viernes, 28 de enero de 2011

Stand de 12 cm.

Ya que yo no tengo fotos nuevas que enseñaros (claro,por el frio) Os dejo fotos de otras chicas. Un blog que me tiene enamorada. Zapatos yo? Y una mierda! Para zapatos ellas!No entiendo cuando descubro un blog buenisisimo y apenas tiene seguidores. ¿ Por que es esto ?
Supongo que no se dan a conocer... Pues nada,aqui estoy yo para darles el empujon ;p
Solo entrad un segundo y mirad su cabecera.Que no es una foto robada de internet,que toodos esos alucinantes zapatos con los que nosotras solo soñamos son suyos!

>Stand de 12 cm. <----Aqui!






No se os ocurra iros sin echarle un vistazo al blog! "Stand de 12cm"

49 comentarios:

  1. No me lo puedo creer!!!!!!!!!! Que detallazo!!! Sin palabras!

    Eres nuestro nuevo MUST!!!!!! Alucinante enserio! En cuanto se levante mi hermana en NY, le va a dar algo cuando lo vea!

    GRACIAS! It's great to find people like you!

    xoxoxoxoxox
    Kas&Blue

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios!
    Por quéééé, ahora por tu culpa ya me he enganchado al blog.

    Menudo estilazo desprenden... ¡Hay que ver!
    Y como has dicho, no es normal que apenas tengan seguidores (aunque bueno, cincuenta y pico no es poco ¿eh?)

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me he enamorada de tu blog. Amor a primera vista! ♥
    muakss!!
    xx

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de louboutin! Por cierto, la cabecera es una preciosidad, me encanta!:D

    besos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias!!!! Cuatrojos debe ser un verdadero encanto, porque no cualquiera tiene este detalle!!!
    We looove her! :)

    Haceos followers!
    xoxoxoxoxo

    ResponderEliminar
  6. Jjajaja ya me has enganchado al blog! me gutsa. y hay un post que me ha encantado. Y los zapatos de la cabecera los adoroo!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Chulísmo el blog, genial tu descubrimiento. Gracias por compartirlo.

    un besazo

    ResponderEliminar
  8. ouuuyeahhh me has convencido... y creo q no soy la unica!!! ya soy su seguidora
    ciaooo bella

    ResponderEliminar
  9. OH DIOS MIO, sus zapatos, su estilo! Que genial esta chica :) pero no tienes nada que envidiarla eh! eso que tambien conste haha:$

    Muá(L)

    ResponderEliminar
  10. También hay blogs que para mi gusto son cutres con mucvhísimos seguidores porque se dedican a dejar comenatrios por doquier... Voy a pasarme a marujear tu recomendación!!

    ResponderEliminar
  11. Impresionante!
    tiene 2? seguidores en bloglovin? la 2 soy, soy yo.. :s

    y vuelve amparooo! qe te echamos de menos!
    :)

    ResponderEliminar
  12. Pues ahora que me iré para ahí ;)
    Un besazo, Marta
    PD: me tienes con ganas de verte de nuevo tus zapatos...

    ResponderEliminar
  13. Que buena gente eres, anda pásate por mi blog y me das otro empujoncito a mi.
    Gracias Marta

    mystylefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. para mia que zapatos si tienen los de la suela rojaaaaaaaaa

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  15. Marta, de verdad mil millones de gracias otra vez!! Nos estan aumentando los followers un monton!! Estamos taaaaan contentas!! Todo gracias a ti!
    La verdad es que no nos dabamos a conocer como es debido..
    Mi hermana ya amanecio en NY y esta muerta de amor por ti! En cuanto salga de clase te escribe!
    Muchas Gracias!!!

    xoxoxoxoxox
    Kas&Blue

    ResponderEliminar
  16. como me gustan los nuevos descubrimientos!!! Pásate que estamos de sorteoooo!!

    http://streetdressed.blogspot.com

    muuaaa!

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTAN LAS FOTOS!!
    UN BESITO

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. pues la verdad es que solo viendo la cabecera ya impresiona, está genial
    y qué detalle por tu parte :)

    ResponderEliminar
  19. me hago tu seguidora desde ya.. me ha guastado mucho el blog!
    Te sigo
    Besos enormes
    Te dejo el enlace de mi blog para que te pases y si te gusta me sigas..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me he pasado por el blog, y desde ahora las sigo ;)).
    Me encanta! Gracias por enseñarnos nuevos blogs que esconden esos tesoros.
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. Peero que maravilla de zapatos!!!!! La verdad es que me encanta, es un egoblog de lo más original,pero ami precisamente lo que me guste más quizás sea esa exclusividad de que poca gente lo sigue, aunque la verdad, creo que es más importante el numero de visitas que recibes al día que seguidores tienes, supongo que aveces no tiene nada que ver, o quizás, lo creó no hace mucho, o quizás no lo promociona tanto, por ser más un hobbie, a saber....

    lo cierto es que con lo del frío, me voy a morir, vale, que nos conservaremos mejor, pero soy la única que no tiene ganas de salir del calor de la camita en donde una se siente como un bollito de canela??? je je je
    Un besazo guapa, y anímate a pesar del frío, que la vida pasa igual:)

    XXX

    ResponderEliminar
  22. Viendo esas fotos es imposible no pasarse por el blog!!!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  23. Marta a tri que te gstan los zapatos, conoces a Karla de Karlas's Closet? si no...biscala en google...y verás que zapatos.
    Y ya he mirado le blog, muy chula la verdad

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, qué pasada de fotos me gustan mucho y los tacones impresionantes ahora me pasaré a ver el blog, muchas gracias por compartir^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  25. la 4ta foto es mi favorita :)
    besitos ♥

    ResponderEliminar
  26. Ya te digo, y me hize seguidoraaaaa con lo que me gustan a mi los zapatos.......si no tengo más de 200 pares entre zapatos y botas no tengo ni uno......son mi devilidad!!!! je je je

    PD: yo lo decía por que por ejemplo yo me cree el blog hace un año, pero realmente no he empezado apromocionarlo/hacerle caso actualizar y definirlo(vamos a ponerme en serio digamos juas juas) hasta agosto/ septiembre, por que tampoco tenía muy claro el cocepto que quería, ahora tampoco, pero olle, pues lo que surja y me guste :)
    Un besazo y aver si nos enseñas ya los vestidines que te quedan de Londres....Que aún estoy llorando yo con el de mod cloth( que me costó un riñón) si lo se te hago un encargo Londinense!!! je je je Un besoteee:))

    ResponderEliminar
  27. Madre mia, voy a hacerle una visita!

    Kate

    ResponderEliminar
  28. Mola mucho el blog, me he pasado y tiene unas fotos buenisimas, y sus otufits son ideales!

    Eres majisima dando a concer a otros blogs que no tienen apenas seguidores y que son buenisimos!

    un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  29. Genial !! con lo que me gustan los zapatos. Voy a verlo...Besos.

    ResponderEliminar
  30. le he echado un vistazo y me encanta!!!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  31. OMG! yo también tengo una estantería así pero ni la mitad de llena! y unos fendi? muchos años tienen que pasar para que tenga el dinero! hehehe
    en fin, muy chulo el blog! tienes toda la razón! me encanta su estilo! raro que sea tan poco conocida...

    un beso!

    xo Jana

    ResponderEliminar
  32. gracias x el descubrimiento! zapatos... la debilidad de tantas de nosotras, seguro que el blog no me defrauda! un bso guapa!

    ResponderEliminar
  33. Pues vamos a conocerla!!!!

    je je jeje

    besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  34. ¡Menudo descubrimiento! ME ha encantado!
    Aún así tengo ganas de fotos tuyas ;-)

    XOXO

    ResponderEliminar
  35. No veas lo bien que m eparece que hayas hecho esto! :D
    Gracias por tu comentario!
    Nos seguimos?
    Te sigo desde ya!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  36. como descubridora de blogs que soy he de decir que tienes toda la razón del mundo hay bloggers súper estilosas que aún están por ser descubierta. Muy buena elección de chicas!

    Feliz domingo. Un abrazo!

    www.tusvestidos.com

    ResponderEliminar
  37. voy a echarle un vistazo, segurp que me quedo enganchadísima =)

    bss*

    ResponderEliminar
  38. que fotazass! que detallazo as tenido!
    un besazoo!

    ResponderEliminar
  39. buen blog girl. Un besazo, sigue así :)

    ResponderEliminar
  40. Bua! Amantes de los zapatos sin duda. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  41. Impresionada me has dejado! Me paso ahora....
    kisssssssssssss
    leire

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado, dios con lo que me gustan los zapatosssssss.ya me hice seguidora. muaaaaaa

    ResponderEliminar