lunes, 29 de marzo de 2010

Opiniones por favor!
Despues de tanto pedirle al polifacetico que me hiciese un dibujo para el blog de mi,aaalfin me lo a hecho.Y ahora no se si cambiar la cabecera y poner mi dibujo o seguir con el de el.Que hago?????!!!:(



***************************************************************************************************




miércoles, 24 de marzo de 2010

Maje

SOOOOOL!!!!alfin esta aqui!!!^^
pues ese poncho que llevo es de Maje(era bastante mas largo..pero lo corte.ademas me lo suelo poner con un cinturon.dejo claro q llevo unos vaqueros debajo!)el bolso,sigo con el de Lollipops,gafas de sol de Oisho,botas Skills,y collar de las llaves de Fun&Basic.el cinturon es de mi madre de hace mil!:)

Ayer estuve con mi madre ojeando en una tienda(bueno...una tienda no."LA TIENDA")y se nos fue la olla a las dos un poco...el ojear termino en comprar,y teneis que ver mi nuevo vestido de Manoush!!!!!es tan tan tan bonito....ainn....es de la temporada de invierno,y no me compre por que era muy caro,pero cuando lo vi alli colgado con un 50% de descuento no me pude resistir.pero ya que no tengo un duro,necesitaba una escusa para comprarmelo sin remordimientos.Y la encontre!!me lo pondre para la boda de mi prima q es a primero de mayo.*problema;es de mangas largas,y todo puede ser que me ase de calor,pero merecera la pena conta de tener ese vestido en mi armario.




Luego me compre a medias con mi madre un bolso precioso!!es ese rojo y rosa de lollipops!y tambien dos diademas,una es un lazo negro de Manoush(que me parecia muy cara,pero a medias ya tiene otro color^^)y otra roja...q no se como explicar.ya la vereis!
mi madre se llevo unos zapatos de Paco Gil preciosos y un vestido chulisimo.

********************************************************************************************
Bueno,aqui os dejo un videoclips que queria enseñaros hace tiempo.Y es que no es un videoclips cualquiera!Resulta que el que canta es mi novio,el de la camiseta roja!:p
fija os en el parecido con el dibujo de mi portada!que me lo izo el.es que es un poco polifacetico...jajaja


martes, 23 de marzo de 2010

Vestido Pull and bear,rebeca Mango,bolso Lollipops,collar Fun&Basics,gafas H&M y chaqueta Levis.(las botas no recuerdo la marca,creo que ya la dije en otra entrada que salen..):p


*Las mujeres son lo único que conoceremos del Paraíso en la Tierra.

*Hasta un reloj parado acierta dos veces al día.



*¿Crees que la física cuántica es la respuesta? Porque...no sé, en el fondo, ¿de qué me sirve a mí que el tiempo y el espacio sean exactamente lo mismo? En fin, si le pregunto a un tío qué hora es y me dice "6 kilómetros", ¿qué coño es eso?


*Tengo ganas de suicidarme, pero tengo tantos problemas que esa no sería la solución.

Todo lo demás.

viernes, 5 de marzo de 2010

Pura Lopez

Te presento la mayonesa. Sí, la mayonesa. La de comida rápida. Esa que exprimes y sale para afuera. Creo que no hay nada más difícil para hacer. Meter junto la sal, el huevo, el limón, el aceite y, bueno, créeme, en comparación es más fácil enamorarte de alguien que nunca pensaste que te gustaría. En realidad, la mayonesa es así. Te puede enloquecer de un momento a otro, un instante parece perfecta y otro, todos los ingredientes están puestos para hacerla. Pero si logras hacerla, nada más te detendrá.

Radio caos.
A tres metros sobre el cielo.






Un sabado; camisa Les Petites,pantalones Berscka y zapatos Pura lopez.no se la marca ni de el collar ni el bolso.(y es muy tarde para ir a buscarlos y mirarlo) :)

lunes, 1 de marzo de 2010

Mis carnavales.

El mismo dia de carnavales me llama mi amiga y me pregunta que al final de que nos vamos a vestir...yo por supuesto doy mi respuesta de siempre;ni idea,de lo q sea.me dice que a encontrado unos disfraces de cuando ella se vistio en la cabalgata de navidad con sus primas de ninfa.Que ai para las tres,asi que no nos comemos mas la cabeza( tampoco es que nos la hubieramos comido mucho...)
La verdad es que no ibamos muy convencidas con el disfraz,no nos pegaba nada para carnavales.cuand nos preguntaban deciamos que veniamos de "Damas de Honor de una boda hortera"