los padres.


- ¿Gafas nuevas?
- Sí, ¿me quedan bien?
- No, aún se te ve la cara.


-Escucha Sandy: Todos los hombres son ratas. Que digo ratas? Son los piojos de las ratas, mucho peor que eso son las amibas de los piojos de las ratas. Son tan despreciables que ni los perros les morderian..


En esta foto mi cara de...no sabria definirla... susto? estaba enmedio de una batalla perruna y gatuna!!


—Como estás, Kennyki...
—¿Preguntas o afirmas?

* Grease.

Aqui esta la prueba! Mirad el arañon que me hizo Ebano (gato) intentadole dar a Gitana (perra)... ¬¬ (fijaos en la pierna izquierda)
Gitana ahi al acecho por que Ebano estaba escondido entre los bucaros... Eeenfin,no han hecho ni una mijita de amistad como todas me asegurasteis que harian... :(

Este bolso a sido mi ultima adquisicion de "La tienda" fue amor a primera vista,no me pude resistir.No me lo quito!me gusta asta con las converses! :)


Vestido : Auka
Zapatos : Paco Gil
Bolso : Cheet London

67 comentarios:

  1. precioso el vestido! precioso el bolso! y preciosos los zapatos!!!! me encanta el look!!! que graciosa la perrita al acecho!!! jejeje ;)

    ResponderEliminar
  2. hooola preciosa! me encanta la foto entre macetas, una de mis pasiones son las plantas!! :-) monísimo el bolso!! y el vestidin uuuhhhh que pocholada!! un besote desde melita!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el bolso, ay me encanta Grease , la he visto tantas veces mientras leia el post recordaba las escenas correspondientes .Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Tan guapa!!!!!! "No me gustan los padres": jejejejejeje
    Besos y buen finde!
    Madalena

    ResponderEliminar
  5. Geniales esas frases de Grease! No sé la de veces que habré visto esa peli...
    Los zapatos son una pasada!

    ResponderEliminar
  6. Adoro el vestido, es una cucada... Y de los peep-toes ya ni hablemos, sólo tengo una pega: ¿Qué te tengo dicho de hacerle publi al Sr Gil? Que si no te manda un par ¡¡¡¡no digas de dónde provienen!!!!

    Un beso y ya sabes: perros y gatos nunca se llevan bien ¡Ains!

    PD: Qué buenas las frases de Grease, qué recuerdos... "Mejor delante que por detrás" ¡No sabes lo que la suelo usar!

    ResponderEliminar
  7. Normal que no te lo quites,es super bonito!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Genial el outfit!!! Estos "quotes" sí que los he reconocido a la primera!! Grease es una de mis pelis favoritas!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el post y las fotos son geniales!! Bs

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa! el vestido es precioso y los tacones que decir de ellos(L)(L)(L) me han gustado mucho :) sales muy bien en las fotos

    un besito♥

    ResponderEliminar
  11. A mi tmb me encanta Grease!! y esos zapatitos!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Por lo q veo sigue haciendo un tiempo estupendo, no?? me encanta el bolso! :)

    ResponderEliminar
  13. Dales tiempo, exagerada!!!xD
    Oye, pero qué largo llevas ya el pelo, no??:O
    Por cierto, no me has dado tiempo de enseñarte mis botines por mi cuenta, mira que tenías que verlos en una foto ajena a mí, y eso que casi ni se ven!!jajjajaja
    Eres(L).
    Muaaa!!!
    (fan de tus zapatos. TOTAL)

    ResponderEliminar
  14. jajaj bueno, es que algunos no están hechos para llevarse bien, como los perros y los gatos, por ejemplo, pero tu dales tiempo..quien sabe!

    por cierto, estuve a punto de matarme por hacer el ganso con los tacones en el parqe xD
    un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Guapisima!!! Estas genial con ese outfit!! Me encantan esos zapatossss :)

    Un besito fuerte y feiz puente!!

    http://monica-enelfondodelarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. vaya look! Me gusta, y kien no se despegaria del bolso? esta xulo! VAYA ARAÑAZO tb jejeje un besito!

    ResponderEliminar
  17. lo que tienes son las piernas bonitas.

    You look beautiful. :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Que risa la de no me gustan los padres! Me has hecho reir mucho. Gracias.
    Muakkk

    ResponderEliminar
  19. Te acabo de descubrir! son graciosisimos tus comentarios!

    Te sigo!

    Besos

    pd. precioso tu bolso

    ResponderEliminar
  20. Que linda composición de las tomas.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. me encanta el bolso mucho!!!
    ven a mi blog que tengo sorteo =)
    besos

    ResponderEliminar
  22. Greaseee!! jaja oye me encanta el vestidito... y ajustado con el cinturón genial! Que cinturita tienes niña!! Un besito


    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. holaa!me encanta este blog...pero escribo hoy por primera vez un poco x interés jaja
    me puedes decir de dónde es el cinturón?
    graciiass

    ResponderEliminar
  24. Es precioso el color del bolso!!

    Besos, Ana's Sales

    http://doityoursales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Acabo de descubrir tu blo, me encant ala ultima foto, los zapatos, Ebano...

    ResponderEliminar
  26. pues no estoy segura...pero creo q de una de estas tiendas baratuchas q ai un poco de todo...

    ResponderEliminar
  27. te entiendo, yo también me he enamorado del bolso.

    ResponderEliminar
  28. Nos encanta el bolso,es super bonito :)
    La pelicula de Grease es genial!
    Un besitooooo!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! me encanta el look, y las frases me han recordado un monton la peli, mira que la he visto veces y nunca me canso de volverla a ver. Besos

    ResponderEliminar
  30. el vestido es de auka.
    (la que lava tu ropa)

    ResponderEliminar
  31. Vamos te copiaba de punta a....jajaja iba a decir "a rabo" pero vamos a dejarlo en "de la cabeza a los pies"
    Besos
    Manmen_AQ

    ResponderEliminar
  32. me ENCANTAN tus fotos! y tus publicaciones!
    Te invito a que pases a ver mi nueva publicación, para opinar o sugerir algo, saludos y besitos!

    ResponderEliminar
  33. Gitana salió peleona??
    ajajaj pobre!!
    Tan guapa como siempre!
    muakkk

    ResponderEliminar
  34. Jops, me encanta tu blog, te lo habia dicho, me parece super original que hagas esos comentarios, jejeje
    Por cierto, estas IM-PRESIONANTE!!!

    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  35. me encanta tu blog y me encantan los zapatos *___*

    ResponderEliminar
  36. estoy contigo ! a mi también me gusta mucho!, un fuerte abrazo y gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  37. Hola! Gracias por tu comentario!
    Tu bolso en una maravilla! Me encanta!
    Bonito blog! Un besiin!

    ResponderEliminar
  38. ¿Amor a primera vista? No te fastidia... es precioso, haha, a mí me ha pasado algo así al entrar en tu blog, lastima que yo no pueda cogerlo hahaha :)
    Espero que todo bien guapi, y gracias por lo del reportaje, muá! <3

    ResponderEliminar
  39. a este paso me voy a hacer fan de Paco gil!
    has visto el resto de vídeos? jajajajajaajaj
    q vergüenza XD bueno, para eso están...

    ResponderEliminar
  40. Pues vaya se lleban como"perros y gatos" ja ja ja. bueno dales tiempos que los animales son así eso si, regañales que no tiene que ser agresivos!!!
    Un besazo y desde aqui una seguidora más!
    Muak
    www.lahabitaciondelapequenascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! gracias por pasarte y comentar, a mi también me entra un nerviosismo y una ansiedad cuando mi pedido de asos está de camino jajaja ya me enseñarás lo que has comprado no? me hago seguidora tuya.

    muackkkkkkkkkkk
    Silvia.

    ResponderEliminar
  42. Gracias! Me gusta el outfit!
    un besazo:)

    ResponderEliminar
  43. Me ha gustado mucho tu blog, los comentarios son geniales!!
    besos,
    http://locaporturopa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. PRECIOSO VESTIDO y el bolso...me he enamorado! jeje!*

    1kiSs!*

    ResponderEliminar
  45. Me encanta este look, particularmente tus zapatos!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  46. Pero que geniales las frases, para reirse una y otra vez.

    Lo del perro y el gato, no todos se llevan mal, en mi casa no hay problemas! Supongo que dependerá del carácter de los susodichos.

    Un besazo rubia!

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas gracias por pasarte por mi pequeño blog, todo un honor(:
    Me encanta ese bolso, yo tambien me le pondria con todo.
    muuuuuuuuuuuuuuak.

    ResponderEliminar
  48. los zapatos son guapísimos, pero... me he quedado hipnotizada con el vestido, me gusta cómo lo has customizado con el maxicinturón.
    Muacs!!

    ResponderEliminar
  49. me encantan , me encantan! pero esos tacones, me chiflan.

    ResponderEliminar
  50. Un bolso precioso, un look de 10 :) Y cuidado con los perros y gatos, que cuando quieren, se ponen muy agresivos!

    Por cierto, he estrenado mi blog y seria para mi un placer que te pasaras a echarle un vistazo:
    http://dreamingalba.blogspot.com

    1 beso!

    ResponderEliminar
  51. me encantaa el vestido, el look y todo! Genial!
    & Gracias por tu comentario :)
    unbesito

    ResponderEliminar
  52. ... qué fotos, qué zapatos y qué bolso!!! pero sobretodo, qué risa con los diálogos de grease!!! te sigo ya! gracias por pasarte por mi blog, beso...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. ¡Holaa Guapa! La verdad es que tu Outfit es ideal!!! El vestido monisimo, los zapatos ideales y lo mejor es el bolso en clave Orange ¡Todo un acierto! ¡Me encanta!

    Bss

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    DM.

    ResponderEliminar
  54. NO ME EXTRAÑA QUE NO TE QUITES EL BOLSOPORQUE ES REALMENTE PRECISO!
    UN BESITO

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. que monada de bolso! te sigo...y te invito:
    www.blancoyaparte.blogspot.com

    ResponderEliminar