martes, 17 de agosto de 2010

Paco Gil


No es mi intención disgustar a las personas, pero debo decir lo que pienso; porque lo que tengo dentro de mi mente siempre es más interesante que lo que ocurre fuera de ella.

— ¿Me has echado de menos?

— Sólo a tu dinero.

— Bien, no me gustan las putas sentimentales.

Jamás te perdonaré por haberme enseñado a amar la vida.

*El libertino.


Mona : Oysho
Zapatos : Paco Gil
Bolso : Me lo compre en Portugal,habia una viejecita en la puerta de su casa haciendolo... (L)

60 comentarios:

  1. El bolso ya se nota que es artesanal, es muyy bonito^^
    Y me encantan esas bicis jaja
    Muchos besos! :D

    ResponderEliminar
  2. que wapísimas estás! me encanta tu mono y la bici jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo con esas pedazo de plataformas me pondría casco para andar en bici...ejem.Primeras fotos en blanco y negro en el blog...me gusta.Txaooo

    ResponderEliminar
  4. Me encaaaaaanta la tercera foto ♥
    Por cierto, ¡yo quiero una tia como la tuya, jopé!

    ResponderEliminar
  5. que bonitas fotos, muy retro, y con la bici además..jaja.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos,y el mon te queda genial,estas monisima,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. entonces es auténtico auténtico handmade! tengo el mono pero en vestido


    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por el comentario.. la verdad que después de unas sesiones largas de fotografia quedaron fotos muy bonitas la verdad!!
    me gusta tu bici!!

    ResponderEliminar
  9. Ayy me compre ese mono en las rebajas pero al final lo devolvi y me cogi el short!! ^^
    Bsos guapa!!

    Rocío
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me gustan las fotos en blanco y negro..pero me cuesta tanto quitarle el color a las fotos...pf!
    y no es la 1º!!mira!
    http://suelasdezapatos.blogspot.com/2009/09/sin-ti-las-emociones-de-hoy-no-serian.html

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el mono! Es super bonito! :D

    ResponderEliminar
  12. que precioso el conjunto
    ME ENCANTA (L)
    un kiss.d

    www.littlemissrosebow.blogspot.com
    TWITTER: Georgia_Peacock

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como vas!! Y tu bici es una pasada!!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Ohhh! me encanta tu bici,!
    creo que sera una de mis proximas adquisiciones: '' una bici de paseo''

    muuuuuuuuuas Bonita!*

    ResponderEliminar
  15. me fascina el mono!! Y q divino el bolso....han hexo conjunto total y ni hablar d elas fotos!! Me ha encantado todo todo jejeje un besito :)

    ResponderEliminar
  16. Es precioso el bolso, me encanta!!!

    http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Aparte del mono y la bici, las gafas son una pasada también. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hey! Gracias por pasarte por mi blog y comentarme :) ¡Lo agradezco mucho!
    Con respecto a lo del maquillaje, ¡todo es ponerse! :)
    El bolso hecho por la viejita en la puerta de su casa es precioso :) ¡Te sigo!

    ¡Saludos!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las fotos en bici... Un beso.

    ResponderEliminar
  20. bueno pero qué guapa con el vestidillo, las gafas y la bici. Eres como una película especial, me encantó :)

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la tercera foto, y los zapatos y las gafas son preciosos :)

    Un besoO

    ResponderEliminar
  22. que fotos tan bonitas! me encanta como queda la bicicleta con ese conjunto, vas perfecta! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  23. super padres las fotos, muy bonitas

    saludos

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches!! (o lo que sea cuando leas el comentario!)
    Hace ya algún tiempo que sigoo tu blog, pero ha sido hoy cuando me he dado cuenta de quee ME ENCANTA!
    Tus fotos son chulisimas! Tus looks más aún! Y seegun las cosas que cuentas tu vida también! jajaja

    Voy a tardar unos 3 minutos aproximadamente en poner tu blog en mi gadget de "Blogs que frecuento" jajaja, me pasaré por aqui amenudo!

    BESOS! XX.

    Posdata: ¡Yo también quiero una tita chus!

    ResponderEliminar
  25. Genial el bolso! A veces las cosas más bonitas salen de donde menos lo esperas...!

    un beso

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu bici!! Las fotos son geniales. No he visto esta peli pero solo por pronunciar frases tan hermosas como : "Jamás te perdonaré por haberme enseñado a amar la vida" Ya vale la pena apuntármela en mi lista de pelis para ver.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta tu outfit, nada raro porque todos tus outfits me suelen encantar, y los zapatos mas!
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Tus fotos son muy lindas y adoro tu estilo!!!!! Soy de Canada y creo que las espanolas tienen el mejor estilo en el mundo. Leer tu blog me ayuda a praticar mi espanol! :)

    xoxo
    Sandra

    ResponderEliminar
  29. Gracias por tu comentario!! Me alegro de que te encante!!
    Me ha gustado mucho tu blog. Ya soy tu nueva seguidora.

    ;-)

    Malva

    www.lamodeenmauve.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Gracias por comentar! Me gustan mucho las fotos! y tu look!

    Un besazo!
    nursign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. El bolso es precioso, el mono me encanta y la bici es simplemente genial!! Son las típicas que te recuerdan a otros tiempos, las que llevaba mi abuela cuando era niña :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  32. El bolso es una pasada. Ya puedes cuidarlo. Y tú guapísima como siempre.

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  33. Wapsima! que estilazo! el bolso es lo mas! Un besazo!!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. que lindas son tus entradas, por eso te sigo jejjeje...besitos!

    ♥curly girl♥
    http://my-world-noor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Geniales las fotos en la bici......a mi tb. me cuesta muxísimo quitarles el color a las fotos y más si son de verano!

    muaSS wapísima.

    ResponderEliminar
  36. muchas gracias, guapa. me encantan el mono y la bici... las fotos son taan veraniegas :)

    ResponderEliminar
  37. El conjunto es precioso, me encanta el bolso.

    Gracias por pasarte.

    xx,H.

    ResponderEliminar
  38. Estás monísimaaaaaaa. Me chifla el look flores, bolso de paja y bici...

    Qué tal el verano?
    MUACA

    Leire

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el mono!!
    Por cierto, no entiendo tu ultimo comentario en mi blog!! ¿azul que? jaja!
    Besito!

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué bonito es el mono! Y me encantan las fotos con la bici, son preciosas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. El mono es precioso y las fotos geniales!
    que suerte has tenido con el bolso jaja
    un besazoo

    ResponderEliminar
  42. El bolso es una monada, y que sea hecho a mano lo hace más especial aún.
    :)

    ResponderEliminar
  43. Thanks!! Que precioso el vestido!

    xxxbombon

    ResponderEliminar
  44. AL IGUAL NO TIENES NINGUN COMENTARIO NO?
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
    Q GRANDE EL LIBERTINO Y Q GRANDE JOHNNY
    !!!!
    DVZ

    ResponderEliminar
  45. Algunas de tus fotografías me han dejado KO, al igual que las citas que publicas en algunas entradas!

    ResponderEliminar
  46. Ohhh tu bici!!!
    ohh tus zapatos!!
    Ohh madre jajaja
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  47. Que buenas fotos!

    Y el pensamiento, nada malo x) me encanatron los suecos de la foto pasada

    xx

    ResponderEliminar
  48. Gracias por comentar en nuestro blog y me alegro que te guste la bici, a mi me gusta la tuya y ya llevo un tiempo buscando una cesta para mi bici y no encuentro. Me encanta el bolso eso hay que guardarlo con cariño.

    Besos.

    Te sigo.

    http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. A mi tambien me enseñaron a amar la vida, que pena que algun dia se acabe :(

    ResponderEliminar