jueves, 24 de marzo de 2011

Stradivarius

Las fotos del post de abajo son en mi patio,al igual que estas y la mayoria de mis fotos.Mi madre estara encantada de que os haya llamado la atencion y os guste,jaja
Por cierto!Que me voy este finde a Madrid!Que ganitas!Por que muy fuerte que ni la conozco :S




En este pos no voy a poner frases,os dejo un video de una peli muy muy mala,pero que merece la pena verla por los bailes.Son una pasada!Normal,cuando me entere de que el coreografo habia sido JaQuel Knight(Coreografo y bailarinA de Beyonce)


Chaqueta : Zara
Vestido : Darling clothes
Botas : Stradivarius
Bolso : De Londres,de una tiendecita de Notting Hill
Pañuelo : De mi abuela!

79 comentarios:

  1. Estás guapísima!!
    Y las fotos preciosas, desde luego es una suerte tener un patio así de bonito.
    Me gusta mucho tu look, pero destaco el bolso... me encantaaaa!!!

    Disfruta en Madrid, yo fui hace unas semanas y lo pasé genial.

    BESOS

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bonito el vestido!
    y el bolso es una joya!
    besos guapaa

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa, me gusta el look seguro que lo pasas genial en Madrid.

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las fotos! ;)

    Por cierto el video me encanto!!

    Besitos!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Según lo que me han dicho la peli es infumable, pero a mí no se me quitan las ganas de verla por los looks y el vestuario. El bolso es precioso, me ha encantado¡¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo el vestidito y muxo el bolso!!
    pasalo bien en Madrid!!
    me superencanta el patio!!!
    besis!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!!! Me encanta tu bolso!!! :)
    Un besazo enorme!!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hermoso vestido..el bolso es precioso!...Todavia no he visto Burlesque..aunque todos los reviews dicen que es mala pero vale la pena por los numeros...tocara verla cuando llegue jeje

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estas! me encanta el vestido, pásalo genial en Madrid!

    POr cierto me preguntabas por los botines de Asos, vamos a ver no son lo más cómodo del mundo ni por asomo, me duelen los pies si me quedo de pie muchiismo rato, asi que les puse una plantilla y ya van genial... pero vamos si no aguantas muy bien los tacones no te los pilles ;)

    Besines

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de Madrid! ahahahaha envidia! jajajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito tu bolso!!
    Me encanta el color.

    ResponderEliminar
  12. que mono el vestido !
    y sí, ya puede estar orgullosa tu madre, es un patio precioso y le da un toque genial a las fotos
    madrid, que suerte ! yo lo echo más de menos...
    un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Joder, ese bolso es precioso, ME EN-CAN-TA.

    Yo tampoco he ido a Madrid. Bueno, miento, una vez, pero fue a un concierto y los bares heavys de la zona de Vallecas. Y en un término de 3 ó 4 horas, así que no cuenta, jeje... Pero tengo planeado ir con mi hermana para ver sobretodo ¡¡tiendas vintage!! Espero que lo pases muy bien.

    KiSSES!

    ResponderEliminar
  14. q pasada de bolso!!!
    q amor de fotos! me encantan!

    http://rockerules.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que molón el pañuelo de tu abuela!jajaja
    que te diviertas en Madrid

    un beso
    Elena
    www.lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  16. genial el bolso, muy guapa como siempre! y si que tiene delito que no conozcas Madrid, yo que soy de una isla, he varias veces...jeje
    Ale! a disfrutar

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  17. Que guapa estás...
    Y tu patio me tiene enamorada...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!
    El bolso es una pasada!
    Te sigo ;)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. muy bonito el bestido1 y me encanta el color del bolso!
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Es una preciosidad tu outfit!!
    Seguro que te encanta Madrid!a mi me tiene enamorada :) Pasalo genial^^Ya nos contarás como te fue
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. q te lo pases muy bien!!!seguro que te gusta mucho!!a mi me gusta muucho ir.
    besotes

    ResponderEliminar
  22. gracias por el comentario! me gusta mucho tu outfit de verdad, me encanta!!!
    yo también soy de sacar cosas del placard de mi abuela, siempre tiene algo que me encanta!
    saludos, te sigo!!!

    ResponderEliminar
  23. Que linda,me encanta el bolso,pasalo bien en Madrid,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  24. jajajaj, qué idiota que es Carlota... xD

    Ale, que aquí me tienes sonriendole a la pantalla, imaginando esa "cita a ciegas" que tanto me gustaría que se repita más adelante!

    Un besico, y otro para tu madre por esa maravilla de patio!

    ResponderEliminar
  25. Siempre, siempre, siempre... guapa. Genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Me gustan las botas militares pero los Paco de la entrada anterior me han enamorado!! *_* qué ganas de comprar cosas jajaja un besote!!

    ResponderEliminar
  27. pues si,la verdad que tu patio es muy bonito. sobretodo en las fotos del post anterior ;)
    te sigo guapi!
    kiss

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa! Muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario :)))). Soy fan de tu patio desde ya, díselo a tu mami, me encanta ;). ¡Ah! Y te sigo a partir de ahora... ¡Espero que vuelvas por mi blog! ¡Pásalo genial en Madrid! Y por si necesitas planes te dejo este enlace:

    http://vuelo-directo.blogspot.com/search/label/Madrid

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Estás guapísima!! Y el outfit del post anterior, que acabo de verlo, me encanta!!
    Pásalo muy bien por Madrid. Ya nos contarás.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  30. El vestido perfecto como siempre!!!!

    Kisssssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  31. me encantan el bolso y el vestido!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  32. yo iré el finde próximo!
    porque es que he estado varias veces pero pasando el día simplemente!! a ver si me cuentas cositas antes de que vaya yo:)
    Y...cómo me gustan tus vestiditos!! qué bien los combinas!
    1besazooo

    ResponderEliminar
  33. que bonito bolso, me ha encantadoo! el vestido es aun mas ideal, estas monisima!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  34. Qué bolso más curioso! Me ha encantado la forma y el color.
    Pues pásalo bien en Madrid y aprovecha el tiempo porque aquí hay cientos de cosas que hacer y que ver.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Hola guapaa!!
    Me encanta tu estilismo, estás muy guapa y el bolso es una pasada ;) Espero que te guste mi ciudad ;)¡¡es una pasada!!

    ResponderEliminar
  36. Hi dear! Thank you so much for your lovely comment And don't worry, you can learn to sew well just following a good purpose .. and don't think that you could not reach!

    Un bacio,
    Roberta e Giovanna!
    http://www.cromanticamente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. El bolso me encanta, pero oye, si que es un patio bonito. De estos típicos andaluces, no? Muy chulo, sí señor!

    ResponderEliminar
  38. me encanta el bolso!!!!!!!!!!!!!!!! y si la peli malisisisisisma pero los bailes muy chulos!!!
    besitosssss
    lu

    ResponderEliminar
  39. Me encanta me encanta este outfit con mezcla de estilos!!!
    xxxxx

    ResponderEliminar
  40. Me hago seguidora de tu blog desde YA! Me encanta! Tienes un estilo que me encanta y encima eres guapisima! eres de las tipicas chicas que no sé, si me cruzo con ellos x la calle me giro para ver bien que lleva en serio :) me encanta! A mi por desgracia no me quedan bien esas ropas porque soy mas bien regordeta pero bueno :( Por cierto, me encantan las gafas de pastas que llevas ^^ jejeje. Te invito a que pases x mi blog si quieres. Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Devuélvele el pañuelo a tu abu, anda!

    Monísima :)

    ResponderEliminar
  42. guapisima, tienes un blog increible la verdad que me ha gustado muchisimo! gracias por dejar tu comentario ne mi blog :)
    te sigo ahora mismito, el look de este post es alucinante, el color del bolso me fascina!
    un besito enorme desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa! que mal que no pudiste ir a la quedada, espero que hagamos otra para conocernos todas!
    Te comento que en la nueva entrada de mi blog os he dejado un regalito para mis bloggers sevillanas! a ver si te gusta :) sientete libre de usarlo!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  44. He quedado prendada de ese bolso! es realmente precioso! xD

    ResponderEliminar
  45. Me he quedado prendada de tu bolso! es realmente precioso! xD

    ResponderEliminar
  46. Muchisimas gracias por tu visita y por dejar tal estupendo comentario. Me halaga y alegra que te guste mi manera de escribir. Tu blog es una pasada, me encanta al igual que tu estilo. Te sigo, por supuesto! Un beso.

    ResponderEliminar
  47. ese vestidito es precioso! y el bolso me encanta! acabamos de descubrir tu blog y la verdad que nos ha gustado mucho! te seguimos desde ya guapa! un besito!!

    ResponderEliminar
  48. tanto el bolso como el vestidito son una monada!vas ideal!!!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  49. Omgg... cada vez veo más vestidos de ese estilo y más se me antojan... a ver si encuentro uno que lleve mi nombre xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  50. Pues tu patio es precioso!
    Disfruta de madrid que se puede exprimir mucho!

    ResponderEliminar
  51. gracias por pasarte por mi blog!! te sigo!!!!
    me ha encantado tu blog! las fotos son geniales!!! y el vestido de este outfit me encanta!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  52. Yo tampoco conozco Madrid la verdad, y tengo ganitas de ir ajjaajja
    Genial tu post
    pasate por el mio si quieres:
    http://belatizasdecolores.blogspot.com/
    Un besito

    ResponderEliminar
  53. Que bolso tan bonito! Tiene un color precioso
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  54. Que fotos mas bonitas!
    Estoy de sorteo, pásate, seguro q te gusta!.
    Que bien otra blogger sevillana.
    Besitos.
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  55. Precioso el outfit! Me encanta (^_^)

    Gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  56. Genial tu look!El vestido y las botas me han encantado. ¿Lo pasaste bien por Madrid?

    Un beso!

    http://martinakien.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Que guay el vestidito crudo!! Las fotos del patio en la zona del post de abajo son increibles!! Muchas gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias por tu comentario!! Me alegra que te guste :)

    Me encanta tu look. El bolso es monisimo.

    xoxox
    http://livingfaraway-lullaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Me ha encantado el bolso, es una monada!.

    Un beso!.

    ResponderEliminar
  60. Maravilloso el bolso!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  61. me encanta el vestido!! me recuerda a alexa chung

    ResponderEliminar
  62. Estas realmente guapa con este look! uno de mis favoritos sin duda!

    ResponderEliminar
  63. pero que preciosidad de bolso!!!!la forma,la borlita...pero sobre todo el color...me encanta!!

    ResponderEliminar
  64. Guapisima, muchas gracias por tus comentarios en mi blog =)
    Contestando a tu pregunta te digo que los botines son un poco incómodos la verdad, tienen un taconazo de 16.5 cm, pero bueno, se puede andar jajaja.
    Tu blog es genial!!! Un besito =D

    ResponderEliminar
  65. cARIÑO...QUE GRAAN compra hiciste en London city!! que preciosidad de bolso.
    me gusta tu blog tienes fotos muy divertidas.

    ResponderEliminar
  66. Ese bolso es una monada! Pero no tienes calor? Madre mía, aquí ya hace un calor insoportable!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  67. creo que la mayoría coincidimos en que el bolso es una monería al que igual que su propietaria ^^ un besazo

    ResponderEliminar