miércoles, 14 de julio de 2010

"La fiesta"

Tengo una dragona y no dudaré en usarla.

- ¿Conoces a Pin pon?
- ¿Pin pon? sí... es un muñeco muy guapo y de cartón...
- Sí, se lava su carita con agua y con jabón.



Disfrútenme porque me les voy.


Flor azul, espina roja, flor azul, espina roja, ¡esto seria más fácil si no fuera daltónico!

─ Conocéis vos, conocéis a Mambru.
─ Sí, me suena mucho Mambru, ¿Mambru se fue a la guerra?
─ Sí mire usted, mire usted que pena.

* Shrek.

Fija os en los uniformes de las camareras,con tocado y todo!

Y se nos hizo de dia... unos churros para desayunar?



Mona : Asos
Zapatos : Pura Lopez
Moña : Me la hizo mi abuela :)


Tengo una amiga que ha hecho una limpieza de armario y esta vendiendo algunas cositas por su*blog.Os lo dejo aqui por si quereis echarle un vistazo ok?

49 comentarios:

  1. Que mono mas mono, ja,ja en serio me encanta y pedazo fiesta , me ha encantado .Bsos

    ResponderEliminar
  2. Que fiesta más chic no??Que guay!!besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo zapatos y pedazo melena nena! :D
    Estabas guapísima

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. guapa! que bien te quedan los colores tierra.
    El corset es muy viejo, era de mi tia ^^

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapa!!!!! :D Y que peachhho fiesta!!! Yo siempre he querido tener espacio y pasta para organizar algo así!!!! :D

    ResponderEliminar
  6. jajaja me encanto tu post¡¡ muy divertidooo y ademas las fotos y tu moño en el cabello divinoo te veias perfecta¡¡ besos wapa¡¡

    ResponderEliminar
  7. QUE GUAPA IBAS!! SE VE QUE LO PASASTEIS MUY BIEN!! UN BESITO

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué hermosa la deco de la fiesta!
    Saludoos, lindo blog ;)

    ResponderEliminar
  9. guapérrima! vaya pelo te marcas. completamente acariciable!

    ResponderEliminar
  10. Los zapatos son impresionantes!
    Genial el outfit (:

    Un besito(L)

    ResponderEliminar
  11. pero que monas van las camareras! y tu siempre, divina para tales eventos. besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué súper fiesta, no??
    ibas guapísima, menudo pelazo!!!
    los zapatos, como siempre, geniales!!
    1besooo

    ResponderEliminar
  13. Fiestaza y zapatos increíbles!. Muy bonitos, de verdad!. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! me alegro quete gustaran los zapatos!!!! muy bonito tu blog!!! bss!

    ResponderEliminar
  15. woo me encanta el vestido, estabas muy wapa y se ve que lo pasaste muy bien!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  16. Nos encantan tus zapatos y el pelo es la clave! :D

    Hemos abierto un nuevo blog de moda, nos encantaría que pasaras:

    http://the-sweetbook.blogspot.com/
    -Sweet kisses -

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como ibas vestida! Y menudos zapatos! jejeje

    ResponderEliminar
  18. Estas guapisima!!me encanta el vestido y el lazo, estas perfecta!!!!:)

    ResponderEliminar
  19. me he quedado flipada con ñas camareras..q ideales no?????? tu guapisima as usual ; )

    ResponderEliminar
  20. el mono precioso... y eso que yo mire en asos y no me llamó nada la atención.... una buena elección. ¿de qué era la fiesta? es que es total!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué guapa estás! Me gustan mucho el vestido y los zapatos. Y la fiesta muy chic, ¿no? Yo también quiero ir a una parecida.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  22. DIOS! Es todo super glamuroso ♥
    Me encanta el mono, es muy muy original (:
    Espero que lo pasárais bien, auqnue se ve que sí (;
    Cómo siempre, adoro las frases que pones :D

    xoxo

    ResponderEliminar
  23. los zapatos me han fascinado, son ideales!
    wapisima estas!!

    me pasare mas por aqui a partir de ahora, merece la pena tu blog :P

    besitos desde http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Aii, tengo un problema ahora que he visto tu actualización...
    ¡Quiero tus zapatos! Y sé que no voy a encontrarlos.. que triste :( Son geniales, y el vestido, sobre todo por la espalda, también :)

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. Me has dejado loca con las camareras y sus tocados! jajaaj
    Tú monísima , un gran acierto Asos!
    Yo, tengo ganas de churros!! ;P

    muaSS
    ¡ féliz finde!

    ResponderEliminar
  26. q conste que son las 8.39 hrs. de un soleado 16 de julio.....q una no tiene antojo de churros a las ¿ 23.38 hrs.?. ;P jajajaj

    otro muaSS preciosa!
    pd. Felicita a tu "abu" el lacito es de lo más chic!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tu comentario! No conocía tu blog pero a partir de ahora lo seguiré de cerca..!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  28. mmmhmm se ven deli esos churros con chocolate :)
    me encanta tus tacos!
    gracias por visitar mi blog.

    http://theocotberissue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que zapatos más prociosos!! :O

    ¡Besitos!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Que vestido más bonito llevas, me encanta.

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los zapatos y el vestido..
    Qué pasada.
    Me encanta tu blog. Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. hacía mucho que no te dejaba comentario (aunque siempre te paso a ver...y ya te suelo dejar sino comments en el Trendtation)
    ¿¿Y qué puedo decir ya que no te hayan dicho?? que a cada post sales más bonita?? que tienes un estilazo increíble??? que me encanta cada uno de tus outfits y que eres super linda???.. Bueno, pues todo eso te lo repito de nuevo PARA QUE NO LO OLVIDES!!!

    vaya juergas que os dais... ¡¡qué envidia!!! jajaja

    besitos y felíz finde cielo.

    ResponderEliminar
  33. Estar contigo debe ser una fiesta!

    Me encantan los zapatos!

    Muuuas!

    ResponderEliminar
  34. vaya!!! que lindas fotos! me encanta tu blog.....


    ♥curly girl♥

    ResponderEliminar
  35. Que bonito cabello tienes, seguro te lo han dicho... El vestido es precioso. Un beso!

    ResponderEliminar
  36. que pasada de vestido
    besos
    Tania
    http://tautero2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. me alegra k te gustaran las gafas de sol!!

    preciosas fotos como te dije!

    un beso grande desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. muchas gracias por pasarte por mi blog!
    me encanta como vas.. sisisi!
    :)
    muaaak

    ResponderEliminar
  39. que preciosidad de mono! me encanta y te sienta genial

    ResponderEliminar
  40. Que fiesta y que outfit tan glamurosos!!!

    Kisses wapa!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el vestido!! muy guapa!!

    ResponderEliminar