miércoles, 13 de octubre de 2010

Celop.

¿Cómo puede diagnosticarme un trastorno obsesivo compulsivo y luego sorprenderse si me presento aquí de repente?


—¿Cómo consigue describir tan bien a la mujer?
—Pienso en un hombre y le quito la responsabilidad y la sensatez.


- ¿Qué ha dicho?
- Qué soy magnífico y una persona extraordinaria. Y que no quiere volver a tener contacto conmigo. ¡ME MUERO!
- Porque... La quieres.
- ¡No! ¿Y se supone que vosotros sois sensibles y agudos?



(Atentos en esta foto al gato. Esta a mi derecha.Ahora mis sesiones de fotos siempre son en medio de una batalla)

- Yo les observo preguntándome como pueden verte traer su comida y limpiar sus mesas y no captar que acaban de conocer a la mujer mas maravillosa que existe, y el hecho de que yo si lo capte me hace sentir bien, conmigo mismo ¿Eso es algo malo para poderte tener cerca para ti?


* Mejor... Imposible.



Vestido : Manoush

Zapatos : Celop. (No son preciosisimos??Su precio no llega ni a 20 euros! A mi madre le dio un arrebato y se los llevo sin pensarselo dos veces.No esta muy segura si se los pondra algun dia,pero no se arrepiente ni gota!Normal...)

Diadema : Manoush

72 comentarios:

  1. NO LLEGA a 20€ ????
    Que maravilla!!

    Me encanta la diadema ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrada! Y esos diálogos más,... Solo 20 euros?? que ganga!

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  3. WOWWW, justo el sabado vi la peli!!!! es una película increíble!!!

    Adoro Manoush, ojala pudiese... *ainss*

    ResponderEliminar
  4. oO oO oO

    Possss... no sabría como, ¿te conformas con una camiseta dibujada xD?

    ResponderEliminar
  5. Es divino ese vestido y te queda de lujo,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, una ganga y encima preciosos, eso es suerte!!
    me encanta el estampado del vestido!
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    me encanta tu look!!
    los zapatos son geniales!!
    muy guapa!!
    un besazooo

    Sweet style

    ResponderEliminar
  8. precioso vestido!! :O

    besitos!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Si que son preciosos, y dónde los ha comprado?? Quiero...no, necesito unos! Y el vestido es ideal. Dónde hay Manoush en Sevilla? Un beso guapa

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Un post muy chulo, como siempre. Me encnata el tocado.

    Besos.

    http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. la diadema es preciosa!!! yo tengo pensado hacer diademas así con lacitos de ganchillo!!! me parecen una monada! bss

    ResponderEliminar
  12. Me gustan tus entradas, con diálogos de películas entre las fotos, muy original.
    Y el vestido es muy bonito.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Trebol?? Donde esta esa tienda????? son fantasticos!

    ResponderEliminar
  14. ¿20 euros? ¿en serio? a Maria le dara un chungo cuando se entere. lleva meses buscando unos tacones, lisos y negros ¡y no hay manera!

    si con googleadsense se los podemos sufragar ya seria el descojono. ;-)

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  15. Hola cuquita! ooHhhhh que mono el lazito de encaje :-)

    ResponderEliminar
  16. Que vestido taan bonito y las fotos son geniaales:)
    xx

    ResponderEliminar
  17. O.O adoro los zapatos, ya estaba yo apunto de pedirte donde te los habias comprado o de que marca eran si no lo hubieses puesto al final del post =) me encantaaan!! son preciosos y yo quiero unos como esooooss!!
    Unbeso

    ResponderEliminar
  18. Son preciosos y el vestido también ;)

    Besos,
    Karen

    ResponderEliminar
  19. Dios que mona!
    vistes genial, nos encaaaaaaaaaaaanta
    xxx.

    ResponderEliminar
  20. Ohh!!!!
    Queridos reyes magos... pido ya por adelantado esa preciosidad de diadema de Manoush!!!^^
    jj, qué estampa la tuya entre las dos criaturitas...xD

    ResponderEliminar
  21. Si hubiese puesto las fotos de la fiesta nadie mas hubiese vuelto a entrar en mi blog porque las pintas de la gente y las caras no son exactamente bonitas.... jajajaajja

    me hago seguidora, te importa hacerte seguidora mia tambien ?

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el vestido!!! y el precio de los zapatos no me lo puedo creer porque encima son super chulooos!!! Besos

    ResponderEliminar
  23. pero que monísima joer!
    tiene un vuelo precioso ese vestido:)

    ResponderEliminar
  24. Sales super mona en las fotos y el vestido es una cucada, hay Manoush en Barcelona? unbesito guapisima!

    ResponderEliminar
  25. me encantan todas tus(L)
    un besito guappa

    ResponderEliminar
  26. pero bueno menudos zapatos más chulos!!!
    Wapísima... muaks

    ResponderEliminar
  27. qee chulo el vestidoo! guapisimaa...

    ResponderEliminar
  28. woooooow.mw wncanta este post.todo el conjunto es absolutamente genial.Al principio no te reconocí y pensé que eran fotos profesionales(y no es broma)
    un beso!

    ResponderEliminar
  29. 20 euros !? que suerte !
    y me encantan el vestido, preciosas las fotos
    un beso !!

    ResponderEliminar
  30. preciosa cariño, preciosaaaa y el vestido vaya ganga y q divino!!!


    www.sissyalamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. monisisima :) !
    el lazo queda muy cuqui!
    MUAAAAAKK

    http://nadiecomoturopa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. ... me encanta el cine y la moda, así que no puedo pedirle más a un blog! adoro tus post! estás espectacular! beso ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Creo que de manoush me gusta casi tooodoo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  34. Nena que guapa!!! Yo tengo que escribir como buenamente puedo porque no tengo ese arte que tienes tú para posar en la fotos, y que todo te qude también. Me han encantado tu último outfit.

    ResponderEliminar
  35. Genial! Me encantan tus entradas!
    Feliz Dia!

    ResponderEliminar
  36. tienes una belleza especial, me gustas :)

    y me gusta el lazo y el vestido, guapota!

    ResponderEliminar
  37. Pues me encanta el vestido y el tocado!!

    ResponderEliminar
  38. Tienes un estilo super especial, muy tuyo, y eso es raro verlo por aquí, es de los pocos blogs en los que veo algo diferente..y me encanta¡¡
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  39. Me encanta tu look!! Los zapatos costaron 20 euros...????? Queremos una web YA!!! Jajaja, dí que sí, que son preciosisisisisimos!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  40. Venga si eso ten mas suerte, menuda gangaa!!
    Los taconazos son una pasada!
    Un beso, María!

    ResponderEliminar
  41. Y donde compro esos zapatos taaaaaan baratos!!!

    ResponderEliminar
  42. Son unos zapatos preciosos, y con un precio estupendo!! xD
    xxx

    ResponderEliminar
  43. EL VESTIDO ES PRECIOSOOOO!! ESTAS GUAPISIMA
    UN BESITO

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Qué preciosidad de zapatos!!!!! investigaré a ver donde se vende esa marca jeje
    Besos :)

    Rain Of Dew
    www.rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. No es del H&M el vestido!! XD XD XD XD a sido un mio al verlo

    ResponderEliminar
  46. tu si que estás mejor imposible!!besote

    another woman

    ResponderEliminar
  47. me encanta tu blog! y ese vestido es PRECIOSO! Te sigo :)
    http://cynie-disaster.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Cómo no, tenía que ser Manoush!
    Qué bonitooooo!!!
    Me encanta como lo llevas puesto, muy guapa!

    kissssssssazo
    Leire

    ResponderEliminar
  49. Esa peli es una de mis preferidas! :)

    Los zapatos son geniales, pero dónde se puede comprar esa marca? Primera vez q la oigo!

    ResponderEliminar
  50. me encanta el vestido, los zapatos y la diadema!
    me encantan las fotos, me encanta todo!!
    un outfit genial y un entorno maravillos
    un saludo wapa

    ResponderEliminar
  51. ¡Que bestido más boniiiiiiiiiito!

    ResponderEliminar
  52. Tus fotos siempre son estupendas!!!! que lindo vestido! y tus zapatos ni se diga: bellísimos!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  53. muy buenos los dialogos ;)
    por cierto quien sale en la foto es la perrita que nos presentaste este verano?? que moneria!!! :D

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  54. Gracias!! Voy a mirar el blog ahora mismito!

    ResponderEliminar
  55. tremendamente original!!!
    gracias por visitarme
    te sigo
    besitos

    ResponderEliminar
  56. que fotos mas bonitas!!!! y que pedazo de tacones ehhh
    xoxo

    ResponderEliminar
  57. aiiiiii pero que suertuda!!yo quiero ese vestidín y esa diadema =)
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  58. Qué fotos tan geniales! No sé cuál me gusta más :)
    Y los zapatos menos de 20 euros!!? Los quiero!!!
    http://azulturchese.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Heyyyy !!! Me encantan tus tacones. Es la prenda de mujer que más me fascina y a tí te sientan de vértigo !!!

    ResponderEliminar
  60. me gusta el vestido!besos!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar