lunes, 19 de septiembre de 2011

Mi feria

Mirad mi vestido! Ha sido un regalo de mi tia (no la que vosotros pensais,otra)
Lo mejor de todo,es que lo ha hecho ella,y es el primer traje de gitana que hace. Algun dia cosere como ella,jaja

No es ideal? Y los volantes tan tiesos como yo queria,me hacian tirar todo las mesas,la gente me temia cuando me veia acercarme. Todo un amor.



Mi hermano!(Uno de ellos)





Gran fallo mio,que no enseño en ninguna foto el interior de los volantes,que es celeste pero con lunares beige.





81 comentarios:

  1. WOW! Q artista tu tia no? Es una preciosidad de vestido ;) muackaa

    ResponderEliminar
  2. me encanta, tu tia deberia plantearse a dedicarse a esto. estas superguapa.
    muchos besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola..hahahah muy bueno tu tia..adore linda!! besos y buen lunes

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Su primer vestido de flamenca?? Pues que artista!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!es de muñequita de encima de la tv!!:)
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  6. Como mola! Menuda artista tu tia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. que pasada es precioso pareces una muñequita!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Guapísima! ¡Me encantaaaaa! Me recuerda un poco al estilismo Marisol de cuando era peque ;). ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Qué guapísima!!! me encantan los trajes de gitana, pero desde hace años no tengo ninguno en el que entre! jajaj!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo vestido! además la estructura hace que se luzca muy bien contigo :)

    Que comiences una bonita semana.
    nos vemos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu comentario
    Tienes un blog genial !!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Jeje lindo vestido y me has hecho reir! "la gente me temia cuando me veia acercarme" jajaja..buenas fotos! Y que tu tia es muy talentosa eh!

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  13. ¡Pues tu tía es muy buena con los vestidos! No es que sean de mi agrado pero este es muy bonito y diferente, el toque de traje de feria, pero ¡en corto!

    muaak

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero tener a tus tias!!!!!
    Estás guapísima!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!! la verdad es que estás muymuymuy guapa!!!! un besiin!!!!

    ResponderEliminar
  16. Jolin vaya tela hacer un vestido asi, que tia mas maja tienes hahaah :D
    Besos

    Victor

    ResponderEliminar
  17. ¿Enserio? Pues dile a tu tia que es una pasada.

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  18. Me encantaron tus fotos, tu blog, el concepto
    un beso desde Mexico
    www.dtripazcorazon.com

    ResponderEliminar
  19. El vestido es precioso y no parece nada facil de hacer. No es para llevar todos los dias pero si que me gusta.
    Y bueno una cabecera nueva no estaría mal pero la que tienes ahora me encanta
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Dios que vestido mas cuqui por favor :3 Seguro que ibas bien fresquita. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Neni que mono por dios!!! este es de los que me gustan llevar a mi...ideal!!! me estan entrando hasta ganitas de feria..besitos linda!!

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero una tia asi de artistaza,aunque la percha tambien ayuda,estas ideal.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el vestido!! Me rió muchísimo con tu blog cada vez que lo veo! Casualidades de la vida, conozco a "tu polifacetico" de la escuela de arquitectura!! (o se parece mucho)
    Un saludo!!

    http://chocandshops.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito!! Sí que cose bien tu tía, a ver quien es capaz de hacer eso!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  25. que artistaza tu tia!! es maravilloso!!!:D el color ideal y los vlantes preciosas ya el interior seria el remate!:D

    muaka!

    ResponderEliminar
  26. DIOSSS
    ME ENCANTA EL VESTIDO ES ORIGINAL GRACIOSO ESTAS ESTUPENDA SEGURO QUE ERAS EL PUNTO DE ATENCION ESTAS MUY GUAPA
    UN BESOO

    ResponderEliminar
  27. Que salada estas, las flores en la cabeza te quedan geniaal!! Besotees =)

    ResponderEliminar
  28. Jo, el vestido es precioso. Menuda mano tiene tu tía, eh? Y bueno, tú pones la percha. Guapísima con los morros rojos. :)

    Y tu polifacético... No sé, me recuerda a alguien. Creo que a un torero, ¡¡pero no sé muy bien cuál!!

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Fabuloso! con ese aire Bebe que tanto se lleva. Vaya artista de tia...

    ResponderEliminar
  30. Qué monada de vestido,me encanta!! Pero mucho!
    Un beso y gracias por el comentario guapa!

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. looks like such a fun day:) that's a fun dress aswell!

    ResponderEliminar
  32. Hi dear
    Thanks for comment!!
    Lovely hair

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Guapaaaa!! Precioso el traje :) :)

    PD: Gracias por tu comentario, te sigo!

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por el comentario!

    Un besín!

    www.thestreetspirits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Que artista :)
    Me hago seguidora de tu blog que no lo conocía :)

    ResponderEliminar
  36. Un vestido monísimo, si!!
    Está genial!
    besitos

    ResponderEliminar
  37. Que genial, espero coser así algún día, tremendo trabajo!

    ResponderEliminar
  38. puede ser mas mono!!!

    me encantaaa y mas si los volatntes eran tiesos !! q pasada!!!

    Besitooos

    ResponderEliminar
  39. qué precioso el vestido de gitana, y tu tia no pude ser más artista!

    xx

    ResponderEliminar
  40. Geniales fotos!!
    Cabecera nueva? Con lo que me gusta la que tienes!!!
    Va a ser dificil superarla.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  41. Me gusta tu blog, te sigo !
    Te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Besos, Romina.

    ResponderEliminar
  42. Qué monada de vestido, no me puede gustar más!! Y el detalle de la parte inferior de los volantes debe darle un toque ideal. Además, te queda perfecto. Un besito y gracias por pasarte por mi blog. Me verás por aquí muy a menudo
    www.pasarelapuntocero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. muchas gracias wapi por tu comentario!!!!!!!el vestido que llevas aquí es una monada!!!!

    muchas besooos guapa

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Nena , pareces una de esas muñequitas que poniamos encima de la tele, me recuerdas a marisol, con el vestidiín y le pelo rubio, XD
    Un besooo
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Que bonito el vestido, si que es una artista tu tía, se sale de lo normal de los vestidos de las ferias, lo que le hace ser mucho mejor! besitos guapa

    ResponderEliminar
  46. Estas muy guapa con tu vestido de flamenca, te sienta muy bien ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  47. Me encanta! Te queda muy lindo :) Saludos!

    ResponderEliminar
  48. qué bonito!!! muaks

    http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Me recuerdas a Marisol en alguna película, dale a tu tía la enhorabuena de mi parte, toda una artista, ya se, ya se la modelo también cuenta.
    un saludo desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa! que vestido más bonito, me ha encantado!! Enhorabuena para tu tía porque es una artista :) Seguro que tu vestido era el más bonito de toda la feria. Me ha gustado por el color, la forma de los volantes pero, sobretodo, porque no esl típico traje de gitana, este es especial y con mucho estilo!!! Te sigo ;) Recuerda que estoy de Sorteo en el blog de una pieza de Bolboreta complementos, te ánimo a participar si te apetece. Besos!!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Qué pomopsooo! *_*
    Cuál muñeca de porcelana me habría sentido yo...

    PD: tienes una nueva seguidoraa

    ResponderEliminar
  52. Que monada de vestido, me encanta, y te sienta genial.besos!

    ResponderEliminar
  53. Tu es superbe!!!!!!! Belle ta robes!!!!
    Biz
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  54. Pero ese vestido es una monada! Y la combinacion de colores me encanta!
    Gracias por comentar mi blog, asi he descubierto el tuyo, me hago seguidora para estar al día.
    Besitos,
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Como me gusta el vestido! Un toque un poco más moderno, y la más guapa de la feria! <3<3

    ResponderEliminar
  56. Uy Uy q me ha gustado un montón tu blog!


    Muchas gracias por pasarte por el mio y por tu comentario!!

    Te sigo!!! Muchos besines

    P.d. Que monada de vestido!!

    ResponderEliminar
  57. Es precioso el vestido!!!!!!!! que gustazo tiene tu tía y te pega!!! jejejejejeje
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  58. Pero qué guapa!!! Me encantan el diseño del vestidito y su color!!! Enhorabuena a la artista de tu tía!!!
    Besines y gracias por la visita ;-)

    ResponderEliminar
  59. Que monada , me encanta el vestido cortito, q pena no ver los volantes por abajo q tienen q ser preciosos en beige con lunares, estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  60. es fabuloso!!! ay me recuerdas a marisol en sus pelis!! precioso el color el corte...genial genial!

    www.loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Que monada!!!! acabo de descubrir tu blog y me ha parecido tan divertido que sin dudarlo me quedo contigo, me pareces super simpatica y ademas eres super guapa y tienes muy buen gusto escojiendo tus looks por lo poquito que he visto hasta ahora.
    Si te apetece te invito a visitar mi blog de complementos espero que te gusten y si es asi que sepas que estare encantada de tenerte entre mis seguidoras/es.
    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com
    Un besito que me voy ahora mismo a chafardear mas cositas :):):)

    ResponderEliminar
  62. COMO ME GUSTA EL VESTIDO!! PARECES UNA MUÑECA!!
    UN BESITO

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Me gusta tu vestido y tu blog!!!
    Gracias por tu visita!
    Besos, Marcela

    ResponderEliminar
  64. q pasada de vestido nena!!
    No me he vestido nunca de sevillana, pero si algún día lo hago me gustaría mucho q fuera con un vestido como el tuyo....,ya me estas dando el teléfono de tu tía!! ;P. ¡ q artista!

    wapísima!
    muaSS

    ResponderEliminar
  65. q pasada de vestido nena!!
    No me he vestido nunca de sevillana, pero si algún día lo hago me gustaría mucho q fuera con un vestido como el tuyo....,ya me estas dando el teléfono de tu tía!! ;P. ¡ q artista!

    wapísima!
    muaSS

    ResponderEliminar
  66. Pero dónde estabas metida!!!! Tienes un blog chulísimo!! Gracias a tu comentario te he descubierto!!! Me encantas, te sigo desde ya y espero que tu a mi también que me hace ilu!!!
    Besitos!!
    Yo también soy capricornio!!!
    http://atacadas2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Me encantas!!! Te sigo!! Espero que tu a mi también que me hace ilu!!
    besitos
    http://atacadas2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Me encanta!! Yo tb. Me hice uno corto súper pomposo para un evento parecido... Lo re romper molaa eh?
    :) me encanta tu blog! Nos seguimos? Besos!

    ResponderEliminar
  69. Guapisimaaaaa !!!
    Yo soy vasca , pero mi madre es cordobesa y me encantan los vestidos de flamenca o andaluza , me llaman muchisimo la atencion .
    Gracias por haberte pasado por mi blog .
    Te sigo .
    Besos.

    ResponderEliminar
  70. Qué guaiii tu vestido. Es adorable :)Muy original, me encanta!
    Puff y mi color de pelo... lo mio me ha costado llegar a él :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  71. Es precioso!!!! felicita a tu tia de nuestra parte, ha hecho un trabajo realmente fantástico!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  72. Q total el vestido!!
    buahhhh
    gracias por tu comentario!!!
    un beso!
    paquita

    ResponderEliminar
  73. hola guapa, no conocia tu blog.
    en primer lugar darte las gracias por visitar el mio.
    lo segundo que te sigo desde ya porq me han encantado los looks q he visto, son muy originales.
    por ultimo!!! q tengo un vestido de flamenca justo parecidisisisimo a ese!!! lo saque en una entrada del blog tb!!
    yo tb soy andaluza.
    bsitos
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar