viernes, 13 de agosto de 2010

Looky

Ya os e hablado alguna vez de mi tia "la tita chus"esa que me invita al ballet,musicales,circo de el sol,concierto de Madonna...y todo lo que venga a Sevilla.Pues esta vez se a lucido...

Me llama el otro dia la enana de mi prima (su hija) y me dice;Marta vente hoy a comer al campo que tenemos una sorpresa.
Sorpresa???De la tita chus???Y encima avisando??Dioooossss!!Me abra comprado un barco??
No,obviamente no me habra comprado un Barco(tampoco habria sabido que hacer con el,probablemente lo habria metido en la piscina)

Lo 1º, me habia comprado estos alucinantes Zuecos que sabia que queria.Por que los mios de pull&bear me hacen daño,ya no me compro mas zapatos malos!!(siempre digo lo mismo)
Y luego....
-tienes planes para diciembre?el puente de la inmaculada??
-mmm...supongo que no,aun falta mucho..
-bueno pues no hagas,nos vamos a Londres.
- ahm... :o

- No me voy a enamorar de ti te lo prometo.


- En las películas, están la protagonista y las amigas de la chica; tú eres la protagonista pero no se porque te empeñas en ser la amiga de la chica.

¿Por qué siempre me enamoro de la chica mala?

- Tu no sabias que fuera mala

- Sabía que no era buena


*The holiday.

Os presento a Odie. Solo sabe dormir y comer...

Vestido : Pull&Bear
Zuecos : Looky

47 comentarios:

  1. Gua es grandisima Odi,y que sorpreson el de tu tia,que bien te lo vas a pasar de compras,me encanta el oufit,ese vestido,te queda genial,y los zuecos son preciosos en ese color,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Joder, ¡yo también quiero una tita Chus! Vaya sopresón el de Londres, y los zuecos son preciosos. Me gusta mucho el color.

    KiSSES!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues vaya con "La tita Chus", yo también quiero! Por cierto, la perra me recuerda a Nana, a la perrita (bueno, ita ita...) que tenían en la familia de la peli "Peter Pan", ¿sabes? ¡Es enorme! Casi casi, ¡más grande que tú!

    PD.: Me encantan los zuecos.

    ResponderEliminar
  4. Oye, ¿tu tía no estará interesada en adoptar? ¡¡¡Dile que soy buena, no muy ordenada y que pinto!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues vamos a ocupar Londres.Yo voy todos los años a hacer las compras navideñas en este puente.Estaré del 4 al 8.Has estado alguna vez?

    ResponderEliminar
  6. nooo nunca!!^^
    yo llego el 7 por la noche y asta el 12 :)

    ResponderEliminar
  7. Que pedazo de regalo!! son preciosos! con ese vestido te queda genial! yo tambien espero irme a Londres para esas fechas. Un besazo guapisima!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Dos cosas:
    1. Vaya perrazo más enorme! jaja
    2. Yo quiero una tía así!

    Que suerrte, disfruta de Londres que me ha dicho mi hermana que es preciosísímo (yo aun no he tenido oportunidad de ir) :)

    ResponderEliminar
  9. Ualaaaa!!^^
    que perrooo mas grandotee:)
    por cierto, bonitos tacones!(K)

    ResponderEliminar
  10. Justo termino de llegar de Londres, preparate a comprar por que allí tienen demasiadas cosas xD

    ResponderEliminar
  11. yo quiero una tita Chus!!!!

    los suecos son guapos!

    ResponderEliminar
  12. Tu tía si que mola!! A LONDRES!! con lo que me apetece ir!! Es una suerte tener a alguien así a tu lado. Los zuecos son preciosos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Supongo que tu tía ya habrá estado,pero si no me dices y ya te informo yo de zonas de shopping,aunque yo la verdad solo pasando x abercrombie ya me conformo,estoy enganchado a esa marca,a pesar de que esta mas cara que en USA

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por la visita, vuelve siempre que quieras !! un saludo!
    ah! me encanta tu compañero de 4 patas!!

    ResponderEliminar
  15. Donde estan las tias asi cuando se las necesitan?! Pero qe suerte tieeeeeenes!
    Yo no se que preferiria, si los zuecos o Londres! Porque estan *_* jajaaj (aunque si, londres y alli me compraria unos zuecos, mira tu la dificultad! jajaja)

    Muchos beesos!

    ResponderEliminar
  16. Unos zuecos preciosos!
    Como se llama el "perrito"? jaja
    Muakk!!

    http://nadiecomoturopa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitos los zuecos!tu crees que tu tia Chus podria adoptarme??

    ResponderEliminar
  18. los zuecos son una autentica pasada, y lo de londres ya ni te cuento jaja un besito

    ResponderEliminar
  19. Aló guapa! que hermosa esta esa perra!! =O muuuy grande, divierte mucho en tu viaje!!
    Saludos XOXO♥

    ResponderEliminar
  20. sacas a pasear el caballo con correa? que fashion no? :P

    bonito perro!

    ResponderEliminar
  21. hola wapisima! mil gracias por comentar! me alegra k te gustara mi camiseta, la verdad me encanto nada mas verla!

    y tu wapisima k vas! tu vestido me ha encantadoo!

    un besin grande y buen finde!

    ResponderEliminar
  22. me encantan eso zuecos! yo tambien quiero unos asi !! y el vestido tambien es precioso!!
    mola tu tia, yo tambien quiero una asi!!!
    un saludito

    ResponderEliminar
  23. :O
    Fan de tu tía!!!
    (y de Odie^^)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el vestido y cómo te has arreglado el pelo! Jajaja :)
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  25. woo yo quiero una tía Chus!
    Me encantan los zuecos, está muy wapa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Que suerte, tu tía. Me encantan los zuecos, y el perro es precioso. Y por supuesto The Holiday es una de mis peliculas preferidas. Que te lo pases igual de bien que Cameron Diaz en tierras inglesas ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el vestido... Yo también lo quería pero se terminó mi talla :(

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. como se nota q te lo passas bien eee XD XD XD XD =)

    ResponderEliminar
  29. me encantan estaa fotos. que bonita eres!

    ResponderEliminar
  30. Con una tía asi da gusto!!!!!!
    Yo acabo de venir de Londres y ya estoy deseando volver! Me encantaaaaaaaaaaa!!! jeje
    Por cierto, el vestido es precioso!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  31. Como lo peta la tita Chus no? jajaj
    quien quisiera irse a londres! dios!
    me encantan las fotos y el perro es enoorrrme! hahah

    Por cierto! Tienes alguna pregunta sobre mi o mi blog? pasate y comenta! (:

    1 besitoo

    ResponderEliminar
  32. Feliz 400(Mira que ha costado el 399,eh?)Txaooo

    ResponderEliminar
  33. Que genial lo de Londres, me encantan tus fotos♥ Besos:)

    ResponderEliminar
  34. Oola gracias por pasar mi blog a mi tambien me encanta tu blog bueno
    CIAO !!!!
    TE SIGO.

    ResponderEliminar
  35. Qué flipe, yo también quiero una tia así!

    El vestido es una monada, besos

    ResponderEliminar
  36. Yo quiero una tita Chus tambiéeeennn!!!!

    Un abrazoo!!!

    ResponderEliminar
  37. que piernas más largas! y que morena estás!
    tu tía me ha caido genial jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  38. Estás fabulosa! Y que suerte con lo de Londres!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  39. GUAUUUU QUE PERROOO MAS GRANDE...es como un tigre ^_^..abrazarlo en momentos de trsiteza debe ser maravilloso jjeje

    ResponderEliminar
  40. Me he enamorado de los zuecos! por favor, cuando sepas la marca dimelo! :)))

    ResponderEliminar
  41. me encantan los zuecos, bueno todo el look es perfecto!! ;) besoss!!

    ResponderEliminar
  42. que guapa!!y que zuecos más chulis.
    1 besazo enorme guapa y esa parte de la peli me encnata ^^

    ResponderEliminar
  43. tu tía es una grande! y tus zapatos estan buenisisisismos!
    Un beso grande, y gracias por pasarte por el blog. Sos bienvenida cuando desees, más ahora que ya actualice!

    ResponderEliminar