lunes, 30 de agosto de 2010

Cumpleaño feli...!!

Este finde he tenido la fiesta sorpresa de una amiga.

Y por aqui os dejo esto a lo que me ha nominado Shandra


4 cosas que hay en mi bolso:
- gafas de sol
- movil
- barra de labios y rimel
-cartera?pañuelitos?....

4 cosas favoritas en mi habitación:
- mi cama (L)
- mi estantería (donde deberia de tener libros o cosas de decoración…)pero la uso de zapatero.
- los cuadros que me ha pintado mi polifacetico.
- una peinadora con su espejo compañero que me regalaron un año por reyes.es preciosa!rosa y dorada.(L)

4 cosas que siempre he querido hacer:
- deporte
- comer bien
- hacer parapente
- aprender a coser

4 cosas que me gustan:
- las porquerias
- la ropa y todo lo que me pueda poner encima
- engancharme a un libro
- el cine

4 cosas que no sabías sobre mí:
- tengo un perro!si,desde el viernes,ya hare su presentacion oficial en el blog.
- he tenido aparatos
- me muerdo las uñas.
- me encanta bailar!



4 canciones que no puedo sacar de mi cabeza:
- varias de las canciones disneys…
- la banda sonora de la la vie en rose(L)
-sombra aquí sombra alla,maquillate maquillate,un espejo de cristal…(8)
- miserlou de dick dale (pulp fiction)



Vestido : Bershka(el lazo rojo es el que me hizo mi abuela para fin de año,lo llevaba en la cabeza)
Zapatos : Nilou

41 comentarios:

  1. Menudo color !!! estás guapísima , me ha gustado saber más cositas tuyas .bsos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido!!! Unas fotos chulísimas, muy divertidas!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. y como siempre, unas fotos divertidas y llenas de sonrisas.

    ResponderEliminar
  4. Segunda? xD
    ¡¡¡¡Mi Reino por un Lazo rojo en el pecho!!!!
    ¡¡¡Coincido con muchas cosas tuyas!!!Eso mola :D

    ResponderEliminar
  5. Na, creía que era la segunda en comentar... ¡snif! ¡pero soy la cuarta! Buaaaahhhh!!! :_(¡

    ResponderEliminar
  6. Listo, listo, súbelas a FB! Pero estate atenta para las que te diga que borres, vale? hahahahaha
    Mil gracias una vez más por la fiesta <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu vestido, es genial con el detalle del lazo!

    ResponderEliminar
  8. parece otro el vestido con el lazo!!
    felicidades a tu amiga desde aquí!^
    mmmmmm, q hambre! y esa tarta tiene una pinta.......

    muaSS

    ResponderEliminar
  9. Le distes un aire precioso al vestido con el lazo,me encantan las fotos y tus confidencias,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  10. Pero qué: FOTÓN!!!!!!!!!!!!!!
    el de "cayendo-al-sofá"!!!!!!!!!!!!!!!!!xD
    jajjajjaja
    ME ENAMORAS, guapi!!^^
    PD: tu polifacético es todo-todito tuyo¬¬, te lo mereces por ser tan total =)
    Muaa!!(L)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el detalle del lazo rojo :)
    XX

    ResponderEliminar
  12. Que guapa! Y me encanta el detalle del lazo!
    Muaks

    ResponderEliminar
  13. muchas graciassss

    qué buenas las fiestas sorpresas. ¡qué chulas las fotos!

    ResponderEliminar
  14. el lacito rojo todo un acierto, qué pena que no veo mejor los pañuelos en la cabeza!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. las dos lo adoramos te sigo guapa un besoo

    ResponderEliminar
  16. que guapa y que graciosa me gustan mucho las sandalias!!
    muackkkk

    ResponderEliminar
  17. q genial!!me encantan las fiestas sorpresa!

    ResponderEliminar
  18. Que mono el vesitido marinero con esa lazo rojo explosivo!! Me encanta!! :D

    mua

    http://jellydimond.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que hambre..qué buena pinta la tarta! hahaha!
    Me encanta el toque del lazo al vestido! Sales muy bien en las fotos!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  20. que chulas las fotossssss!!!

    muakksss charmediem*

    ResponderEliminar
  21. yo pienso lo mismo con las cosas que has querido hacer y con la sque te gustan!!!

    buenas fotoss!! =)

    bsoss

    ResponderEliminar
  22. tu blog super divertido y me encanta tu estilo (:
    te sigo <3
    http://ainnnsh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. el vestido asi pegadito me encnta!!!! q fotos mas divertidas, se nota q siempre te lo pasas genial y me gusta aun mas (como ia te he dixo antes) q lo compartas de cierta forma con tod@s l@s lector@s. un besito :)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el vestido con el lazito! :D

    ResponderEliminar
  25. que bien queda el lazo puesto el vestido!! vas genial!!muaks guapi!

    sommes demode

    ResponderEliminar
  26. hey
    acabo de ver un comentario tuyo en una actualización super vieja!
    y la cosa es.. por qué no había pasado antes por aquí?
    un besito guapa!
    xxx

    ResponderEliminar
  27. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desean tus amigos de parchíssss...... :D

    ResponderEliminar
  28. Aló guapa; que lindo vestido y la sorpresa genial! tenemos muchos gustos y deseos parecidos jajaja.
    Saludos XOXO♥

    ResponderEliminar
  29. wow que blog mas chulo!!!! por cierto que yo tambien llevo gafas jajajaja
    un besazo y te sigo!

    ResponderEliminar
  30. mi primo es veterinario y le acompañamos a la protectora :)
    el suelo-piscina que dices tu es una fuente que hay en burdeos que suelta vapor de agua para refrescar y despúes suelta un chorrito para que se haga piscina!
    la verdad es que a 30 grados se agradece :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Me gustan muchísimo las fotos! Y sobretodo saber más cositas sobre ti, que es algo que siempre está guay. El apaño del lazo en el vestido queda genial.

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  32. wow, me recuerda a qe mañana es el bday d mi mamá u.u

    muy divertidas las fotos!

    ResponderEliminar
  33. Que arte tienes! Que feliz idea la del lazo :D:D:D me encanta! Besitos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. un vestido precioso!!!! me gusta para mi!!! jejeje
    un beso

    te sigo

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. ¡Que se note la diversión que hay en un cumpleaños! Me encantan las fotos, espontáneas, graciosas, pero sobretodo ¡ESTILOSAS!
    El vestido en sí es bonito pero con el lazo de tu abuela le has dado un toque super especial y es lo que más me ha gustado de él ¡Je, je!

    Gracias por haberte pasado por mi blog: http://milaco87.blogspot.com/

    Un besote y te sigooo

    ResponderEliminar
  36. Me gustan las fotos y el vestido es muy bonito!. estas muy guapa :)
    Espero que te lo hayas pasado bien en el cumple :)

    ResponderEliminar