lunes, 19 de julio de 2010

Paco Gil

Tenemos que darnos prisa o llegará el Renacimiento y nos pondremos todos a pintar.

El demandado ha cometido adulterio con una oveja y lo más repugnante del caso es que la oveja era menor de 18 años.

No se si ha leído usted mi libro, se titula: Posiciones avanzadas, como llegar a ellas sin reirse.


* Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo pero temía preguntar


Este fin de semana he tenido el santo de las Carmenes (que son 7 en mi familia) y el Cumpleaños de mi polifacetico!! (Si,me he arruinado)

Y.......mañana me voy a Marbella con una de mis Carmenes!Nos quedamos unos diitas con la familia de alli :)
Y lo empalmo con el campamento al que voy de monitora,asi que no se exactamente hasta cuando estare sin actualizar,espero encontrar un hueco para esto.

Os presento a algunas de mis primas :)



Zapatos : Paco Gil
Vestido : Darling clothes
Bolso : Lollipops

50 comentarios:

  1. que bonito vestido! Pasalo muy bien por Marbella ;)
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. preciosos los zapatos**disfruta las vacas muuak!

    xx charmediem*

    ResponderEliminar
  3. El vestido de encaje es una pasada. Pero lo que más me ha llamado la atención de tu outfit son las bailarinas, preciosas!

    un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pasatelo muy bien de vacacioines un besito!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu comentario wapa!!!!
    me acabo de enamorar tu vestido!!!!
    te cambio mi clutch de bimba por ese vestido!!jajaja

    1000besitos wapa!

    ResponderEliminar
  6. guapisima como siempre! tanta familia es una ruina! jeje besos!

    ResponderEliminar
  7. que bonito el vestido!te queda genial!!

    ResponderEliminar
  8. Tu vestido me encantaaaa es precioso!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el vestido y muy guapas tus primas
    besos
    Tania

    ResponderEliminar
  10. ameee tu vestidooo es divinoo yo kiero unoo¡¡ me encanto tu post¡¡ besos wapaa¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Guapisima y divertidisima como siempre,besitos que te lopases bien.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  12. La última foto es para un póster! jajaja
    Las bailarinas me encantan y el vestido te queda genial!!!
    :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Oh, me gusta tu vestido, tiene una pinta de ser más comodo! :)
    gracias por pasarte por mi blog!
    te sigooo!

    ResponderEliminar
  14. Pasatelo muy bien!
    Por cierto, me encantan las frases de Phoebe que has puesto en un post anterior jajajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. no sé qué me gusta más, si los zapatos o el vestido jajaja

    ResponderEliminar
  16. que bonito el vestido, pasatelo muy bien :D

    ResponderEliminar
  17. Los zapatos son preciosos, y el vestido muy bonito! :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Guapa!! Me encanta el aire vintage y el allure frances de ru Outfit! El vestido me encanta y las Zapatos ¡Espectaculares!

    BSS

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    Deme.

    ResponderEliminar
  19. ay no! que soy un cardo! xD

    (y lo siento, pero yo llevo todo el rato leyendo Paco PIL, jajaja)

    ResponderEliminar
  20. El vestido es precioso, y esos zapatos me encantan:D
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. que lindo vestido, lindas fotos!!!

    ResponderEliminar
  22. Póngase muy morena!!
    y disfrútalo guapa!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  23. jajajajaja el nombre te viene al pelo CUATRO OJOS por que decir que la cara pedo esa es guapa es por que estas cegata perdida

    ResponderEliminar
  24. ¡Que chulo el vestido!

    RLN
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. gracias!

    muy mona con el vestidito!

    ResponderEliminar
  26. con ese vestido pareces una niña buena :)

    xoxo

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  27. me encanta el vestido, no conocia esta marca, tengo que echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  28. Aaala pero que morena estás! :O Te envidio, yo soy de esas personas que lo unico que hace el sol es volverla una gamba ¬¬
    Bonito vestido :D

    ResponderEliminar
  29. Los zapatos son chulos pero el vestido es la leche! me encanta. Disfruta mucho de tus vacaciones.Bsos y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho tu vestido, no conocia su marca, de donde es?

    ResponderEliminar
  31. Me he enamorado de tu vestido!
    Disfruta de las vacaciones :)

    Un besito(L)

    ResponderEliminar
  32. El vestido es precioso... pero es que la última foto me ha enamorado : )
    Un beso enorme! <3

    ResponderEliminar
  33. me encanta el vestidooo
    y la ultima foto es mortaal! jajaja super divertidaa!
    un besooo!

    ResponderEliminar
  34. El vestido es precioso! ;)
    Te sigo, y gracias.

    ResponderEliminar
  35. GUAPA!
    me encanta el vestido!
    estas guapisima!
    Un besazooo!:)

    ResponderEliminar
  36. Hey!!! gracias x venir a mi blog!!!
    este me ha encantado, un poco bizarro pero divertido, que ESTILAZO tienes para vestirte! de verdad me encanta!
    nos leemos!
    besos

    ResponderEliminar
  37. el vestido es increíble!
    por cierto, me ha enamorado la última foto jejeje
    :)




    muah

    ResponderEliminar
  38. http://makemefreeplease.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Que vestido mas bonito!! es de ensueño!! esta muy wapa! Un besote!!
    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. me encantan los zapatos y el vestido vas genial! pasalo bien en el santo un besazoo guapa!

    ResponderEliminar
  41. q vestido tan precioso! me gusta muchoooooo

    feliz verano :-)

    ResponderEliminar
  42. muy bonitos zapatos, y fotos (:
    buen blog, saludos
    Piña Planet

    ResponderEliminar
  43. !!!Me encanta mucho el vestido lindo!!!!

    ResponderEliminar
  44. Buenos dias,

    Soy Sara Navales, responsable de la página http://www.zapatos.org/ y estaría interesada en
    realizar un intercambio de enlaces con ustedes
    zapatos_org@yahoo.com

    ResponderEliminar
  45. me encanta tu vestido.. no conocía la marca darling clothes, fabuloso encuentro! ;))
    xx

    ResponderEliminar