jueves, 6 de mayo de 2010

Este sabado es ya la boda de mi prima!Tengo muchiiiiiiisimas ganas!Ya os enseñare los modelitos. Estoy deseando estrenar mi vestido de Manoush!!
(no vuelvo a comprarme un vestido con tanta antelacion.Lo paso fatal!!)

- Algo sabe mal en este yogurt.
- Eso es mayonesa.
- Ohmm, eso es.

- Sonríe.
- No.
- Sonríe.
- No tengo motivos para sonreír.
- Esta bien, dentro de 7 segundos voy a pedirte que te cases conmigo.
(Ella sonríe.)


-¡Hay gafas mias por todas partes, mire donde mire siempre veo unas!. Pero cuando tengo que ir al cine desaparecen, ¡es una de las crueldades de la vida!.

-La felicidad no es completa sin una cabra tocando el violín.


*Notting Hill.

38 comentarios:

  1. Estoy deseando ver ese vestido,que lo pases muy bien en la boda guapetona.
    Un saludo.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Siiiiii segunda frase, Notting Hill completamenteee!!! :D

    Yo también tengo una boda de una prima :D ¿No será el vertido VERDE de Manoush? Esque me encantó! :D
    Yo me lo eh comprado en karen Millen, uno sencillito que ¡¡¡no se con qué zapatos ponerme!!!

    ResponderEliminar
  3. he adivinado la peli antes de llegar al final!! como me gusta notting hill!! pasalo genial en la boda y ya nos enseñaras...

    ResponderEliminar
  4. el famoso cuadro de chagall..
    cuantísimas veces habré visto esa película!

    aaains!^^

    ResponderEliminar
  5. jajaja, oye que chulas las fotos, a mi esas fotos solo me salen sin querer.
    tu tienes muchas bodas, bautizos, comuniones,yo no tengo ni una,solo he ido a una boda una vez en mi vida!!!!
    un besote guapa
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. jajajajaaj xD

    el verde que digo yo es éste, el que lleva la chica rubieta:

    http://m1.paperblog.com/i/11/116765/shopping-tour-manoush-L-9.jpeg

    Y el mío para la boda va a ser éste:
    http://www.karenmillen.com/Watercolour-prom-dress/Dresses/karenmillen/fcp-product/903000054312

    Ya ves que soy muy sencilla vistiendo de "fromal"...


    Estaba pensando en unas sandalias de plataforma rojas a conjunto con el bolso, pero es TAAAn dificil encontrar algo bonito en rojo :(

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las frases y como las encajas en los post!! guapísima!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Me imagino que es más bonito, ése verde no es de los mejores de Manoush ni de C***

    :D
    FOTOS FOTOS FOTOOOS!

    ResponderEliminar
  9. Oye... yo tampoco conocía tu blog!!! Y es muy divertido, me gusta!!!!
    Volveré para ver las fotos de la boda de tu prima... después de ver lo bien que lo pasáis en una comunión y una despedida almuerzo puede ser total!!!!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las frases, seguro que lo pasas genial en la boda, ya ns contarás!:) un besiito

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! gracias por comentar,me gusta tu blog , pero Y ¡ese nombre! jajajjajaja me ha hecho mucha gracia...bstesssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Esas frases son preciosas brrr.
    Y las fotos :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fotos! y la manera de editarlas.Muy chulas!

    ResponderEliminar
  14. Jo, qué de eventos en tu vida: el otro día Comunión, ahora Boda, qué suerte, y qué envidia. ¡¡Yo también quiero!! Y estoy deseando ver tu modelito.

    Y me han gustado un montón estas fotos con efecto.

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  15. espero ver ese modelito, yo hace siglos q no tengo boda y en un mes tengo una... y aún sin nada, asique tendré que empezar a mirar.

    ResponderEliminar
  16. Muy chula tu entrada y tus fotos.

    ResponderEliminar
  17. Ayyy!que ganas de verte con el modelito!

    ResponderEliminar
  18. GUAPISIMA!
    que ganas de ver fotos de la bodaaa!:D
    me encantan las bodas!

    por cierto, me chifla esa conversa de: sonríe!
    estas frases las tengo apuntadisimas todas en un word, jejejejej apuntando tb la peli que es!:D
    UNBESAZOOO!

    ResponderEliminar
  19. tuuuu cacho guapa que eres, quiero verte el vestido de la boda

    por cierto tengo Nothing Hill y todavia no la he visto jaja soy un desastre
    muuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito top. Me encanta la marca Manoush. Me compraría todo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado el efecto de las fotos!!


    Exaba de menos pasarme por aqui!


    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Oh dios mio!
    tiens un blog geniaaaal!!=D
    te sigo desde ya
    !!!!


    oCoc ZeVaD

    ResponderEliminar
  23. Que mono el top! Te favorece! Se lleva un montón el estampado floral en esta temporada, y me encanta! Ya me he comprado 2 faldas y un pañuelo, jeje.

    MUA

    Leire

    ResponderEliminar
  24. Ooohhh si si si lo lei en alguna parte...
    Se supone que fue un predicador al que la iglesia lo expulsó por temas de estos...
    Conoció a las hermanas Lidell(sería ellas las creadoras de los supermercados de "CALIDAD"?)jajajaa
    Y ALicia se convirtió en la niña de sus ojos...muchos dicen que se enamoró de la pequeña y escribió esos dos cuentos para ella...
    "Alicia en el pais de las Maravillas"
    Y "Alicia trás el espejo"
    Morbo aparte...
    EL libro me encantó

    ResponderEliminar
  25. viva!!!!!!!!!! pues tienen truco... les quite los cristales ya que eran de sol, iban destinadas a un disfraz de camarera pin up peeeero me gustan tanto que no solo me las puedo poner para ese finn! hazlo tu mismaaa! :)
    yo tmb te sigo, me gusta tu blog!
    Miércoles.

    ResponderEliminar
  26. esque ES una chorrada, pero mi padre se empeño en que lo leyera... no me gusto nada de nada!
    gracias por tu comentario!
    bonita camisetaaaaaa:)
    x

    ResponderEliminar
  27. como molan las fotos! me encanta jugar con la opacidad en photoshop jajaja

    ResponderEliminar
  28. que chulas las fotos, si si hazte fotos que luego queremos ver el modelito!

    ResponderEliminar
  29. Que chulada de fotos, como las retocas asi? WOW, me encantan! y tu blog tambien! http://www.lovefallsondeafears.blogspot.com/ nos seguimos?

    ResponderEliminar
  30. ¡Puufff! Dímelo a mí, se casa la primera de mis amigas y llevo casi dos meses con el vestido colgado en el armario... ¡no veo la hora de ponérmelo! Qué de actualizaciones tuyas me había perdido... te perdí la pista, pero me he vuelto a poner al día ;)
    Geniales las frases.
    ¡Besitos paisana!

    ResponderEliminar
  31. Qué fotos más guays!!
    Gracias por tu comentario en mi post de diademas!
    1beso.
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me gusta el segundo dialoguito, "Ella sonrie".
    Gracias por tus comentarios.
    Tú "cuatro ojos", y "yo adoro tus gafas"... :)
    muas!

    ResponderEliminar
  33. hola (:
    lei tu comentario sobre una de mis fotos jaja
    tengo mas de ese tipo que las hice con unas amigas, la verdad es que sí que quedaron chulas :D
    a mi me flipan tus fotos, retocas con photoshop o como? te sigo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  34. sabes que nunca he visto esa película? Bueno, así que una más para mi lista de películas por ver. Me gustan mucho tus fotos:)!
    xoxoxox

    ResponderEliminar
  35. Las fotos son geniales...^^
    Y las frases igual!
    Genial la película..me encantó!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  36. Una de mis peliculas favoritas!
    El vestido parece bonito, ya nos lo ensenharas cuando lo eches a la calle!
    x

    ResponderEliminar
  37. Nos chiflan las fotos! Tu blog genial como siempre.Un beso,
    www.martealolejos.blogspot.com

    ResponderEliminar