martes, 19 de octubre de 2010

Fun&Basic

Mirad mis calcetines!! No son una monada? Me los ha hecho mi prima. En sus ratos libres esta haciendo algunas cositas muy interesantes!! ;p Ya os las ire enseñando por si a alguna le interesa algo :)






El otro dia fueron dos niñas nuevas a las clases de corte y confeccion,estabamos todas juntas esperando a entrar y a esto que le pregunta una a otra en alto; -¿ Y cual es la pija ? (Obviamente y sin ninguna duda se referia a mi.) La amiga a la que le pregunto,con la cara desencajada le contesto ; -Tu no seras tonta no?
Naturalmente solte una carcajada.

Camisa : H&M
Pantalones : Zara
Zapatos : Fun&Basic
Bolso : Cheet London
Calcetines : Preciosisisimos de mi prima. Si alguna esta interesada no tiene mas que decirmelo,pRoximamente ire subiendo mas cositas.

78 comentarios:

  1. OOOOHHHH ME FLIPA LA CAMISA!!!!<3

    =)

    DVZ

    ResponderEliminar
  2. son cuquísimos! preciosos preciosos :)
    Tengo ganas de ver más cositas!
    xx

    ResponderEliminar
  3. te doy toda la razon, los calcetines son preciosisisimos :) que suerte, que prima mas maja :P
    y me encantan los shorts con corazoncitos
    pero y tu donde vives ? que bueno tiempo hace no ? jaja que suerte
    un beso !!

    lepetitelephantbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que monada de calcetines, me encantan!! Son artesanales no¿?

    Muy guapa!!

    Feliz Dia!

    ResponderEliminar
  5. Qué frío pensar en vestirme así, qué suerte ese clima, yo ahora estoy pensando en ponerme el pijama+bata porque tengo un frio espantoso, claro que no hago prueba, tengo fri siempre jeje.

    Me encanta el oufit, los calcetines con la blusa, los shorts con los corazoncitos...

    El curso pasado también me tocó ser la pija, con lo informal que soy yo vistiendo, pero es que parece que si no vas en mayas a clase o combinas la ropa ya eres pija, qué le vamos a hacer!!!

    ResponderEliminar
  6. ... jajajajaj, qué monos los calcetines de la pija! beso gordo ...

    ResponderEliminar
  7. Que guapaaaaaaaaaaa!!! Los calcetines son una preciosuraaaa, como los haceee?? Cuando los he visto no me lo podía creer!! Me encantannn!! Un besoteee encantoo!!

    Maryâ*

    ResponderEliminar
  8. Pues los cañcetines son una monada! Felicita a tu prima!
    me encanta esa camisa lencera, estás monisisma como siempre!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa! woww esos calcetines son preciosoooos(L) me han enamorado, menuda mañana tiene tu prima no? son una cucada! me encantan^^! sisi sube cositas de tu prima que yo quiero verlas :D
    Estás preciosa en las fotos me encanta tu blusa :) jeje pues si que era tonta la amiga xD hay gente que no sabe ni disimular...

    un besito♥

    ResponderEliminar
  10. jajaja que totales las chicasXD
    y los calcetines sique son preciosos!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Tengo esas bailarinas en blanco roto :)

    ResponderEliminar
  12. Que monada de calcetines, muy currados!

    besotes
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los shorts!!

    Besos, Ana's Sales

    http://doityoursales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. wow me ENCANTA tu estilo(:
    y las calcetas super orignales!
    Te invito a que pases a ver mi nueva entrada saludos! besitoos♥

    ResponderEliminar
  15. qué maravilla de calcetines y los zapatos de tu post anterior, ¡baratísimos, cómo no llevárselos!! Se parecen muchísimo a mis tacones de Gojane.com.
    Muac.

    ResponderEliminar
  16. Es para reirse!!
    Los calcetines, una monadita.
    muakss

    ResponderEliminar
  17. La camisa ohh me he enamorado de esa camisa! los calcetines son preciosos mucho arte tiene la prima!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. hacia calor, no??? ji ji ji, monisima con los calcetines de abalorios, que originales!!! un besote!!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. la verdad esq los calcetines son geniales y lametedura de pata de esa tia es mundial jajajajajajajja

    ResponderEliminar
  20. wow menuda artista tu prima!! con lo que me gustan a mi las manualidades!!! hace años, cuando iba a la universidad y tenía tiempo, hacía mucho punto de cruz, algún día haré un post!!

    bss
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. que calcetines tan monisimos!!el look es una pasada!

    pasate por mi blog que estoy de sorteo!!

    un besazo

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Increíbles los calcetines!!! A mí me pueden interesar, propongo un posts con varios modelos y precios!! :D

    ResponderEliminar
  23. Super monos los calcetines,nada que envidiar a los de Prada,la camisa preciosa.
    besitos

    ResponderEliminar
  24. que preciosidad de calcetines!!!! y el bolso es que me vuelve loca!!!!! vas super guapa! bss

    ResponderEliminar
  25. me encanta tu camisa y tus calcetines super originales.!

    ResponderEliminar
  26. Comprobado,los pijos siempre olemos mejor txaoooo

    ResponderEliminar
  27. You have so sweet and tasty syle :) Love the cocks in the ballerinas! Is it you making youre header? Gourgeous!

    ResponderEliminar
  28. jajajaj, todavia hay quien confunde el estilo con ser pijo? ;P

    q artista tu prima, ¿no? q pacienciaaaaa
    wapísima, como siempre......

    muaSS

    ResponderEliminar
  29. Los calcetines son toda una artesanía, pero me daría pena ponermelos por si se van las bolitas jeje.
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  30. Que chulos los calcetines !!!!! estaré atenta a lo que vayas poniendo de tu prima.Besos.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu look! y que decir de los calcetines... preciosos!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. me parecennn preciosos!!
    muchisimas gracias por pasarte por mi blog ya tienes una nueva seguidora si quieres tu tambien puedes serlo del mio!!
    me parece un gran blog!!
    muchos besos""

    ResponderEliminar
  33. Que mono tu look, es super delicado!!!!!!!

    Kisssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  34. que pasada de outfit! Me encanta ^^ y los calcetines preciosos y superoriginales! 1beso

    ResponderEliminar
  35. curradisimos los calcetines, queremos ver más!!

    ResponderEliminar
  36. jajjajajajaja
    Tocadas y hundidas xD
    Por cierto, tan buena temperatura hace por ahí??
    Sabes que yo ya llevo gorro y guantes???:S
    Jolin... ya me gustaría poder lucir unos calcetines de esos, pero sería asegurarse muerte por congelamiento!!:(
    Mua!re-guapa!

    ResponderEliminar
  37. I don't speak Spanish but I really like your blog,is so fresh and cool. I follow you!
    Great style :)
    Kisses!
    Lorena
    http://voguette-themissinglink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Guapa! :)
    me encantan los calcetines! :D

    ResponderEliminar
  39. aparte de los calcetines me gusta mucho tu camisa!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. ¡Pero qué blusa! Me encanta "la caída" que tiene... esos topitos y la transparencia ¡Ains!
    Las bailarinas también me ham gustado, pero tengo unas parecidas de Zara ^^

    Los calcetines de tu prima son una "reliquia" eso tiene que llevar un trabajo impresionante ¿no?

    Un besote "pija" (va por las nuevas de tu clase)
    http://milaco87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. le has sacado un buen outfit con los calcetines de protas total! pero el bolso ha llamado mucho mi atención!

    Besitos,

    Manmen_AQ

    ResponderEliminar
  42. Olé torera, jajaj!!. (tu viniste a visitarme y yo te vengo a ver...) Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas gracias por tu comentario!!!
    Esa blusita la tengo yo creo que igual, de H&M puede ser?? Las bailarinas muy bonitas, el toque de los calcetines muy original!
    Me gusta tu blog, me pasaré a visitarte!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  44. aiiis me encanta la camisa ^^
    gracias por tu comentario
    un besico

    ResponderEliminar
  45. Una monada !! y el bolso me encanta !! te sigo desde ya !!

    ResponderEliminar
  46. Gracias por pasarte, aunque no sé muy bien lo que has querido decir...
    Tu estilo es de lo mejor ;)

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. que mona en las fotos y me gusta mucho como vistes :$
    pasate por mi blog :)
    http://newtheaddicted.blogspot.com/
    muacks!

    ResponderEliminar
  48. Son una autentica monada!!! el bolso precioso, gracias por pasarte...

    ResponderEliminar
  49. Son super cuquiiis!!
    me encanta tu blusa, un besooo :)

    ResponderEliminar
  50. Me encantan tus bailarinas!!
    Gracias por tu comentario
    Un beso*

    ResponderEliminar
  51. Los calcetines muy cute, pero tu blusa me encanta, un beso!!

    ResponderEliminar
  52. me encanta tu estilo,busco algo parecido.
    gracias por tus comentarios en mi blog,es importante para mi en estos momentos ese tipo de comentarios para volver a comenzar con el blog.
    gracias!

    ResponderEliminar
  53. que si son una monada'???
    son encantadores, me encantaria tener un par,
    enseñanos mas cosas!

    ResponderEliminar
  54. AME ESOS CALSETINES!!!....SON LO MAS GUAPAA!!!

    BESOOOOTES...AHI TE SIGO!

    http://rich-loveandlabels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Que monos y qué originales. Vaya maña que tiene tu prima <33

    ResponderEliminar
  56. a mi lo que me encanta es la blusa, es preciosa!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  57. Me he escantado tu blusa! ... Y creo que va perfecto con esos calcetines!


    Te invito a pasarte por mi blog:

    http://farysmoda.blogspot.com/


    Besos!

    ResponderEliminar
  58. Qué geniales!!
    Le costaría bastante tener que hacer los calcetines a tu prima no? Tienen tantos detallitos..
    Muy monos :D

    Un beso, nos vemos!

    ResponderEliminar
  59. Un look genial!! los calcetines son super originales, y la camisa me encantaaa!!! te seguimos..!! pasate por nuestro blog, tenemos entrada nueva, un besito

    http://an-ellestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Me gustan mucho!! son muy muy bonitos
    Vaya bocas la chica esa no? ayns...jajaja


    Un besito!

    http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Ainnsss pero qué preciosidad de calcetines por favor!!! son una monada!(L) si los vendes en el blog o algo, avísame, vale?
    Un besoo

    ResponderEliminar
  62. the socks are really amazing! I just discovered you blog and I really enjoy reading it!
    Happy that I´ve found it

    ResponderEliminar
  63. Me encanta como vas vestida! pero como no, lo mejor los calcetines, son geniales :D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  64. esos calcetines no son una monadaa.. son una obra de arte!!
    que cositas mas bonitas

    ResponderEliminar
  65. Gracias por tu comentario, tu fotos tambien estan geniales!

    ResponderEliminar
  66. gracias por tu comentario :)
    este look me gusta muchisimo!

    ResponderEliminar
  67. Me gusta cómo eres vestido, los calcetines son maravillosa, el dibujo en lo alto del blog es soberbio, te es que lo hizo?
    Mi español verdaderamente es nulo, soy afligida..

    ResponderEliminar
  68. Qué outfit tan chulo! Amé con locura tus calcetines <3
    Buenas Vibras.

    ResponderEliminar