viernes, 1 de octubre de 2010

Paco Gil

-Muchos hombres creen que soy un concepto, o que quizás les complemento, o que voy a darles vida. Sólo soy una mujer jodida que busca su propia paz de espíritu, no me asignes la tuya...


-Hablar continuamente no significa comunicarse


-Su personalidad promete sacarte de tu mediocre vida, no se, es como subirte en un increible meteorito ardiente que te llevara hasta otro mundo... un mundo donde todo es emocionante.


-Puedes borrar a una persona de tu mente. Sacarla de tu corazón es otra historia..



-La arena esta sobrevalorada, solo son piedras diminutas.

* Olvidate de mi.




Vestido : (falda) Manoush
Rebeca : Stella Forest
Bolso : Lollipop
Zapatos : Paco Gil

48 comentarios:

  1. Guapísima!! Me encanta cuando unas prendas (como en este caso la falda), se transforman en otras (en un vestido!) gracias a la imaginación.

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ah jopé qe pense qe eras de sevilla.. entonces naa! es normal, es un rollo ademas qe no creo qe sea para tanto.. yo iré por hacer algo, ya te dije! asiqe ya te contaré! :)
    bueno pues a seguir trabajando que esos zapatos de paco gil merecen todo el esfuerzo xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué graciosas las fotos!
    Qué bien te lo pasas fotografindote...

    A todo esto, el señor Gil ¿te ha regalado algunos zapatitos o nanai? Que mira que le haces publicidad ¿eh?

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. jajaj, veo que no cesas en tu empeño de seguir haciendole propaganda al Sr. Gil ;P sinceramente espero que algún día tenga un detalle contigo!! me gusta esa falda-vestido y los zapatos.....of course!

    muaSS
    ¡féliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Por favor por favor, son de ziros, queremos una ruta de tus tiendas en sevilla ya..........ya ya ya aya

    ResponderEliminar
  6. Woaawwwwww los quierooooo!! Me encantan!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! el vestido es una monada :D que bonito! y el perrito también me gusta :P jajaja

    un besito♥

    ResponderEliminar
  8. pero como eres tan guapa??? :)

    te sigo!! muaaaa!

    ResponderEliminar
  9. Quiero ésos zapatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Sr Gil ya va siendo hora de patrocinar a esta chica!!jajaja
    me encanta tu perrito!! k cucada!!
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  11. Que zapatos más bonitos, ¿Son de esta temporada?

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima! es muy divertido ese vestido!! Muy graciosas las fotos!

    Un beso!
    Pasate!!!!
    http://monica-enelfondodelarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encanta el cardigan!! y la primera frase wow muy cierta!

    ResponderEliminar
  14. me chiflan los zapatos de paco gil, en general siempre me gustan sus colecciones.
    estás guapísima.

    un beso

    ResponderEliminar
  15. me encanta como llevas la falda vestido! t qda genial me gusta muchisimo el conjunto! y los zapatos lo que más! un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las fotos! Te sigo! Un beso(:

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja que cucada de perro! Y me encantan los zapatos! Que feliz sería si tuviera tu zapatero en mi casa!

    ResponderEliminar
  18. i love your blog!!
    if you want look my blog!!

    Giulia
    http://www.thesinuouselegance.com/

    ResponderEliminar
  19. Los zapatos son geniales, adoro Paco Gil!!*
    El perrito es monisimo!!*


    1Kiss!*

    ResponderEliminar
  20. ¡¡buaaah NECESITO esos zapatos!!
    Son de ésta temporada??

    Me han encantado las frases de hoy =)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Adoro con todo mi ser tus zapatos *_*
    q veraniega vas no!? cuidadin q te vas a resfriar a estas alturas!!! XD

    ResponderEliminar
  22. Aiii, pero qué guapas, Gitana(se llamaba así,no?:S) y tú!!!!^^

    ResponderEliminar
  23. El señor P. Gil todavía no te ha mandado un regalo???
    lo tienes más que merecido!!!!!!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa que estás en las fotos. Y los zapatos son alucinantes, me encantan. ¿Te los han regalado al final? ;)

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  25. Qué originales los zapatos!! me encantan! :D:D

    ResponderEliminar
  26. Muy chulo el vestido y los zapatos!

    Gracias por tu comment en mi blog. Te añado a mi blogroll!

    Besos,

    Jordana Turé

    ResponderEliminar
  27. Bonito paost y nos encantan los zapatos!
    un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  28. gracias por pasarte.
    comparto gusto de estilismo contigo :)

    ResponderEliminar
  29. Que mono el vestidito!
    Te he dejado un regalito en mi blog, pasate!

    Un bsazo!!!!!!!!!!!

    Buen findee guapaa!

    ResponderEliminar
  30. Oooooooooooh! Que mono el perro *-*
    Me encanta como te vistes porqué la ropa que llevas no es demasiado vista y me encantan las cosas originales :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado descubrir tu blog...¡¡

    Un besito.

    htpp:/www.paquitalabarroca.com/

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las fotos, sobretodo la segunda que es muy graciosa y la última, que original! :)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  33. El bolso es monisimo, y los zapatos... uff... son simplemente increibles!! Preciosos!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  34. que guapa! te filpas con las fotos, Te invito a que pases a ver mi ultimo post saludos y besitos!

    ResponderEliminar
  35. q guapa! te filpas con las fotos!
    y aun pienso que el perrito es de mentira!:S Te invito a que pases a ver mi ultimo post saludos y besitos!

    ResponderEliminar
  36. Guapa! muchas gracias por pasarte... y por darme ánimos.
    pues si, parece que ya va funcionando jjajaj
    me encantan los zapatos y el vestido,pero sobre todo la última foto con el perrito!
    He leído tu entrada anterior y aún estoy que no me lo creo... menuda suerte!!
    muac muac;)

    ResponderEliminar
  37. Divinos esos zapatos!!!
    Gracoas por pasarte
    Te sigo!
    xx

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!
    Gracias por tu visita, me gusta tu blog, te sigo :)
    MUÁ

    ResponderEliminar
  39. Hayhay!
    How are you? Your blog is great and I love your style! I'm glad that I've visited yours.

    Please, check mine, & maybe we can follow eachother? + join my giveaway!

    Thanks and love,
    Cindy

    ResponderEliminar
  40. Amo Paco Gil! Qué bonitos tus zapatos nena, y tu perro está hecho un modeli :) Bss!

    www.lahuellafelina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. jajajajaja... que risas me he hechado con tus frases!! me gusta tu sentido del humor! me uno a tu blog taconazos!!!

    un besito guapa!

    Montse

    ResponderEliminar
  42. Hey linda, gracias por tu comentario, yo ahora recien me puse a mirar el tuyo y se ve mucho carrete por alla no? bueno que te la sigas pasando bien y un saludo desde el fin del mundo.

    (carrete aqui en chile es fiesta)

    ResponderEliminar