jueves, 5 de agosto de 2010

Marbella 2

Todas sabemos de marcas y de lo que se lleva y lo que no,eso lo dejamos claro en nuestros blog`s.Pero a parte de eso,seguro que la mayoria al igual que yo esta un poco verde.He encontrado una pagina super chula!yo la veo un poco como...culturilla general pero de zapatos!jaja me ha encantado,ahora me siento hasta importante sabiendo tanto...jaja

*Sabiais como empezo el tacon?Pues para los Hombres,para montar a caballo con mayor sujecion en los combates mediavales.
Las mujeres empezamos a llevarlos porque en la boda de Enrique 2º,su futura esposa se atrevio a copiarlos.

*Ni nike,ni reebok ni nada,resulta que los mejores zapatos para el deporte son los de la marca Asics.El año pasado fueron elegidos como los zapatos de deporte mas efectivos de el mundo(por no se que rollo de el material con que esta hecha la suela...

*Y los zuecos??esta es mas facil...los usaban los agricolas y eran enteritos de madera(que dolor)

Deberiais de echarle un vistazo,seguro que os tiene un rato entretenidas!



Por aqui os dejo mas fotitos de Marbella!









"Bi" El perro de mi tia!:)



Camiseta : pull&bear
Pantalones : Zara
Bolso : Hoss Intropia
Zapatos : Paco Gil

46 comentarios:

  1. Que cosas mas curiosas! lo de los tacones no lo sabia. me encanta el short! lo tuve en la mano en zara y al final no me lo compre! estas genial! Un besote!!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que bonito el cachorro...cositaaa!!

    y estais todas guapisimas!

    muakkss charmediem*

    ResponderEliminar
  3. Que morenitas!! La verdad es que el verano es genial. Playita, atardeceres de chiringuito, noches de fiesta... Buen ambiente.

    Que fotos más divertidas!! Se nota que estáis aprovechando la estación al máximo. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que curioso! Está genial a veces enterarse del origen de ciertas cosas.

    ResponderEliminar
  5. me encantan esos shorts, stuve como loca buscandolos pero no habia ni rastro de ellos!! son de zara no??
    BESOOOOS

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que estilazo tenéis todas!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tanto estilo me abruma! Los shorts increibles!
    Muchos besos y pasa cuando quieras! :)

    ResponderEliminar
  8. me encantan las fotos y tu estilo! Un beso, te sigo(:

    ResponderEliminar
  9. ves? si siempre se aprende algo nuevo... que moneria el perro!! que bonito!

    y tú como siempre guapisima, haciendo carotas, me encantan!

    besos y pásalo bien!

    ResponderEliminar
  10. que mono el perrooo!!! aajjajaajajaja. que curioso lo de los tacones oye... esta bien saberlo, ajaja. gracias por comentar guapa, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Sí, es UNA artistaza jeje :)

    Y sí, todo se repite de alguna manera, prefiero decir reinventar, adaptarlo a los nuevos tiempos...
    xx

    PS: Bi es una monada, me entraron ganas de achucharlo!

    ResponderEliminar
  12. jajaja ese perro es un peluche!! q mono!
    muy cultural todo, y curioso..Lo de los zuecos lo sabía, porq en mi casa hay de madera!jaja
    un besoo!

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita!

    la pagina es super interesante :D
    me encantan los shorts que llevas, son una moneria!

    y el perro de tu tia es una PRECIOSIDAD!!!

    un besazo morena

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los short de flecos!! Y el perrito!! :)

    ResponderEliminar
  15. Como molan las fotos haciendo pompas de jabón! jajaja

    ResponderEliminar
  16. Ayyyyyyyyyyyyyyy por favor, el perro es increible!!! que cositaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :DDDD

    ResponderEliminar
  17. alaaa q buena informacion! Me pasara x ella luego!!! Me gustan muxo tus fotos xq siempre nos muestras q stas con una sonrisa en la cara y pasandotela super!! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ese perro es achuchable total ah!!! y me encantan tus shorts
    besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  19. que bien te quedan los shorts. son muy bonitos. me ha gustado el blog, tienes seguidora nueva ;)

    http://ella-es-bella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. nenaaaa yo tambien acabo de llegar de Marbella, que pena no habernos visto jejeje. El cachorro es una autentica monada como tus shorts yo los quiiieroooo =)
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  21. que divertidas las fotos!!! y que monos los perros que gorditos ainsssss

    ResponderEliminar
  22. que preciosidad de perrin!!!! me encantaaaa :)

    ResponderEliminar
  23. Qué fotos(L)
    adoro tu blog:)
    tu perrito es precioso.
    Un besazo enorme, enorme
    te sigo

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el perrito!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Tacones para los hombres?

    Me has dejado muerta!
    Que mono es el perrito:)))

    ResponderEliminar
  26. Las fotos de las pompas son lo mejor!!! Muy interesante lo de los zapatos

    ResponderEliminar
  27. Marbella (L)

    Me encanta las fotos, que preciosidades! Me encantan las fotos con las burbujas de jabon :)

    PD. Ahora mismo voy a visitar lo de los zapatos, que curioso :D

    ResponderEliminar
  28. jo queria esa falda de flecos del Zara!! no estava en ningun zara q he visitado del centro q rabia!!

    ResponderEliminar
  29. geniales fotos y que mono el perrito!! me encanta tu blog!!!

    Pasate por nuestro blog y si te gusta siguenos!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  30. Qué lindas fotos! Gracias por pasar por mi blog! Te cuento que el maquillaje animal print que viste no es dificil, empecé con base que puede ser canela con dorado, y las manchitas con delineador líquido negro, como una "c" y dentro de ella, delineador líquido o lápiz en cobre. Arriba más sombra dorada o pigmento, listo! Podés practicarlo en el dorso de tu mano para practicar el tamaño de las manchitas, y ver si son de tu gusto.
    Gracias por pasar, espero que vuelvas!
    Beso
    Ángeles.

    ResponderEliminar
  31. me encantan las fotos! parecéis sacadas de sexo en nueva york en versión joven! =)

    http://www.cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Perro peluche total!

    Moá

    ladygrett.com

    ResponderEliminar
  33. Pero que bien os lo debisteis de pasar!
    Me encanta la falda de flecos, ya le habia echado un ojo en la web de zara, pero como siempre llegue tarde a por ella ...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. acabo de descubrir tu blog y es GENIAL, adoro el toque de dinamismo que les das!!!

    y tienes un estilazo eso sin dudarlo!!!

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  35. Ayy, me encantó la página!
    En verdad que siempre me ha gustado andar por google buscando "useless facts" y estos de los zapatos, uff .. son lo mejor!
    btw, tus shorts están divinos!!
    Me gustó muchísimo tu blog :)

    1060xo, Fernanda Lucila

    ResponderEliminar
  36. pero q guapas e idelaes todas....oye lo de los zapatos muy curioso ja,ja....me gustan muchos vuestros outfits...pero el perro de tu tia me ha sacado un ooooooo tierno q no veas ja,ja un besitoooo muackkk

    ResponderEliminar
  37. ese short es divino d ela muerte y te queda genial. Creo que lo has combinado perfectamente..con esas sandlias..y la camiseta basica.
    muakks

    ResponderEliminar
  38. La madre que te _ _ _ _ _!!!!!!!!!!
    Pero deja de enseñarme zapatos de ese calibre, o me veré obligada a idearles un rapto!!!xD
    Bueno, y me llevaré el perro de tu tía tamb!!^^
    Ayy, qué guapa que sales, cómo me gusta la mezcla que llevas.
    PD: muero de gansa de ver tus nuevos zuecos!!!
    Muaa(L)

    ResponderEliminar
  39. Hooolaaaa guaappaaa!! me encantaa tu blog, primera vez que te leoo peroo me encantaa!!
    que perritooo!! (L) jaja en fin, te sigooo sin dudarlooo!! sigueme tu tambien pleeasee!!
    un besooo xoxo!

    ResponderEliminar
  40. pero y ese cachorrito???
    me lo como!!

    ResponderEliminar
  41. qué delicioso el perritoooo.... el mejor accesorio¡¡¡¡¡ Estoy recién husmeando en tu blog. Me tienes de lo ´más entretenida entre tus zapatos y Marbella. Bs

    ResponderEliminar