miércoles, 28 de diciembre de 2011

Madrid 2

Un poquito mas de Madrid. Si quereis mas,en el blog de Dory.

Por supuesto el dia 24 no me hice ni una foto,si no no seria yo,pero os aseguro que iba muy mona!! Me hice una falda verde mas molona...
Ahora estoy liada con la del 31,que es una zorra. (sisi,la falda es una zorra,ya os contare su historia)











La vida es una tómbola tom tom tómbola La vida es una tómbola tom tom tómbola de luz y de color        de luz y de coloooor 
(8)



Mirad lo que ha hecho Carlota! Ya es mi segunda kabezonita!!jojojo Se que os moris de envidia. Algun dia se las enseñare a mis nietos.
Doy por hecho que todas conoceis su blog.



84 comentarios:

  1. ahhhh muy buenas fotos..que divertidas..besos y buen miercoles

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. parece que lo pasare genial por madrid!

    felices fiestas!

    xx

    http://thelatestwordinfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que fotos mas chulas. y me encantan vuestros modelitos.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. genial! que entrada más divertida, se ve que lo pasas muy bien

    besitos

    ResponderEliminar
  5. quiero ver esa faldaa!! jajaja
    muy divertidas las fotos :)
    un besitoo!

    ResponderEliminar
  6. Que bien os lo pasais!!! Guapas

    Un besín

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas las fotos:)!
    Un beso y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Eres de las mías.
    Una blogger que NO se hace fotos... :S
    Cómo la combinaste??^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Geniales!! y que chula la ilustración!

    xx
    http://www.thelipstickcandy.com/

    ResponderEliminar
  10. COMO LO PASAIS!!! Besos!!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bien lo pasas jajaja
    te leemos desde que no teníamos blog y nos divierten mucho tus mezclas! estrenamos nuestro blog para dar a conocer algunos de nuestros complemntos, están pensados para gente que arriesga e interpreta los estilos en lugar de convertirse en maniquís de los mismos
    Nos encantaría que te pasases!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Por lo que veo te lo estas pasado genial!! Felices fiestas!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaajajaja!!!!
    "Algún día se la enseñaré a mis nietos" xD

    Joer, enseña la falda!!! (Y la muy zorra también...)

    FELIZ NAVIDAAAAAAAAAADDDD!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Arriba os karaokes!!
    Muy guapa y graciosas
    Besos
    Tania
    Feliz año

    ResponderEliminar
  15. q maravilla la ilustración, supongo q las vas enmarcando no?? entre estas y las de tu polifacético debes tener la casa repletita.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  16. muy chulas las fotos!!
    que estuvisteis de karaoke?? jeje
    las kabezonitas son geniales!!!!! muaks guapa y feliz año nuevo!

    Diana

    ResponderEliminar
  17. Pero que divinas por Dios!!! Me encantan!! Y los outfits son todos una pasada!!! Me alegra que te haya gustado el collar de mi tiendecita online!! Si te encaprichas de algo, tengo un descuento especial para las amigas!! Un besazo guapa y Feliz Navidad!!

    http://myownstrangelittleshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Happy new year Marta. I moved my blog. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. Que bien te lo pasas!
    echo de menos ir a Madrid!

    muaks!

    xxxx

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. looks like an awesome night!
    i love your blog, it's amazing
    have a great NYE :)
    xxx

    ResponderEliminar
  21. Gracias por pasarte! Tienes un blog increible!! jaja me han encantado las fotoss :)
    Un beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosas gracias por pasaros y comentar os sigo!
    precioso blog y la entrada es lo más.
    Felices fiestas y prospero año.
    Inma.

    ResponderEliminar
  23. Se nota que la fiesta les fue de lujo, que envidia, que tengas felices fiestas.
    Pd: las kabezonitas son impresionantes me han encantado :O
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  24. gracias por tu comentario!! soy nueva y la verdad que cada comentario anima muchisimo!!! estoy viendo tu blog y me esta gustando mucho!! los dibujos son una pasadaa!!! voy a seguir viendolo!! un besazo guapa!!
    http://angicupcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola, pues parece que lo pasasteis genial !! Yo voy en febrero con la cuadri !! a rebajas y fiesta !!
    Me encantan las kabezonitas !!
    En cuanto tenga tiempo me hago seguidora del blog !!
    Gracias por pasarte por el mio.
    FELIZ 2012!!
    muak
    lore
    http://plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las fotos, son super divertidas!
    Un besito :)
    http://soloseriamosmaquinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Qué bien te lo pasas, no? envidia envidia envidia

    ResponderEliminar
  28. jajjaaj q monas y LOCAS ;)
    MUUUA

    mapi.blowinginthecierzo

    ResponderEliminar
  29. Qué ciudad tan maravillosa y como cunde... Habría para un millón de posts. ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué guapas, y qué locas!
    Gracias por el comentario, la verdad que la cabecera tiene muuucho trabajo, algún día lo contaré jeje ya tienes una seguidora más :)

    Feliz año guapa

    http://lecoeurduchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Ey! Gracias por dejar un comentario en la entrada eléctrica con el chico de gafas de pasta ( quizás lo conoces?) de mi blog, el cual tengo bastante abandonado por una nueva ubicación llamada QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE (te invito a que pases, a ver si te gusta, lo encontrarás en Google.

    Por otro lado, qué envidia me das! Primero, por tu Kabezonita! Me encantaría tener una yo también! Segundo, por estas fotos tan estupendas en lo que parece ser un sitio tan interesante, seguro que lo pasastéis genial..Yo no sé por qué, nunca encuentro sitios así ni tampoco con quién compartirlos ><...

    En fin, un besazo, preciosa, feliz año!! y, por cierto, te sigo desde ya!! =)

    ResponderEliminar
  32. …………………….▲
    …………………..☼☼
    ……………… …*•♥•*
    ………………..*♥♀ ♂♥*
    ………………*♥•►◄••♥*
    …………… *♥☺▬♥▬☺♥*
    ………….*♥•♥▬#♠♥▬♥*♥*
    …………*♥♫♥▬♫♥ ♥♫▬♥♫*
    ……..*♥☺♥☺♥♫*♣♥♫♥☺♥♥*
    …..*♥♥♣♫♥♣♥☺♥♫♥☺♥♫♣♥♥*
    ….*♥♥☺♣♥♫♥♫♥☺♥♫ ♥♣☺♥♥*
    …………………….▓█
    …………………….▓█
    ...….………….๑۩۞۩๑

    FELIZ AÑO NUEVOOOOOO!! BESOSSS

    ResponderEliminar
  33. Encontre tu blog sin saber como ni porque , pero las mejores cosas son realizadas asi , asi que te sigo y decirte que feliz 2012 un besito http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Que fotos más divertidas.
    Feliz 2012 y gracias por comentar en mi blog.
    Volveré pronto!

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Haha, looks like you had a lot of fun. Great photo's!

    ResponderEliminar
  36. Such amazing pics!! Hope you have an amazing new year!!

    http://placequotehere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. I love your blog! is really cool and fashionable! if you can visit http://unknownlooks.blogspot.com
    See ya!

    ResponderEliminar
  38. Esque cuando estas de fiesta no me apetece hacer fotos, ami me pasa igual jajaja. Me encanta la foto en la que estais las tres, salís muy monas :)
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  39. jajaj, os aburristeis mucho eh??? ahora me meto en el blog de tu amiga!!

    besitos y gracias por el coment!

    =)

    FELIZ 2012

    ResponderEliminar
  40. Veo que disfrutasteis mucho de Madrid!!
    Me alegro mucho!!
    Salis muy guapas en las fotos!!
    Me encantan las ilustraciones!!
    Yo quiero una!Q envidia!!
    Mil besoss

    ResponderEliminar
  41. Qué locura de fotos, vais totales jaja! y la ilustración es genial! ;)

    ResponderEliminar
  42. Que fotos mas molonas y divertidas.
    ME alegro que lo pasarais tremendo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. OH!!me encanta el escote del vestido negro!!!!que fotos tan simpaticas!!!
    un besote!!feliz 2012!!!:):)
    queremos ver tu falda (/zorrona) jajaja

    ResponderEliminar
  44. Qué bonita la primera foto! Ya tengo ganas de ver esa faldita de la que nos hablas :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  45. precioso el dibujo!! y monísimo tu vestido escotazo!! muuakas y felizzzz año!
    www.ilovemelita.com

    ResponderEliminar
  46. La ilustración es una pasada! Me encantan tus botines ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  47. Qué mono el dibujo...
    Tus fotos geniales!
    Como siempre!!

    Un besazo y Feliz Año Nuevo!!

    Mlu

    ResponderEliminar
  48. aki está mi vuelta al mundo blogger. Te veo guapísima!
    El dibujo mola un montón, felicita a la artista!
    muaa

    ResponderEliminar
  49. - Que lindas todas! Lindas lindas! No conocía tu blog, y es muy lindo, me gusta el banner (no se si se llama así en blog) jajaja. Un beso divina!

    ResponderEliminar
  50. A mi me encantas tú, y tus botines ni te cuento ;P
    Muaaa

    ResponderEliminar
  51. Me gusta como va vestida la chica de las medias de lunares! Los zapatos son una pasada! Y la ilustración de Carlota tambien! xx

    ResponderEliminar
  52. guapa! te sigo en Twiter!
    que dibujo mas molón! es geniaaaaaaal
    Feliz año linda

    ResponderEliminar
  53. muchísimas gracias por tu comentario, m alegro de que te guste el abrigo y los jerseys. A mi me ha encantado tu estilo, te sigo desde ya!!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias, te espero en el siguiente post que no va a tardar mucho ;) un besazo

    ResponderEliminar
  55. Gracias pro tu comentario!! A nosotras es de las prendas que más nos gustan también:)

    Me encntan tus fotos os lo pasais pipa eeeh y las cuñas granates!

    Un besitooo!!!

    ResponderEliminar
  56. pero qué fotos más divertidas!! lo pasáis pipa ehh?
    Besos, Joanna

    ResponderEliminar
  57. que chulas las fotos! son super graciosas, se nota que os lo habéis pasado de lujo juntas <3
    gracias por tu comentario :) me alegro que te guste como me queda el rojo jajaja y a ver si actualizas pronto,, un besazooooooo muaaaa*-*

    ResponderEliminar
  58. Que fotos tan chulas. Estáis guapísimas!!
    Me encanta la ilustración. Te envidio de mala manera jajajajaja.
    Besos guapa.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  59. Muy guapa! pero los zapatos son GENIALESSSS!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  60. Pero qué apañá que ereeeesss!!! Estás genial!! Menudo fiestorro!!
    Gracias por dejar comment en mi blog!! Me ha encantado verte!!
    Mil besos!!
    http://atacadas2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. lo debiste pasar genial!!
    mil gracias por visitar mi blog
    , tienes nueva seguidora!!
    me encanta como te qeda el vestido kling!!
    bs
    http://lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Qué pasada la ilustración! Muchas gracias por tu comentario guapa!!

    Un besín! :)

    WWW.THESTREETSPIRITS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  63. Tu vestido precioso y muy sexy, la melenita así te queda de 10 y la última ilustración... ainsss!! love it!!
    xoxo
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  64. Fantástica ilustración!!! Esos ojos son muy expresivos!!!
    Gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  65. you girls look great and fun!nothing compare to the night going out with your own girls, i am sure you are all the brightest stars in the dancefloor


    =======
    From http://www.checkmyfashion.com/
    An Online Wardrobe for worldwide Fashion Lovers

    ResponderEliminar
  66. gracias miles por comentar en mi blog, no conocia el tuyo asi que desde ahora te sigo y besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. Jajaja he puesto alargador es cierto!!! Te gusto el video??? COMO ES DIEGO LUNA?? Jajaja me encanta tia!!! Y me alegro de q a ti tmb... Las
    Cuatro ojos somos asi jajaja un besazo!!!

    ResponderEliminar
  68. Jajaja he puesto alargador es cierto!!! Te gusto el video??? COMO ES DIEGO LUNA?? Jajaja me encanta tia!!! Y me alegro de q a ti tmb... Las
    Cuatro ojos somos asi jajaja un besazo!!!

    ResponderEliminar
  69. Que fotos más divertidas!!!
    Gracias por tu comentario!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. pues si muero de la envidia con el dibujo!
    Como para no conocer su talento!! :P

    ResponderEliminar
  71. me encanta el buen rollo que siempre transmiten tus fotos :)
    tiempo que no me pasaba por aqui!
    espero que te este yendo todo de maravilla :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  72. Cómo mola el dibujo!!! Me encantaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  73. Tan guapa y divertida como siempre!!! El dibujo es una pasada!!!
    Feliz año y muchas gracias por apoyarnos siempre tanto! :)

    www.standon12cm.com

    xoxoxox

    ResponderEliminar
  74. Jejejej que me gustan y me divierten tus fotos...se ve que vives feliz o no es asi???un besazooo y sabes que adoro todas las cositas vintage que sacas tanto en el blog como por twitter!!
    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. ala que gustan muchos las fotos jajaja, muchas gracias por pasarte por mi blog, es todo un honor :$

    ResponderEliminar
  76. Muy divertidas las fotos =)
    muchas gracias por visitar mi blog
    un besin

    ResponderEliminar
  77. qué chulada de fotos, son super divertidas :)
    me encantan las medias de lunares
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Me ha encantado la ilustración...hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero siempre es un placer ver tus post.
    Un saludo,
    Mlu

    ResponderEliminar