lunes, 27 de diciembre de 2010

Navidad Navidad canal sur!

Para no variar,los dias que mas te piden una camara de fotos,a mi se me olvida la mia.Menos mal que un amigo tuvo compasion de nosotras y nos dejo la suya.(Que por cierto,aun la tengo)

Voy enterita de Londres!Vestido,anillo,collar y bolso!(el bolso es ese rosa que esta encima de la barra)






Como es logico,la cola de el baño era inmensa!Asi que empezamos a ir al baño del despacho que ahi arriba del bar.(El de los camareros vamos) Una de las veces nos pillo un tio,supongo que iria a reñirnos... Aun que acabo haciendonos fotos.Nos pillo con estos adornos de navidad que cogimos un poco por la cara de una caja que habia alli.(serian para el 31...) A nosotras nos encantaron!





84 comentarios:

  1. El vestido que llevas es preciosiiiisimo!! Es de alguna tienda que haya en España!!?? (ojala siiii)
    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. vaya menuda fiesta!!
    jeje uns fotos geniales sean de la camara que sean!!:D

    y las sandaliasson increibles!:P

    ResponderEliminar
  3. jjajaja, yo, si os encuentro de esas guisas en mi despacho(imaginario, claro), y me miráis cruzándome los ojos... como poco también os hago las fotos que queráis!!jjajjajjajja
    Enamorada me habéis dejado, jolines!!^^
    Esa primera foto es... (L)

    Muaa!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, oyeeee, no dicen que te puedes quedar bizca si te hacen flasheo máximo?? (o era si te daban en la cabeza??)

    El vestido es una pasada!! salís guapísimas todasss!!

    Yo ya no sé a cuántos sorteos navideños me he apuntado, pero NUNCA ME TOCA NADAAAAA, AAARRGGG, GAFEEEEE!!

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  5. ... me parto de risa con tus retrasmisiones de tus salidas nocturnas! me encanta el vestido, es una pasada! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bien lo pasais! ^^

    Felices fiestas guapa!

    xxx

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! las últimas fotos son geniales!muas

    ResponderEliminar
  8. me encanta la primera foto! es muy graciosa ahaha
    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Menuda fiesta!!! Las fotos geniales.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  10. Que fotos más chulaaasss!!! están genial, y tu vestido es divino , menudo estampado bonito tiene!!! besos.

    ResponderEliminar
  11. Que fotos más divertidas...Los looks son ideales para estos días que una tiene tanta cenita y fiestas con amigos. Besos y feliz 2011.

    http://www.dorsia.es/blog-directorageneral/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotos..tu vestido es hermoso!!...jaja y las ultimas fotos super espontaneas y divertidisimas :)

    Saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  13. pero vaya bellezones, y vaya fiestas os pegais!

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, que monada de fotos :) el vestidito color aguamarina es precioso!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  15. me encanta el estilismo entero!!!
    Londres es alucinante!!

    ResponderEliminar
  16. ME he enamorado de esos zapatos!
    impresionantes..

    ResponderEliminar
  17. qué graciosas las fotos, y la cámara!
    feliz navidad y esperemos que te traigan todo lo que pides:)

    xxx

    ResponderEliminar
  18. No sé con qué foto me quedo porque ¡ME HE PARTIDO CON TODAS! Me han encantado ¿eh?
    Pero sobre todo me he enamorado de ese par de sandalias tuyas ¡Dioooorrr!

    ¡Un besote guapérrima!
    http://mirianasworld.blogspot.com/

    PD: Yo también os habría sacado unas fotos viéndoos así en cualquier lado ¡Ja, ja, ja!

    ResponderEliminar
  19. genial como siempre!

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Muy chulas las fotillos, ibais muy guapas!
    El vestido es precioso.
    XOXO

    ResponderEliminar
  21. os lo pasasteis poco bien, no?? jeje ;)

    bonito conjunto!

    ---

    lostinmypocket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Nos alegramos que te gusten! Te deseamos unas felices fiestas desde Barcelona! Besosss

    ResponderEliminar
  23. me encanta el tocado lenecero de tu amiga!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, gracias por visitar mi blog! Que fotos mas divertidas! Te sigo en el blog. Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  25. Los botines son de esta tempordada de Uterqüe así que si te han gustado... Vuela!! :))
    No conocía tu blog xo me lo apunto pq me ha gustado mucho tu estilo.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el comentario!
    Me encanta el outfit del post anterior, besos! <3

    ResponderEliminar
  27. Eis, graias por comentar, a mi también me encanta el leopardo ^^
    Tu blog está genial, me gusta muchísimo la cabecera y...viva el Fnac! xD

    ResponderEliminar
  28. Yeah! geniales las fotos y perfecto el pintalabios! A ver si un día a mi me salen igual los colores con nuestra mierda de cámara! ;-)

    Sobre tu pregunta de las Lita... Según María son COMODISIMAS. Con la pedazo plataforma que tienen delante, apenas nota el tacón y está encantada. De echo, las dos veces que se las ha puesto, le ha sido totalmente indiferente tener que patear de un bar a otro. Así que está encantada.

    Sobre los pantalones de cuero rojos. Venga. Hagamos un trato. Tú también me avisas a mí si los encuentras. No hubo manera, en serio... ;-)

    Besos mil y feliz navidad desde el armario de mi chica!

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado tu blog!!!!! Gracias por pasarte por el mío, ojalá sí pongan un Uterqüe cerca de contigo y de los productos de MAC sí que te lleguen unos pigmentos con los Reyes.

    Desde ya te sigo y te sugiero en el mío. Un abrazo y feliz año nuevo!!

    María
    Los desvaríos de María
    mariayrios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Se nota que os lo pasais como niñas, vaya fiestas!:)
    me gusta el vestido que llevas!
    1besazo guapa!

    http://www.green-spotlights.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. me encanta el vestido londinense que llevas! un besito

    ResponderEliminar
  32. se ve q la pasaste genials, te deseo desde ya un Feliz año nuevo! :)

    ResponderEliminar
  33. Me gusta tu Rouge Glamour! Bueno...Y el de tus amigas je je je

    A ver si los reyes Magos te respetan no¿?

    Te sigo ;)

    Un beso Chipless by Dave

    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. GUAPA, me encanta tu vestido de plumas de avestruz, qué pasada!!!!!
    Qué tal las fiestas??? Muchos regalitos?

    A mí ya me han traído parte de lo que quería, y la otra parte me lo puedo regalar, jeje. Estoy encantada!

    Feliz navidad!
    Kisssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa,
    Lo primero decirte que me encanta la cabecera de tu blog!!
    A juzgar por las fotos ha debido ser una noche loca ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Gracias por pasarte linda,
    Me encantan tus fotos, me meteré mas a menudo a partir de ahora =)

    ResponderEliminar
  37. jajajajajajjaa¡¡qué bien os lo pasais!! la primera foto es super graciosa y las fotos en el despacho.....no tienen desperdicio, menuda fiestaa!!!!

    Un besote!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Yo también quiero esos regaloooos!
    ¡Qué buenas fotos! Se nota que la pasaron muy bien.
    ¡Felices fiestas!

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. me encanto ibas chulisimaaa perfectas las fotos que pases un estupendo año estamos en contacto :)

    ResponderEliminar
  40. Pero qué vestidazooo¡ qué pasada¡¡ me encanta (L) Me gusta tu blog, es muy divertido ;) Te sigo¡

    ResponderEliminar
  41. Qué graciosas salís en las fotos!!! estáis guapísimas.
    Yo tengo el ordenador que pides!!! me lo han echado los reyes, así que pidelo muy fuerte que verás como te oyen!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  42. ¡Me encanta el vestido!!! Y las fotos... creo que últimamente la palabra que más escribo es ¡me encanta! Jajajajaj

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. hola!!

    gracias por pasar y por tu comentario!!

    te sigo encantadísima!!

    un beso y feliz entrada de año!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola, vine a devolverte la visita y me encontré con un blog muy interesante y concurrido, ya estoy haciéndome tu seguidor.
    En respuesta a lo que me preguntaste: sí, tengo relatos más extensos y dos libros publicados, pero ambos son de cuentos, no novelas.
    Te dejo un beso enorme.
    Humberto desde Londres (de vacaciones)

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el post!!!
    Felices Fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas gracias, no me puedo quejar de ojos.
    Me encanta tu look, un besote y te sigo.

    ResponderEliminar
  47. Que bien lo pasais! Muy chulo el vestido pero lo mejor son los zapatos y los labios rojos!!!

    Kate

    ResponderEliminar
  48. Me encanta como ibas vestida! Y el chaquetón me gustó mucho!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  49. estás muy loca jejejje
    precioso vestido!!!

    ResponderEliminar
  50. Me siguen encantandooooooooooooooooo las fotoss!! por ciertoq ue he visto que eres de Sevillaaa ( yo estudio allí) y vamos a hacer una quedada blogger, así que si te apetece avísame y te informo!!

    ResponderEliminar
  51. Hoola! estas sí que son fotos divertidas, te mereces un post tú solita ejejeje.

    me encantan sus sandalias, taconazo!

    xxx
    blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  52. Gracias por tu comentario!!! :) Por cierto muy chulo el blog. Un besiño

    ResponderEliminar
  53. Simpaticas estas fotos, tu vestido me ha gustado mucho también. Mucha suerte en el sorteo de Finac.

    ResponderEliminar
  54. ¡Qué fotos más divertidas!

    Yo también quiero ese ordenador :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  55. ME ENCANTA TU VESTIDO!!! ESTAS MUY GUAPAS!
    UN BESITO

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Qué post más divertido! :)
    Geniales tus fiestas por lo que veo, no??

    A ver si te lo pasas tambien muy bien en Nochevieja, supongo que sí!

    Unas fotos divertidisimas!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  57. :S
    Pues lo cierto es que no tengo fotos de look navideño, no... xD
    Está claro, que soy una blogger fatal!!jo-lín!!:S

    Pero oye, que si me acuerdo de cogerme la cámara con la batería y la tarjeta mañana a la noche, este año sí tendrás foto nocheviejera, prometido!;)

    Igualmente, espero ansiosa las tuyas!!:)

    Un besazo, y feliz ya-casi-año-nuevo!
    Muaa(L)

    ResponderEliminar
  58. Muy divertidas las fotos!! Se ve que lo pasasteis muy bien :p
    Te sigo
    Un besoo y feliz 2011

    ResponderEliminar
  59. despues de ver sto solo puedo decir viva la roja !!

    felicidades
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Bfff!! me flipan los zapatos y el abrigoo!
    Muy guapaa :)

    ResponderEliminar
  61. alaaaa!!! otra sevillana mas por aqui que alegria!! me encanta tu blog, te acabo de seguir ahora mismo, pero nose yo creo que antes ya me hice seguidora.. aii nose que tengo la cabeza.. en finn que si no te seguia ya te sigo,que m chifla tu blog.

    Un besazooo y Feliz añooo nuevo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. te sigo desde hoy!me encanta tu blog...creo que estas un poco como yo, de aquella manera...Mu divertido!!!!

    ResponderEliminar
  63. Holame gusta tu blog, te sigo;)
    yo tambien soy de sevilla
    besitos!

    ResponderEliminar
  64. jajaj que total es la foto del pintalabios, la verdad es que yo flipo cuando voy a Londres de todaslas cosas que hay que me encantan XDXD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  65. Has hecho una buenísima compra en Londres. Me encanta sobretodo tu vestido y tus zapatos!!! (se me está cayando la baba!!)
    Por cierto, FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  66. Holaaaaaaaa

    encantada de conocerteeee!!!!!

    la verdad este post da un buen rollo increible, y ademas esos lips red... son lo mas!!!!

    un enorme besooooooo


    & A HAPPY NEW YEARR!!!!

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. ¡Qué coño! ¡QUIERO ÉSA BARRA DE LABIOS!

    ResponderEliminar
  68. jaj! estamos en las mismas!
    yo tbn qiero mi mac y un flash para mi reflex! jaja q buena...
    enfin feliz año y a por ello!

    un ebso!

    ResponderEliminar
  69. divertidísima y guapísimas como siempre!!

    ResponderEliminar
  70. q grandes las photos espero q te lo hayas pasado genial =)

    ResponderEliminar
  71. feliz añoooo guapisimaaa!!!!!!!!!!!!! llegaste tarde a mi sorteo era hasta el dia 2 de enero jooo...

    un besooooo :-)

    ResponderEliminar
  72. Feliz año guapetona! me han encantado las fotos estáis super divertidas, ;)

    MUUAS

    ResponderEliminar
  73. jajajaja que bien os lo pasasteis, la foto de los besos me encanta!!!

    feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En www.divazapatos.es encontraras las últimas tendencias y propuestas para todo tipo de Zapatos de mujer, Zapatos de fiesta, Tacones, muy elegantes buenos precios para llenar tu armario con diferentes estilos y diseños de moda, sigue las últimas tendencias y consigue de todo, con las tonalidades más intensas de la moda, sin duda alguna un modelo especial para cada ocasión especial.

      Eliminar
  74. Darlingggggg hace mucho que no me pasaba :(
    Feliz 2011 !!!! te veo tan guapa como siempre
    jajajajaja a mi me pasa lo mismo que a ti, estos días tenemos que dar gracias si alguna amiga saca la cámara, que a mi casi siempre se me olvida

    espero que Fnac se porte muu bien contigo =)
    muuuuuuuua

    ResponderEliminar
  75. eso si q es una fiezzzztaaaa! que diver!! muaaas y feliz año!!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Mi è piaciuto! Molto buone foto! Molto originale e molto divertente! Ho amato le scarpe di nuovo! Le ragazze sono belle! Grande bacio. Flávia >.<

    ResponderEliminar