viernes, 24 de septiembre de 2010

Mininos

Al fin!!!Ya era hora de estas fotos...Este verano me llego esta camiseta,regalo de otra bloguera.Por el cumple de su blog decidio hacer unos regalitos a algunos blog que a ella le gustaban.Y yo fui una de las afortunadas!! Fijaos bien en la camiseta! Esta hecha por ella! La verdad que jamas se me ocurrio cuando me lo dijo que el regalo fuera a ser esto.Es muy original!Yo me imaginaba un brillo de labios de H&M o algo asi barato y gracioso....jajaja que sosa soy... xD Os dejo por aqui el enlace de su blog (Aunque estoy segura de que la mayoria ya la conoceis) Ella es Marta, de "I love my wardrobe" Quien no conozca ese blog no se a que espera a echarle un vistazo!




Se supone que esta entrada seria exclusivamente para enseñaros la camiseta de Marta.Pero que culpa tengo yo!Mi polifacetico echandome estas fotos,y de repente se nos acercan estos dos mininos.Salieron de un campo abandonado,nos escucharon y vienieron corriendo para nosotros.Dios!!!como pueden ser tan monos!!
Pobrecitos!Pero tienen que ser de alguien,si no,no se habrian acercado asi...


Uno se puso a hacer contorsionismo,que coño esta haciendo el gato???diooosss!!Estaba mamando de si mismo!!pobrecito!!!
Si,el resto de la pelicula os la podeis imaginar,fuimos corriendo a comprarles comida y ahora tenemos un saco de comida de gatos de 4 kg en el campo con el que estamos alimentando a todos los gatos de la urbanizacion.



Camiseta : I love my wardrobe
Falda : Blanco (No tiene mas años por que si no se caeria a pedazos)
Zapatos : kiddys class

57 comentarios:

  1. jajjaja sabes q así no te vas a librar jamás de ellos no? jaja
    Por cierto, la camiseta mola un montón!

    ResponderEliminar
  2. Que chula la camiseta!!!
    Son para comerselos,que te vaya bien con el comedor gatuno!!!!jejejeje

    ResponderEliminar
  3. la camiseta es preciosa y los gatitos mas!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. que guapa en las fotos.
    la camiseta una chulada,
    lo del pelo parece que son unas pulseras de gominola.!
    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuas**!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapa y qué monos esos gatitos...
    Lo que llevas en el pelo son las pastillitas esas de chuches?


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya vas a tener mininos para una temporada! Darles de comer no creo que haya sido una buena idea...¡Ja, ja, ja!

    Muy mona con la camiseta de Marta (así se llama, ¿no?) y... lo que llevas en la cabeza es PARA la cabeza o... ¿DE CARAMELOS? Que me han entrado unas ganas de chuches ahora mismo...

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ñamñam!!! que regalito más dulce entonces.
    jajajajajajaja
    puedes comprartelaaaaa!no pasa nada!!! y si nos enocntramos en el mismo Bar, hacemos la gracia :D jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Que monaaada madre mía!!! para mi los gatos son un regalo de la naturaleza, son tan monos que no se pueden aguantar jajaja La camiseta es una pasada ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camiseta!!Que suertuda!!jajaja

    Un beso,

    Ana's Sales

    ResponderEliminar
  10. BUAA QUE MONOS!!! Y que suerte que se te hayan acercado :) Olle que PRECIOSIDAD de camiseta, que suerte maja! Encima la has conjuntado super bien, me encanta el look! No lo conozco asique ahora me paso por el blog de Marta! Enserio, me entusiasma!! Un besazo y te sigo! Gracias por votar :D

    ResponderEliminar
  11. que buen regalito y si aun por encima lo llevas con ese estilo mejor!

    muakss charmediem*

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaa! me ha encantado esa camiseta que te regalaron ^^ que buen regalo :D y los gatitos qué monada, me alegra que les comprárais algo de comer que bonito(L) yo también cuando me encuentro gatitos subo a mi casa a buscarles algo de comida :$

    un besito♥

    ResponderEliminar
  13. Muy linda la camiseta y los gatos que graciosos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. La camiseta es preciosa! marta es una artista! el look me gusta mucho! que gatitos tan monos!! Un besazo guapisima!!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me parece haber visto un lindo gatito.....jajaj!!
    genial la camiseta, tb. se la ví a Lore!! q suerte!!

    féliz finde wapi! muaSS

    ResponderEliminar
  16. Preciosa la cami!! y los gatos me pierden!! son tan monos...
    muakk

    ResponderEliminar
  17. Hey pretty :) .

    Me gusta , me gusta.
    La falda yo veo que se conserva en buen estado :D

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  18. q linda camiseta!! y los gatos si sn lindisimos! los amo!

    ResponderEliminar
  19. GUAPA!
    la camiseta es perfecta y con esa falda te queda de maravilla!
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  20. Que minimos más monoooss!
    Me encanta la cinta/collar de chuches yo hago los mismo cada vez que cae uno en mis manos, que payasas jajaja :)

    ResponderEliminar
  21. sii, conozco a Marta, es una chica genial, y que estilazo!!
    me encnatan las fotos con los gatitos...
    besos guapa1!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu comment!!! Me encanta tu blog!! ;)


    crossingredlines

    ResponderEliminar
  23. que guapa! y que bonitos gatos
    nuevamente invito a que pases a mi blog a comentar sobre mi nueva entrada!

    ResponderEliminar
  24. QUE GUAPA!
    y los gatitos, que monísimos! (L)

    ResponderEliminar
  25. Es preciosa la camiseta de Marta , te queda genial y los gatitos.... tan monos!!! bsos

    ResponderEliminar
  26. Que guay lo de la camiseta, felicidades por el regalito!

    Que bonitos los gatitos con lo que me gustan!! :)

    ResponderEliminar
  27. qué detallazo ha tenido eh!!
    y esos gatitos qué monos
    besosss

    ResponderEliminar
  28. Qué gatitos más chulos. La camiseta ya la había visto por varios blogs y la verdad es que es muy bonita.

    KiSSeS! :)

    ResponderEliminar
  29. Muy buena la idea de la camiseta como regalo por el blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Holaaa!!! Por favor pero que monos!!!!! A partir de ahora vas a ser como la Sra. de los gatos de los Simpsons! jajajajaja
    Me encanta lo del pelo, estas guapisima!

    UN bsazo!! :)

    ResponderEliminar
  31. O nos damos un tiempo, o creo que me vas a empezar a gustar ya en exceso, sin marcha atrás!!^^
    Qué bien te queda el collar de caramelos, xfavor!

    ResponderEliminar
  32. Estás premiada en mi blog ;)

    http://doityoursales.blogspot.com/2010/09/premio-y-concursos.html

    ResponderEliminar
  33. 2 pueden mantener un secreto si uno esta muerto las inconquistables ¿...te atreves a entrar..? http://xoxo-productions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. los gatitos son muuy monooooooos!! =) y la camiseta muuy chbulaa, como la ha echo?
    uNBESO

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Gracias por tu comentario...! La camiseta de I love my wardrobe es preciosa, tuviste muchísima suerte. La verdad es que tu blog gusta, y mucho! Me quedo y te sigo, ok?? Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  36. Es una pasada la camisetaaa!! Y te sienta geniall!! Y yo tambiém estoy deseando comprarme mi bolsito de lelo!! jaajja...por cietoo, yo estudio en Sevilla, asi ´que estamos cerca!!

    Un besotee

    Marya*

    ResponderEliminar
  37. Hola!!

    Gracias por visitar mi blog, y sobretodo por el comentario
    Me gusta tu blog, me hago seguidora, solo con ver la pulsera de chuces en la cabeza ya me ha enganchado al blog (me encantan)

    ResponderEliminar
  38. me encanta!!
    tienes muchos seguidores desde la ultima vez que me pase!
    No me extraña, me encantan tus estilismos :)

    ResponderEliminar
  39. Gracias por visitar mi blog y tener la amabilidad de dejar un comentario. Me he pasado por el tuyo y está muy chulo. Preciosa camiseta y gatitos.
    Un abrazo sevillana.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  40. Oiiighh qué gatitos tan monoosss!! La cami una chulada, normal que estés contenta!!! :)

    Ahora al verte esa "diadema" me han entrado de comerme un collar de chuches... jajajaja

    Gracias por comentarmee!!! Un beso!

    www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por tu comentario!!!!Me parto con todo lo que escribes, me pareces muy original y simpatica!!!!jejeje!!!
    Hacia tiempo que no visitaba tu blog, y he estado viendo tus fotos del verano...me han encantado!!!!Q zapatos mas chulos nena!!!!

    Un besico!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapisima! muchas gracias por tu comentario!! yo esta tarde voy a por mis hunter, por finnn!!! Que color me aconsejas? las rojas las puedes combiinar bien? es que no quiero quedarme con las negras porque siempre caigo en el negro.. ejejje Yo acabo de iniciarme con mi blog así que me anima muchisimo ver los comentarios que me dejais, poco a poco intento a ver si esto funciona!! Seguimos en contacto y ya tienes una seguidora mas!! Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  43. Tú también con ese T-shirt??? Pero qué bonitos los gatos no??

    Me chiflan tus taconazos del post anterior...kisssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  44. Vas monísima y me encantan tus comentarios.. ;) qué suerte que tengas número para los zapatos de kiddy's class!!


    crossingredlines

    ResponderEliminar
  45. me encantan los accesorios en el pelo! quedan súper geniales! i la falda cn volados!!
    divine

    ResponderEliminar
  46. Guapisima! tus looks son preciosos, y que ricura de mininos!!
    Gracias por pasarte por mi blog
    Nos leemos
    1bsOT!
    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. hermososss
    te adoro por eso, porque te encantan los gatos como a mí! y los obsequios super padress

    saludosss

    ResponderEliminar
  48. GUUUAUU! Que suerte!
    Te sigo, supongo que ya lo sabs, peor te lo recuerdo: Tienes un blog genial(:
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Que guapa Marta!!! Me flipa como has combinado la cami, la falda es una pasada y me encantan las fotos con los gatitos!! Y en la vida se me hubiera ocurrido ponerme el collar de corona!! Ideal! Por ciert, voy a usar algunas de las fotos para un post va?? Besitos!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar