jueves, 16 de septiembre de 2010

Querido y admirado señor Paco Gil

He pensado que Paco Gil deberia de pasarme una paguita...O mucho mejor!Un par de zapatos!Despues de todo,creo que le hago tanta publicidad como cualquiera de sus campañas,ademas siempre diciendo lo comodiiisimos que son sus zapatos.
De hecho,si buscamos Paco Gil en google lo primero que sale es mi blog...Por algo sera no?Pues nada,si alguien de alrededor de este señor lee esto ya sabe que se podria dejar caer con algun par...Aunque sean de una coleccion ya muuy pasada!No importa!Eso si!O planos planos,o altos altos (nada de tacones bajos,que no me gustan nada)
jajaja como se me va...

-Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene... y es verdad. Lo que no dicen es que cuando se vuelve a poner en marcha, lo hace aún más rápidamente para recuperar lo perdido.

-Muy propio de nosotros : Nunca hablábamos de lo que no hablábamos.

-Vamos como desconocidos que se conocen muy bien.


-Para tu padre había dos mujeres en el mundo. Una de ellas era tu madre. La otra eran el resto.

-Tú no me conoces, pero me llamo Edward Bloom y...te quiero.

*Big Fish.



En estas fotos la cuajona de Gitana de callo a la piscina.jajaja
Es tan torpe...



Vestido : Stella forest
Zapatos : Paco Gil
Gafas : Ray Ban

54 comentarios:

  1. Puede ser que te toque algo!! jajajaja!! Esas sandalias son preciosas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Secundo la propuesta Paco hijo unos zapatitos para esta chica hombre!!!!!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Ahí,ahí,que aquí el que no llora,no mama.En los chinos venden unos manguitos para Gitana que se salen,tu ponselos para la pisci y ya veras como creas tendencia .Txaooo

    ResponderEliminar
  4. me encantan los zapatos!!!! Son preciosos y si pienso q te deberian dar alguito no?, en la mayoria de tus posts sales con un par! El vestido es monisimo, y ayyy hubieras puesto una fotito de Gitana en pleno chapuzon jejeje un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. preciosos los zapatos!!! y la perrita es una autentica monada!!! bss

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que siempre sacas unos zapatazos...guays, guays!!!jeje!!
    qué te vaya dando algo este hombre YA, por Diosss!!
    qué monos tú y el perro en la pisci!!
    1beso

    ResponderEliminar
  7. Hacía bastante que no pasaba por aquí, pero sigues tan guapa como siempre y cion unos outfits fantásticos :)
    Qué tal la vuelta a la rutina?
    unbesoo

    ResponderEliminar
  8. guapa!!pues lo del museo del traje yo tampoco lo tengo muy claro, se que lo organiza fashionisima y demode y poco más!!vete y así te conocemos ^^
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  9. guapísimaaa!!
    y oye si caen unos zapatos mejor que mejor jajaja :D

    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  10. te ves muy linda, me encantan los zapatos, y me gustaron muchismo las frases q pusiste en especial la del amor . saludos

    ResponderEliminar
  11. Pues si que se debia estirar un poquito!!pobre gitana!! estas muy guapa! besitos!!

    ResponderEliminar
  12. vaya zapatos, me chiflan! super originales !! la verdad q este post te hace merecedora de algún regalito del señor paco. ji ji ji . yo quiero piscinaaaaa, ahora mismo está lloviendo aqui.. buahhh

    ResponderEliminar
  13. Sí que podrían tener un detallito con los bloggers de vez en cuando....son preciosos con esas piedras turquesas....un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. Hombre pues a ver si lee esto y hay suerte no?? Desde luego como tu nadie mejor xa lucir sus obras

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los zapatos..! :D
    un besooo!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu comentario en mi blog... espero verte mas seguido por ahi.

    Un abrazo desde México.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. esty de acuerdo con q el señor Paco te regale un par, y q te de otro para sortearlo con las lectoras de tu blog (guiño,guiño,codazo,codazo) jajajajajajjajaja
    la verdad es q son muy bonitos
    guapa!! q morenica estás!

    ResponderEliminar
  18. Hey pretty :)

    Me encantan todas las fotos, los zapatos preciosos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Joder, con lo bien que los llevas,
    espero que caigan SÍ o SÍ! Hahaa..
    Son una preciosidad(Mierda, creo que me
    acabas de pronponer otro vicio!
    CON LO QUE ME FLIPAN LOS TACONAZOS)
    Y tu perrito es una monada :)

    Muáás guápa!

    ResponderEliminar
  20. Joder, a ver si tienes suerte y te manda algo, ¿o qué? Además, tienes toda la razón. Anda que no le haces publi por la face. Ya nos contarás.

    KiSSeS!

    Y los zapatos, MUY chulos.

    ResponderEliminar
  21. me encantan esos zapatos:D

    Y unas fotos muy bonitas;)

    xoxo

    www.warola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Y qué merecidos los tendrías!!!xD
    GUAPA poniendo morros!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Oye pues habrá que hablar con Paco Gil a ver que va a pasar aqui! jajajja
    Me encantan las fotos...y los zapatos!

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. opino lo mismo! una paga para la señorita por favor!!!
    son ideales sus zapatos!!
    Y Gitana está enorme!
    Muakk

    ResponderEliminar
  25. estas preciosas!!! las fotos son hermosas... ni hablar de esa túnica y los zapatos... quiero!!! me encantó
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  26. Qué zapatos tan bonitos!!!


    http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encantas!
    Suena increíble, pero llevo más de una hora leyéndome y releyéndome tus entradas, admirando y readmirando tu estilazo, en fin, solamente te puedo decir FELICIDADES :)

    Me convierto en seguidora tuya en un abrir y cerrar de ojos, un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que tiene unos zapatos fantásticos! A ver si te oye y te regala unos! Estás muy guapa!

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Gracias!
    me encanto tu blog también (L)

    saludos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el outfit! Y las fotos son preciosas! Un beso(:

    ResponderEliminar
  31. Tengo una cosita para tí en mi blog:)
    Así que, ya sabes, pásate cuando quieraas!

    Muááá

    ResponderEliminar
  32. Este es un mensaje para D. Francisco Gil ( no tengo aún confianza para llamarle Paco ;P).
    Por favor, si está ud. leyendo esto...regálele uno de sus apreciados diseños a la señorita Cuatrojos. Creáme si le digo que no existe nadie en la blogosfera que le haga mejor publicidad y los exiba con más gracia y arte que lo hace ella.^
    Esperando tome nota de lo recomendado.
    Un saludo .
    Anna.

    pd. yo utilizo un 39 y tb. tengo blog ( baulymedio.blogspot.com) x si acaso.....;P

    un muaSS enooooooorme wapísima.

    ResponderEliminar
  33. Hermosas fotos. Todo el look me encanta! El peinado, el vestido y tambien los zapatos :)
    saludos
    Nicole

    ResponderEliminar
  34. A mi también me encantan todas tus fotos.. y tus sandalias!!
    a ver si te caen ese par de zapatitos :D
    te sigo, guapa :)

    ResponderEliminar
  35. Venga mujer que buen estilo tienes!, muy buenas fotos!, mil gracias por el comment en Dflavor!!. Ahora mientras estoy en Madrid ando escribiendo en blog.coolhuntermx.com , así que si por curiosidad quieres ver cómo es la moda en Latinoamérica, espero tus comments x ahí!
    saludos!

    ResponderEliminar
  36. Hola mil gracias por venir a ver Los Experimentos.
    No conocía tu blog, se nota por las fotos que te lo pasas genial, jaja.
    Me uno a tu propuesta para que se nos patrocinen algunas prendas que no encantan y de las que hacemos muy buena publicidad jajaja. Un saludo Crisús.

    ResponderEliminar
  37. mandale un mail, igual está de acuerdo...jajaja
    la verdad esq esos son preciosos, y tu guapisima!
    besos

    ResponderEliminar
  38. la penultima foto es muy bonita!!!
    tranquila,seguro que algun dia Paco Gil se dara por aludido jajaja

    un besito :)

    ResponderEliminar
  39. Me encanta tu blog!
    al ver las fotos me quedo de WOW muy guapa y fashion!... nuevamente te invito a que pases a ver mi nueva entrada! SALUDOS!.

    ResponderEliminar
  40. Me acabo de enamorar de tus zapatos.
    BUEN BLOG (;

    ResponderEliminar
  41. ADORO la primera foto! a tus zapatos, tambien los adoro jaja

    bueno, pues si alguna vez conozco a Paco Gil se lo digo!

    have a nice day!☺

    ResponderEliminar
  42. Preciosos los zapatos y la blusa! y que enviia me ha dado la piscina!!

    ResponderEliminar
  43. Gracias por pasarte los zapatos me encantan
    te sigo un beso

    ResponderEliminar
  44. Jolin que fotos tan bonitas! me encantan, y los zapatos son super originales y bonitos!
    Muchas gracias por el comentario, me encanta tu perrito tambien...
    Si te gustan los animales estate atenta a mi blog, que mi perra tendrá bebés esta semana y os los enseñare!
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Que maravilla de clima que tienen!!, y tú guapisisma, buen dia ;)

    ResponderEliminar
  46. Pasate por mi blog que tienes un regalito, muas!!
    http://elbauldequela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Aún no está terminado ^^
    me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  48. Hola, nos encanta tu forma de combinarlos. Ahora tenemos también tienda online para que puedas ver los zapatos de las nuevas colecciones y un Outlet con zapatos rebajados. Aquí tenéis el enlace http://pacogilshoes.com/

    ResponderEliminar